El Celtic ha comenzado su liga domestica de manara errática,tan solo ha logrado 8 puntos en 5 partidos.Si pensamos en cual es el nivel de la actual liga escocesa después del batacazo que supuso el descenso del Rangers esa rendimiento es paupérrimo.
Sin rival en liga la motivación del Celtic debería estar en la Champions pero la trayectoria de los católicos ha sido mala o muy mala en los últimos,no pasan la fase de grupos desde la temporada 2007/08.
Por si fuera poco Samaras,el delantero estrella, es baja para este partido y ni siquiera parece que Miku halla tenido tiempo de estar en condiciones para debutar.Lo más probable es que juegue en punta Lassad,ex del Depor.
Resumiendo al Celtic:mal momento de juego,bajo rendimiento en Champions y mejor jugador lesionado.
Cambiando de tercio el Benfica está en un momento dulce viene de golear en sus dos últimos partidos de liga 3-0 al Maritimo y 0-5 al Vitoria de Setubal.Cardozo marcó 3 goles en eses partidos y Rodrigo,según las crónicas,también esta a un buen nivel.
Aunque sea el primer partido de liguilla,en el cual algunos equipos aún estan algo verdes,y actuando de visitante voy con el Benfica porque simplemente lo veo claramente superior a un Celtic tan devaluado como la propia liga escocesa.