Pronóstico: Gana Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Me la voy a jugar con los de Mourinho, algo que no he hecho muy a menudo esta temporada, pero es que la verdad que pese a que algunos jugadores importantes en el Chelsea no estén apareciendo (especialmente Hazard) y en defensa estén fallando, sobretodo por las coberturas de la gente del centro del campo, que no siguen a su hombre, creo que el Chelsea debería de tener suficiente como para ganar al Dinamo de Kiev en Stamford Bridge, en un partido muy importante para el futuro de Mourinho, que si sigue como técnico blue es por la afición del Chelsea, que sigue dando muestras de cariño al técnico portugués en cada partido. La falta de gol arriba en el Chelsea es bastante alarmante, porque si quitamos a Willian en el centro del campo nos quedan pocos jugadores de los que decir que estén haciendo algo esta temporada. Hazard está casi restando más que sumando, Fabregas se pasa gran parte de los encuentros dormido, Oscar aparece y desaparece como un intermitente, y podemos seguir. De hecho dice mucho de los de Mourinho que junto con Willian el siguiente en mi lista de jugadores que mejor lo están haciendo sea Ramires, un jugador que no es precisamente de mi gusto. Arriba Diego Costa es titular indiscutible, y al hispano-brasileño le está costando un mundo materializar las pocas ocasiones que le llegan, además de ser incapaz de generarse las suyas propias, pues carece de la velocidad o el regate de otros delanteros. Tiene garra y lo pelea todo, sí, pero es tan productivo unas veces como contrapoduente en otras, Falcao ni huele los minutos (y casi mejor para el nivel que está mostrando) y Remy es la opción que resta, que yo creo que lo podría hacer bien si tuviese oportunidades. La buena nueva es que para este encuentro pueden volver Pedro y Matic, y aunque el segundo no está jugando bien el primero llegó al Chelsea enchufado tras su traspaso del F.C. Barcelona y puede ser una baza importante para Mourinho en este encuentro si tiene minutos. Ya en la ida, que acabó 0-0, el Chelsea fue quien dominó el encuentro y quien gozó de las mejores ocasiones, por lo que esperemos que jugando en casa el partido sea semejante pero con los blues siendo capaces de empujar algún balón al fondo de la red con el calor de su afición, que volverá un día más a mostrar todo su apoyo a su 'The Special One'.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora