dirimirán mañana en el Estadio Luzhniki un
Duelo clave para Spartak Moskva y Benfica en el Grupo G, ya que tanto los dirigidos por Unai Emery como los comandados por Jorge Jesús necesitan conseguir su primer triunfo si quieren seguir en carrera.
El partido es en especial importante para los de Moscú, ya que su técnico, el español Emery, está en la cuerda floja tras una mala racha de resultados.
Es que el Spartak cayó el fin de semana ante el Anzhí de visita y el anterior ante CSKA como local.
Los problemas del Spartak residen en la defensa, donde hace 15 partidos que no conoce lo que es dejar su portería en cero, recibiendo un promedio de casi dos goles por partido de sus últimos 9.
Ante el Benfica, los rusos deben salir a ganar desde el primer minuto, sino quieren despedirse de la Champions.
Para ello, es probable que el entrenador introduzca una alineación más ofensiva con el georgiano Ananidze como titular, donde también podría jugar el español Jurado, tras regresar ante Anzhi luego de varias semanas de baja lesionado.
El que también regresa es el goleador brasileño Welliton, mientras que el irlandés McGeady, el jugador más desequilibrante del equipo, será duda hasta el último momento, ya que arrastra molestias.
El Benfica pese a no marcar gol en la competición es un equipo con grandes delanteros, el paraguayo Cardozo, el brasileño Lima y el español Rodrigo.
El equipo de las "Águilas" deberá además superar las ausencias de jugadores como el argentino Pablo Aimar, el español Nolito y el portugués Carlos Martins, todos ellos con problemas físicos.
Pero además recupera al argentino Nico Gaitán, jugador desequilibrante.
Por todo ello creo que será un partido con goles, como el over 2,5 me gusta pero está publicado me decanto con esta apuesta ya que creo que antes del descanso se marcará algún gol y con que solo haya uno más en el segundo tiempo sería verde.
Alineaciones probables:
Spartak Moskva: Rebrov; K. Kombárov, Insaurralde, Suhi, Makéev; Ananidze, Jurado o Bilyaletdínov, Kallstrom o Karioka, D. Kombárov; Ari y Welliton.
Benfica: Artur; Maxi Pereira, Jardel, Garay, Melgarejo; Salvio, Matic, Enzo Pérez, Bruno César; Rodrigo y Cardozo.