; Internacional Champions League Grupo G 23 de octubre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 23 de octubre 2012

1 2 3
(Leído 4509 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:42

Barcelona vs Celtic
23-10-2012 20:45

Algún jugador marcará 2 o más goles

2.1

Permiso concedido, crack!!jajaja

Iba a postearlo ayer noche a 2.20 ya que la de Messi no estaba. Pero hoy me ha pasado lo mismo que tú, este pick había bajado y me he encontrado la de Messi y me ha gustado más jeje.

Que sea Messi quien marque los 2 goles y todos contentos :P

Correcto! Un par de penaltys injustos aunque sean  ;D ;D ;D

Un saludo maquinón! ;)

Según TVE el Barça sale con todo!

Alexis Leo Pedro arriba
Andrés Xavi Song Fabregas
Alba Bartra Masche ---- (no me enteré del lat dcho)
Valdés

Cada vez me gusta más la apuesta :) esperemos que salga
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:45

Barcelona vs Celtic

2.1

Iba a postearlo ayer noche a 2.20 ya que la de Messi no estaba. Pero hoy me ha pasado lo mismo que tú, este pick había bajado y me he encontrado la de Messi y me ha gustado más jeje.

Un saludo maquinón! ;)

Alexis Leo Pedro arriba
Valdés

Ahora se supone que Fábregas será banco... así que en un ratín pongo la alineación confirmada!  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:45
Internacional - Champions League Grupo G 23-10-2012 20:45

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Más de 3.5 goles Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Apuesta casi clavada a la anterior. Si el Barça se va con 2 goles al descanso, no veo por qué no puede hacer 2 goles más en la 2ª parte. Es más, es más probable que vayan 1-0 al descanso y acaben 4-0, que que acaben 2-0 la 1ª parte y el partido acabe 3-0 (pongo 0 como puedo poner 3 ó 4).

Alexis y Villa se van a quedar en el banquillo y seguramente tengan minutos en la 2ª parte, es decir, más arsenal aún si cabe. Y es que en la 2ª parte los escoceses, supongo y espero, estarán cansados de correr todo el rato detrás del balón y alguna vez alguien, pegarse una buena carrera para salir a la contra y eso lo puede aprovechar de coña el Barça y rematarlos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:47

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
El FC Barcelona y el Celtic FC se cruzan en la Champions. El encuentro tiene pinta de ser muy abierto, vistos algunos de los resultados obtenidos recientemente por ambos equipos:
Deportivo de la Coruña - Barça: 4-5
Barça - Real Madrid: 2-2
FC St. Mirren - Celtic FC: 0-5
Spartak Moscú - Celtic FC: 2-3

El Barça este año está muy fuerte, tanto en la liga (invicto) como en la Champions, por lo que podríamos apostar por su victoria, pero la cuota es irrisoria. Y el handicap tampoco vale porque muchos partidos los ha ganado 3-2 o resultados similares. Por ello confío en la posibilidad de encontrar como mínimo 3.5 goles, lo que mejora ligeramente la cuota. (Bet365 1.67)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:50

Barcelona vs Celtic

2.1

Un saludo maquinón! ;)

Alexis Leo Pedro arriba
Valdés

Ahora se supone que Fábregas será banco... así que en un ratín pongo la alineación confirmada!  :-\

Yo he leído que Alexis empieza en el banquillo y Cesc de titular pero el Barça juega con defensa de 4.

Valdés ; Montoya, Mascherano, Adriano, Alba ; Song, Xavi, Cesc ; Pedro, Messi, Iniesta.

Pero igualmente no va a haber rotaciones
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:12

Spartak Moscow vs Benfica
23-10-2012 18:00

Spartak o empate

1.5
Pues empezamos con la jornada de Champions y lo hacemos con una apuesta en la que tengo bastante confianza, hoy veo al equipo de Emery ganando su primer partido de la champions, pero para asegurar bus ...

Pues pintamos de verde, a mayores también llevé victoria Spartak (empate no apuesta) a 2.05; confiaba bastante...a seguir!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:35

Barcelona 2 - 1 Celtic

Pronóstico:
Alguno de los dos equipos no marca.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno la cuota es la misma que Barça portería a 0, pero con esta apuesta nos ahorramos un posible 0-1 o 0-2 aunque es casi imposible pero bueno.

Se ha hablado mucho de la debilidad defensiva del Barça en los últimos partidos, y más tras los 4 goles del Depor, y creo que con lo que se ha hablado hoy los de Tito tienen una ocasión buenísima para dejar la portería de Valdés a 0 y que el Celtic apenas llegue con peligro al área, el equipo escocés es un equipo muy flojito ofensivamente, al nivel de un equipo medio de la Liga Española, y creo que esta cuota la encontramos en muy pocos partidos del Barça jugando como local. En el resto de casas esta apuesta ronda el 1,65, y yo creo que debería estar en 1.50. Así que bueno, voy mal de tiempo así que lo dejo aquí.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:05

Barcelona vs Celtic

Primer gol: Disparo

1.44
Bueno, este pick tampoco merece mucha explicacion. El Celtic dudo muchisimo que se adelante en el marcador, es un equipo muy debil. Por lo tanto dando por hecho que se adelanta el Barcelona, creo que  ...

Si el gol es en propia puerta no se daba la opcion, es nulo no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 21:46

Barcelona vs Celtic

Primer gol: Disparo

1.44
Bueno, este pick tampoco merece mucha explicacion. El Celtic dudo muchisimo que se adelante en el marcador, es un equipo muy debil. Por lo tanto dando por hecho que se adelanta el Barcelona, creo que  ...

Si el gol es en propia puerta no se daba la opcion, es nulo no?

Pues si que dan la opcion, madre mia que mala suerte macho.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 23:06

Barcelona vs Celtic

2.1
Me gusta este pick algo más que el del compañero Jordir10 (http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-grupo-g-23-de-octubre-2012/msg663 ...

Guión de partido muy distintos al que todos esperábamos... el Celtic empezó cazando un gol a balón parado y al Barça le tocó sufrir contra 10 tios al borde del área... no pudo ser pues!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 00:52

Más de 10.5 saques de esquina

1.8

Spartak Moscow 6 - 10 Benfica

Spartak de Moscú más de 5.5 saques de esquina

2

Más de 5.5 saques de esquina Benfica

1.9

Barcelona vs Celtic

Más de 10.5 saques de esquina

1.95

Barcelona 15 - 1 Celtic Glasgow

Barcelona vs Celtic

Más de 8.5 saques de esquina Barcelona

2.05

Barcelona vs Celtic

Más de 2.5 saques de esquina Celtic

1.9

Barcelona vs Celtic

Messi marcará 2 o más goles ante el celtic Glasgow

2.6

Messi 0 goles

Barcelona vs Celtic

Más de 1.5 goles Barcelona al descanso

2

Barcelona 1 - 1 Celtic Glasgow

Barcelona vs Celtic

Más de 3.5 goles Barcelona

2.2

Barcelona 2 - 1 Celtic Glasgow

Casi perfecto en los saques de esquina pero en los goles, fatal, fatal...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 03:07

Barcelona vs Celtic

Resultado a los 30 minutos: Barcelona

1.8
Tercer partido de la fase de grupos de la Champions League entre el Barcelona y el Celtic.El Celtic llega a este partido como sorprendente segundo clasificado, después de ganar en Rusia al Spartak de ...

Pues rojazo, a la media hora ganaba el Celtic. Le costó al Barça y no marcó el gol de la victoria hasta el 94. Una pena...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2012, 11:38

Barcelona vs Celtic

Under(-) 3.5

2.1
Partiendo de la premisa que creo que los escoceses no marcarán ningún gol, voy con este pronóstico. El Barca este año está encajando bastantes goles y seguro que en estos días Tito está trabaja ...

Salió verde, aunque el celtic marcó de rebote. El autobús que puso ayudo en pintar de verde este pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.