Pronóstico: Gana Chelsea Casa de apuestas: Cuota: 2.63 Stake: 3 Veo que algun compañero ha ido con el DNB para el conjunto de José Mourinho, pero yo voy a ir un poco más allá y es que no se me plantea otra situación que no sea la victoria blue esta jornada de Champions. El Chelsea está, sin duda, en una crisis de resultados y de juego en la premier que lo está llevando no solo fuera de los puestos europeos sino mirando más cerca el descenso que las propias competiciones europeas. En Champions es otra cosa. Un victoria y una derrota lo colocan tercero de grupo y todo lo que no sea ganar ante el actual líder del grupo será empezar a pensar, mínimo en la segunda plaza del grupo, ya que el liderato se iría a mas de 3 puntos si pierde y a 1 si empata. Pero no podemos engañarnos, el Chelsea tiene una de las mejores plantillas de Europa. Jugadores con gol y carácter como Costa que es una competición que no se le da nada mal, calidad en las botas de Hazard, velocidad con Willian o experiencia y clase con Cesc y Matic. Un plantillón sin duda. Y el técnico portugués se toma este partido como una final. Prueba de ello es su asistencia al partido que enfrentó a España con Ucrania en Kyev para espiar a las estrellas del Dinamo y, en especial a Yarmolenko, jugadorazo que está a las puertas de cualquier grande europeo. Fue allí a ver un partido de selecciones que ni le va ni le viene, que podría haber estudiado por tv o mandar a a algún ojeador, y decidió hacer él mismo ese viaje, con aquel look tan extravagante propio de Lord Voldemort o el Canciller Palpatin, y observar con sus propios ojos, los de uno de los mejores entrenadores del mundo, las aptitudes y estado de forma de los que serán sus rivales esta jornada. Esto nos delimita la importancia y la jerarquía que impondrá en este encuentro. Lo habrá preparado a conciencia, saldrá con todo, que es mucho y muy bueno, para ganar el partido. Simplemente es que no me planteo un fallo blue. Y por calidad, este encuentro es para que el Chelsea lo gane por dos goles o más así que no sería descartable, como recomendación, un handicap para el Chelsea a stake menor. Si Mou consigue concienciar a los jugadores, sumarlos a su causa y que se encuentren con la importancia que el partido merece, creo que por calidad, no hay color, no hay mucho más que debatir. Un Saludo. @PasilloPicks
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora