Después de ver las estadísticas de ambos equipos en sus partidos de hace 2 semanas Porto-Shakhtar(5 amarillas y 1 roja) ,Apoel-Zenit(7 amarillas) estaba pendiente de ver que línea de tarjetas sacarían para ese partido.Yo la verdad me imaginaba que como poco sacarían la línea en 4,5 pero no la bookie la ha puesto más baja y la verdad no sé muy bien porque.
-El Shakhtar ha superado esta línea de tarjetas 7 veces en los últimos 10 partidos(4.6 por partido) de Champions con una media de 2.8 tarjetas recibidas por partido.Incluso podemos descontar el under de un partido de la eliminatoria contra el Barça que ya venía resuelta del Camp Nou con un 5-1
-Del Apoel si tomamos como referencia su último partido y las eliminatorias previas ha superado la línea 4 veces en los 5 últimos partidos( 4,8 de media por partido) y una media de tarjetas recibidas de 3.6
-El arbitro es el austriaco Schörgenhofer con una media en Champions de 3,8 tarjetas
Creo que los números son bastante significativos.Nos damos cuenta que ambos equipos tienden a recibir mas tarjetas que sus rivales, la suma de su media de tarjetas recibidas esta por encima de 6(6.4) bastante por encima de la media conjunta de tarjetas en sus partidos(4.7).
Analizados todos los números la bookie va y se conforma con 4. Pues yo creo que siendo objetivos es más que previsible que se superará esa línea.Solo esperemos que sea cierto