Pronóstico: Gana Atleti y menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Tercera jornada de Champions y me adentro en este partido del grupo G que enfrentará al equipo local, el Austria de Viena, y al At.Madrid. El Atleti es el líder del grupo habiendo ganado sus dos partidos disputados (3-1 al Zenit y 1-2 al Oporto), mientras que el Austria de Viena tan sólo ha podido sumar hasta ahora 1 punto (0-1 perdió ante el Oporto y empató a 0 ante el Zenit). Como es normal, las casas de apuestas dan como claro favorito al equipo madrileño, pagándose su victoria sobre el 1.30. La verdad es que ver valor en esa cuota del Atleti se me hace complicado, ya que la cuota es bajísima. Por lo que indagando un poco más y observando cuotas, veo que por el simple hecho de que el Atleti pudiera ganar por 0-1, 0-2, 1-2 o 0-3 y cuya cuota se pague a 75 céntimos más que su victoria simple, eso sí me parece que tiene un gran valor. Y tiene un gran valor por dos motivos fundamentales. El Austria de Viena es un equipo que experimenta una cierta falta de gol (obviando sus partidos de liga austriaca, cuyos equipos tienen menos nivel que en Champions), y también porque el Atleti más bien suele golear en sus partidos de casa, mientras que fuera consigue ganarlos con resultados más cortos, y muy válidos para este pick. Respecto al Austria de Viena comentar que en sus dos partidos de Champions se quedó sin mojar. En la primera jornada perdió 0-1 ante el Oporto, en un partido que perfectamente podría ser parecido al de hoy. Favorito era el Oporto, marcó su golito y después el equipo local fue incapaz de conseguir el empate. Pude ver un resumen de aquel partido y la ocasión más clara fue un remate al palo de cabeza. Luego en la segunda jornada se desplazó a Rusia para jugar ante el Zenit. De nuevo, se quedó a 0 aunque en esta ocasión, logró sacar un puntito ya que el Zenit fue incapaz de marcar. Mientras que por parte del Atleti, como ya he dicho, fuera de casa es un equipo que aunque consigue buenos resultados no suele realizar goleadas como las hace de vez en cuando en el calderón. Este año, estos son sus resultados lejos del Calderón: Sevilla 1-3 At.Madrid R.Sociedad 1-2 At.Madrid Valladolid 0-2 At.Madrid R.Madrid 0-1 At.Madrid Oporto 1-2 At.Madrid Espanyol 1-0 At.Madrid Como se aprecia, en 4 de sus 6 partidos fuera este año (contando liga y Champions), se habría cumplido este pronóstico. No se cumplió en la primera jornada ante el Sevilla, aunque ese resultado de 1-3 también nos valdrá, ya que me cubriré con ese resultado (lo pondré a continuación). El otro partido que hubiera salido rojo fue el de este sábado pasado ante el Espanyol, aunque no obstante fue rojo porque el Atleti perdió, cosa que no se espera que suceda este martes en Viena. Vemos como en todos los partidos excepto en el Pizjuán, hubo menos de 4 goles, y esto es algo que debe cumplirse para que podamos pintar de verde el pick (aunque como digo, el 1-3 también quedará cubierto). Por poner más estadísticas, de las 9 victorias fuera de casa el año pasado del Atleti en liga, en 6 se cumplió este pronóstico y en otras 2 ocasiones el partido acabó con el 1-3 ya señalado. Tan sólo nos saldría rojo el 2-4 ante el Betis. Así pues, creo que queda un poco claro el motivo de mi pronóstico. Como digo, la cuota de 1.30 para el Atleti es muy baja, pero por el hecho de sumar que haya menos de 4 goles y pagarse a 2.05, queda comprobado que tiene valor. Ya se conoce la convocatoria colchonera y las únicas bajas son las del portero suplente (Aranzubia) y el delantero también suplente Leo Babtistao. Diego Costa acabó con problemas el partido del sábado ante el Espanyol, pero fue sometido a unas pruebas tras el partido y sólo sufre un traumatismo en el tobillo que no le impide viajar a Austria. Así pues, se espera que pueda jugar de inicio. Los resultados de 0-1 y 0-2 son los que más me gustan para este partido, valiéndonos también una victoria más cómoda por 0-3, e incluso con la opción de que marque el equipo local y el partido acabe por 1-2. Pero como digo, también me cubriré con el 1-3 a continuación.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea