Internacional - Champions League Grupo G fecha: 24/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 0 2
FC Porto Dynamo Kyiv pronóstico Gana FC Porto FALLADO
argumento del pronóstico No me parece mal equipo el Dynamo pero creo que la situación es ideal para ir con la victoria de los portugueses ya que siendo más equipo, necesitan la victoria. El Chelsea supongo que ganara en Israel, o al menos eso es lo que pensaran en el Porto y por lo tanto, una derrota o un empate aquí serian un gran problema de cara a la ultima jornada donde van a visitar Londres. Dicho esto, creo que el Porto va a ir a por todas aquí ya que ni siquiera un empate sería aceptable para un equipo que aspira a pasar como primero en un grupo bastante asequible.
Tras el fichaje de Lopetegi para el banquillo del Porto, hemos visto un equipo valiente y con muchísima soltura en la competición europea. Creo que con Casillas el principal problema del equipo portugués ha sido solventado (no me gustan nada sus porteros brasileños) y el resto de la plantilla ha sido consolidada con algunos cambios que la han hecho más competitiva. Con respecto al Dynamo, es un equipo al que ya hemos visto en esta Champions y que no parece fácil de arrasar. Aun así, la diferencia cualitativa es para mí bastante abultada y si el Porto juega a su 100%, debería ganar sin demasiados problemas a un Kiev que debería darse con un canto en los dientes si se va a la UEFA (que es lo que pasara, creo yo).