Pronóstico: Más de 4.0 tarjetas (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Uno de los picks más claros que veo para la jornada de Champions de mañana es este. Por ejemplo, decir que, en Bwin, el over 3,5 amarillas está a una cuota irrisoria de 1.40, y el over 4,5 está a cuota 1.90, mientras que en bet365 esa misma línea está a 2.10. Es decir, que en bet365 piensan que será un partido más limpio que Bwin. Yo estoy con Bwin, y explicaré por qué. Se enfrentan el Oporto y el Austria de Viena, que son 2 equipos de los más tarjeteados de esta edición de Champions. El Oporto ha visto 10 amarillas y una roja en 4 partidos, dando una media de casi 3 tarjetas por encuentro. El Austria de Viena ha visto 12 amarillas y 0 rojas, dando una media exacta de 3 tarjetas por partido. Es decir, entre ambos equipos promedian 6 amarillas por choque, mientras que la línea aquí está en 4. Por si esto fuera poco, el árbitro será el rumano Ovidiu Hategan, que es uno de los más tarjeteros de la Champions. Esta edición ha arbitrado 2 encuentros, y ha mostrado nada más y nada menos que 13 tarjetas! lo que nos da una media de 6.5 tarjetas. Así pues, entre equipos y árbitro promedian unas 6 tarjetas por partido, una media muy superior a la línea aquí marcada. Y para más inri, este partido es clave para ambos equipos. El Austria de Viena, a pesar de no haber ni siquiera metido un gol, lleva 1 punto, por los 4 del Oporto y los 5 del Zenit. Ambos equipos tienen opciones d quear 2º o 3º y clasificarse para siguiente ronda o pasar a jugar la Europa League. En el partido de ida entre ambos equipos, hubo 4 amarillas, por lo que hubiera sido nulo. En los partidos del Austria de Viena se vieron 4, 8, 7 y 2 tarjetas. En los partidos del Oporto hubo 4, 4, 8 y 4. Es decir, en todos sus partidos solamente hubo un rojo; 4 nulos y 3 verdes. Creo que se dan las condiciones ideales para acertar el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora