; Internacional Champions League Grupo G 19 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 19 de septiembre 2012

1 2
(Leído 3362 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:49

Barcelona vs Spartak Moscow
19-09-2012 20:45

+3.5 tarjetas en el partido

1.83
Hola a todos.Voy a pronosticar que habrá mas de 3.5 tarjetas en el partido de hoy.Viendo las estadisticas observamos que en los últimos 4 partidos del Barça se ha superado esta línea en todos los  ...

te deseo suerte y ojala sea verde pero utilizar estadisticas de partidos de la liga española para justificar un pick de tarjetas de la champions no lo recomiendo para nada , son arbitrajes completamente distintos por algo las lineas en la liga española estan sobre 6 o 7 tarjetas y en la champions en 4
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:54
Internacional - Champions League Grupo G 19-09-2012 20:45

Barcelona 3 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Los equipos rusos son cada vez mas competitivos y ahora empiezan hacer grandes fichajes como Emery para el banquillo y Jurado para el campo en el caso del Spartak, en el caso de Emery ademas conoce a la perfeccion al Barça, es un entrenador metodico y estudioso de sus rivales y aunque ha anunciado su intencion de venir a ganar creo que saldra a esperar atras y coger alguna contra, seguro se abra estudiado los partidos del Rubin Kazan que tanto hizo sufrir al Barça años atras. Por eso creo que es un chollo 1.5 que hay menos de 5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:56

Celtic 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Celtic ha comenzado su liga domestica de manara errática,tan solo ha logrado 8 puntos en 5 partidos.Si pensamos en cual es el nivel de la actual liga escocesa después del batacazo que supuso el descenso del Rangers esa rendimiento es paupérrimo.
Sin rival en liga la motivación del Celtic debería estar en la Champions pero la trayectoria de los católicos ha sido mala o muy mala en los últimos,no pasan la fase de grupos desde la temporada 2007/08.
Por si fuera poco Samaras,el delantero estrella, es baja para este partido y ni siquiera parece que Miku halla tenido tiempo de estar en condiciones para debutar.Lo más probable es que juegue en punta Lassad,ex del Depor.
Resumiendo al Celtic:mal momento de juego,bajo rendimiento en Champions y mejor jugador lesionado.

Cambiando de tercio el Benfica está en un momento dulce viene de golear en sus dos últimos partidos de liga 3-0 al Maritimo y 0-5 al Vitoria de Setubal.Cardozo marcó 3 goles en eses partidos y Rodrigo,según las crónicas,también esta a un buen nivel.

Aunque sea el primer partido de liguilla,en el cual algunos equipos aún estan algo verdes,y actuando de visitante voy con el Benfica porque simplemente lo veo claramente superior a un Celtic tan devaluado como la propia liga escocesa.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 19:06

Celtic 0 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Celtic Hándicap Asiático +0.5, +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Equipo duro y rocoso siempre el Celtic en casa, nunca da por perdido el partido y crea muchas ocasiones de la nada, colgando balones al area para buscar una dejada o aprovechar alguna segunda jugada en algun rechace. Ademas en competicion Europea siempre sacan su potencial y aunque casi siempre se suele quedar fuera de la siguiente ronda en Champions y que este año ha arrancado bastante mal su liga con 2 victorias 1 empate y 2 derrotas, seguro se lo haran pasar mal al Benfica como a todos los rivales que pisan parkhead. A pesar de que el Benfica va lider de su liga, los equipos portugeses bajan mucho su nivel fuera de casa, por eso confio en que al menos el Celtic no pierda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 19:53
Chicos,

Ambos equipos marcan por una cuota bestial de 2.30??

Hace unos partidos en seguida de Premier League rusa que gano la apuesta "ambos equipos marcan" con el Spartak Moskow

Tienen unos jugadores que pueden hacer muchisimo daño, como McGeady que esta impresionante ultimamente.

Por supuesto en Champions League, el Barça sabe subir su nivel de juego un poco mas aun, y sobre todo en defensa tienen mas cuidado.

Pero en esa cuota me apetece.

Vosotros que pensais de eso??

A mí no me parece tan cuotón.

Spartak de Moscú tiene bastante gol y sus mejores jugadores los tiene en el ataque, cierto.

Pero FC Barcelona casi no ha dejado su portería a 0 en ningún partido esta temporada, y aunque pueda aprecer paradójico, eso dificulta el pick.

Por que no van a estar nada confiados, ya que han recibido unos cuántos goles de cantada que no acostumbraban a recibir con Guardiola.
Van a estar con los 5 sentidos para no repetir errores defensivos de días anteriores, y estarán con hambre de conseguir partidos con su portería a 0.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 20:19
Chicos,

Hace unos partidos en seguida de Premier League rusa que gano la apuesta "ambos equipos marcan" con el Spartak Moskow

Tienen unos jugadores que pueden hacer muchisimo daño, como McGeady que esta impresionante ultimamente.

Por supuesto en Champions League, el Barça sabe subir su nivel de juego un poco mas aun, y sobre todo en defensa tienen mas cuidado.

Visto el rendimiento defensivo de este año la cuota es más que apetecible.El Barça ha encajado en 4 de los 5 partidos oficiales.A mi me da que la baja de Puyol se esta notando.
Además si uno repasa los partidos de Champios de la temporada anterior ves que el Barça encajó en muchos  de los partidos de casa,8 sobre 12,y los que dejaron de marcar eran rivales de una categoria algo menor al de hoy(Bate,Copenaghe,Rubin).
La apuesta puede ser buena o por lo menos,en mi opinión,la cuota lo merece
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:04

bueno, pues 5 tarjetas en el partido y verde!!!!!

me alegro por quien me siguió.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:10

si, lo cierto que la liga no tiene nada que ver con Champions pero bueno... al fin y al cabo casi todos los equipos le juegan al barcelona igual, es sobretodo en eso en lo queria hacer hincapié. Por eso pensé que podía servir de algo estos datos.
De todas formas gracias por tu aclaración.
Por suerte hubo mas de 3 tarjetas en el encuentro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 23:57

Barcelona por encima de 3.5 goles

2.1
Primer partido de la liguilla de grupos de la Champions League. Se enfrentan en el Camp Nou el Barcelona y el Spartak de Moscú.Muy favorito el Barcelona, que debería demostrarlo en el campo. Pese a  ...

Nos quedamos a un golito, lástima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 08:59
Chicos,

Visto el rendimiento defensivo de este año la cuota es más que apetecible.El Barça ha encajado en 4 de los 5 partidos oficiales.A mi me da que la baja de Puyol se esta notando.
Además si uno repasa los partidos de Champios de la temporada anterior ves que el Barça encajó en muchos  de los partidos de casa,8 sobre 12,y los que dejaron de marcar eran rivales de una categoria algo menor al de hoy(Bate,Copenaghe,Rubin).
La apuesta puede ser buena o por lo menos,en mi opinión,la cuota lo merece

Gracias amigo!

No se que era la cuota para Spartak team total over 1.5 jajajajajaajja

Gran noche para los equipos del este, BATE Borisov, Spartak, CFR Cluj
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:22

barcelona mas de 2,5 corners en el primer tiempo

1.42
A mi parecer apuesta muy segura para el barza que con tan solo 3 corners en el primer tiempo es verde ya que este rival de spartak moscow probablemente como muchos equipos han jugado en el cam noup de ...

facil! 5 corners barca primera parte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2012, 19:42

barcelona mas de 2,5 corners en el primer tiempo

1.42
A mi parecer apuesta muy segura para el barza que con tan solo 3 corners en el primer tiempo es verde ya que este rival de spartak moscow probablemente como muchos equipos han jugado en el cam noup de ...

facil! 5 corners barca primera parte

Yo meti el Barça más córners que Spartak en todo el partido para redondear una combi, y bwin me lo pagaba a 1.04.

Pa ra retirarse   :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.