Pronóstico: Total de puntos de tarjetas en la 1ª parte: Mas de 10,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.6 Stake: 1 Me ha llamado la atención la propuesta de Luckia para las cuotas relativas a las amonestaciones en este encuentro de la 2ª jornada de la Champions, entre Sporting de Lisboa y Chelsea. La línea del partido queda situada en 30,5 puntos de amonestación, que me parece una línea baja para la cuota ofrecida al over (@1,95). Sin embargo, me quedo con las tarjetas de la primera parte únicamente: Más de 10,5 puntos de amonestación @2,60. El árbitro del encuentro será el español Mateu Lahoz, distinguido en la Liga BBVA por la cantidad de tarjetas amarillas que muestra pero que en Europa modera un poco su estilo arbitral. En la Champions League no alcanza, ni de lejos, los registros que sí alcanza en la Liga BBVA en cuanto a tarjetas mostradas. Aún así, tiene unos números relativamente elevados para la media de la competición, especialmente en las primeras mitades. El árbitro del colegio valenciano ha pitado 6 encuentros de Champions League hasta el momento, en los que ha mostrado un total de 21 tarjetas amarillas, sin expulsiones. Es decir, una media de 3,5 por encuentro. De estos 6 encuentros, en 3 de ellos ha superado la línea de 10,5 puntos de amonestación en la primera mitad, ya que ha mostrado un total de 11 cartulinas en las primeras partes: 2-1-4-0-3-1. Curiosamente es un número mayor al de cartulinas que ha mostrado en las segundas partes, 10. Mañana se enfrentan Sporting de Lisboa y Chelsea en un partido del único grupo en el que se vieron dos empates en la primera jornada. Así pues, la igualdad es máxima y el Chelsea, que pinchó en casa ante el Schalke, está obligado a ganar si no quiere ver peligrar un primer puesto que se antojaba muy factible tras el sorteo de los grupos. En los partidos de la primera jornada de ambos equipos vimos 2 tarjetas en cada primera parte. En el Chelsea - Schalke hubo 2 tarjetas para el Schalke antes del descanso mientras que en el Maribor - Sporting de Lisboa hubo 1 tarjeta para cada equipo antes del descanso. Así pues, teniendo en cuenta el árbitro del encuentro, que no será otro que el valenciano Mateu Lahoz, y que se trata de un encuentro de máxima tensión tras el empate de ambos en la primera jornada, en la que partían como favoritos para obtener la victoria, creo que esta cuota está por encima de lo que cabría esperar y podremos comprobarlo en cuanto el resto de casas sitúen las cuotas de tarjetas para esta jornada de Champions.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora