Buenass...
Empieza la 2nda jornada de champions y esta vez vamos hasta Moscu donde se enfrentaran el Spartak de Moscow y el Celtic de Glasgow a las 18:00 y no a las 20:45 como es normal(normalmente si es en rusia o por esas tierras frias siempre se juegan a las 18:00).
Mi pronostico esque el Spartak de Moscow de Emery ganara el partido frente al Celtic. (FACIL)
El equipo de Emery ya le vimos en el camp nou que casi la lia,sino llega a ser por messi....vimos que jugaron muy atrevidos y que intentaron jugarles de tu a tu al barça y en su propio campo,no todos se atreven...xDD
El Celtic no lo vi jugar contra el Benfica pero quedaron 0-0 en su campo,y sin mucho juego creo yo ni ocasiones...
Los dos equipos vienen con 1 racha de 3 victorias seguidas,2 partidos en liga y uno de copa,pero que en la liga que juega uno y el otro son muy distintas...xDD
Se han enfrentado 2 veces estos 2 equipos pero de esto hace unos años y creo que no tiene importancia,ya que eran otros años(2007).
El equipo de Emery si quiere hacer algo debe ganarlo todo en casa y luego a fuera dar la sorpresa,poder puede de sobras,el celtic por la otra parte yo creo que ira de empate a empate en su casa y fuera de casa de derrota en derrota...
Para mi de este grupo G se clasificaran el Barça de tito y el Spartac de emery...benfica y celtic fuera vaya.
Bueno pues aqui va mi 1er pick despues de 2o3 meses de paron...
mucha suerte y al lio!!!!!!!!!!!!!!!!!