; Internacional Champions League Grupo G 19 de septiembre 2012 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo G 19 de septiembre 2012

1 2
(Leído 3361 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2012, 05:11
Internacional - Champions League Grupo G 19-09-2012 20:45

Barcelona 3 - 2 Spartak Moscow

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
La verdad es que no suelo ir con hándicaps para los equipos grandes, ya que creo que es donde más difícil está el poder encontrar value, pero me parece que en este -2,5 con esta cuotaza lo hay, y es que el Spartak es un buen equipo, pero ya perdió la hegemonía en la Premier League rusa hace varios años y se ha quedado a la estela del Zenit, CSKA o Rubín Kazán, los moscovitas vuelven este año a la máxima competición europea y la verdad que creo que en el peor escenario posible, por lo que creo que una victoria holgada por 3 o más goles de diferencia tiene bastantes más probabilidades de darse que una victoria o empate de los rusos (opción casi descartada) o una victoria difícil por uno o dos goles, una opción que se podría dar, pero creo que es bastante más improbable que lo que indica la cuota.

Es el primer partido de esta fase de grupos y los de Tito querrán empezar con buen pie, si fuese el quinto o sexto partido y las cosas estuviesen ya hechas, entendería la cuota, pero creo que puede ser la noche de Villa, y seguro que Messi también estará con ganas tras las críticas recibidas por parte de la prensa argentina, es cierto que antes está el partido de Getafe, pero creo que será un partido complicado, y el Spartak es un rival de un nivel mucho menor y disputándose el encuentro en el Camp Nou, que la pasada edición de la Champions vio una victoria por 7-1 a todo un Bayern Leverkusen, y que celebró 73 goles de los suyos en 19 jornadas de Liga (3,84 por partido) por 11 encajados (0,57 por partido) creo que una cuota tan cerca del par por un resultado tan 'asequible' siendo el Barça creo que merece la pena probarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 01:12

Pronóstico:
barcelona mas de 2,5 corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:7
A mi parecer apuesta muy segura para el barza que con tan solo 3 corners en el primer tiempo es verde ya que este rival de spartak moscow probablemente como muchos equipos han jugado en el cam noup de seguro jugara muy a la defensiva y con muchas ocasiones de gol para el barza que bien se concretaran en gol o simplemente la desvien como sea a un corners o a un lado pero siempre el barza teniendo la posesion del balon , estadisticas de la liga en corners para el barza en el primer tiempo ya sea jugando de local o de visitante :

barcelona - real sociedad ( 3 corners )
osasuna - barcelona ( 4 corners )
barcelona - valencia ( 3 corners )
getafe - barcelona ( 3 corners )

No lo veo que no pueda barza hacer 3 corners o mas al sparta moscow en el primer tiempo porque de seguro saldra desde el minuto cero a cerrar el partido asi q ocasiones de gol habra mas en el primer tiempo y gran parte de esas ocasiones gerneraran corners .

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 05:16

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:7
En el partido del Camp Nou, apostamos a que hay más de 2,5 goles a
una cuota de 1,325. Me parece un partido que el Barça debe ganar y
golear. No basta con empezar bien, para el ambicioso equipo de Tito
Vilanova, que querrá dar un golpe en la mesa, en el Grupo.

El Barça suma 5 partidos (de 6 jugados) con Over 2,5 goles. En los 6
partidos jugados, suma 16 goles a favor y 7 en contra (una media de 3,83
 goles por partido). A todo esto hay que sumar que el equipo blaugrana
es muy ofensivo en su estadio: con 24 goles a favor y 8 en contra, en
los ultimos 8 partidos en el Camp Nou (una media de 4 goles por
encuentro).

Spartak de Moscú es un equipo OVER, ya que en 8 de los ultimos 9
partidos oficiales, han acabado con Over 2,5 goles. En estos ultimos 9
encuentros suma 15 goles a favor y 15 en contra (una media de 3,33 goles
 por partido). A todo eso hay que añadir que el ultimo enfrentamiento
entre ambos en el Camp Nou, se saldó con victoria clara para el
Barcelona por 5-1.
cerverus
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 16:15

Pronóstico:
Gana Barcelona HA (-1,5) Al descanso.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Primer partido de la liguilla del grupo G en la Champions League. Se enfrentan en este partido el Barcelona, líder de la liga española con 12 puntos en 4 jornadas y el Spartak de Moscú, 7º clasificado de la liga rusa con 13 puntos.

Los locales, han ganado los 4 partidos que han disputado en liga esta temporada. En ellos han marcado un total 12 goles (media de 3 goles) y encajado 3. Al descanso en el Camp Nou, 5 goles a favor por 1 en contra en 2 partidos.

El Spartak de Moscú, ha ganado 4, empatado 1 y perdido 3, en los 8 partidos jugados en liga. Lleva una racha de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas, en los últimos 5 partidos. Al descanso, un 0-0, un 1-1 y tres derrotas por 1-0, en los últimos 5 partidos en liga.

Con Emery de entrenador, los moscovistas saldrán a jugarle de tu a tu al Barça y lo mas normal es que se lleven un resultado abultado. Confío en que el Barça, que saldrá con todo, se adelante pronto en el marcador y al descanso puede llevar una renta de 2 goles, perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2012, 23:28

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
BARCELONA

Valdés
Alves, Piqué, Mascherano, Adriano
Xavi, Busquets, Fábregas
Pedro, Messi, Villa

SPARTAK MOSCÚ

Dikan
Kombarov, Insaurralde, Suchy, Kombarov
Romulo, Kallstrom
McGeady, Ari, Bil'yov
Dzyuba

Lionel Messi comenzó desde el banquillo en la victoria contundente del Barcelona sobre el Getafe en el fin de semana después de que sus esfuerzos internacionales, pero el capitán de Argentina se espera de recuperar su lugar en el once inicial para el 2012-13 los catalanes arco Liga de Campeones. Fellow delantero David Villa también estará en la pelea después de anotar desde el banquillo en la victoria del sábado 4-1.

Spartak entrenador Unai Emery debe decidir si se debe mantener la fe en el delantero Artem Dzyuba como el punto focal de su favorito 4-2-3-1 alineación, sobre todo porque suplente Emmanuel Emenike lo reemplazó en la última carrera del club y anotó a cabo para ayudar a la los rusos a un 2-2 empate fuera a Kuban.

El Barcelona ha levantado la Liga de Campeones / Copa de Europa en cuatro ocasiones, convirtiéndose en el quinto club más exitoso en la historia de la competición.

El último triunfo se produjo en 2011, cuando los goles de Pedro, Messi y Villa inspiró una victoria por 3-1 en la final contra el Manchester United.

Los azulgranas han acabado como campeones de grupo en no menos de 13 ocasiones desde la Liga de Campeones comenzó en 1992, uno más que cercano rival, el Real Madrid y el Manchester United.

Junto con sus rivales del miércoles, el Spartak de Moscú es uno de los únicos cinco equipos que han ganado los seis enfrentamientos de grupos. Los rusos logró la hazaña en la temporada 1995-96.

Su mejor racha nunca Europea se produjo en 1990-91, cuando perdió ante el Spartak de Marsella en las semifinales.

Unai Emery es el español por primera vez a entrenar en el club, después de haber llegado en junio de 2012 después de cuatro años con el Valencia. El entrenador nunca había trabajado fuera de España ni como jugador ni en el banco antes de llegar a Moscú.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 02:53

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buena cuota para un partido en el que los locales parten como favoritos claros, y teniendo en cuenta que los partidos que juegan en el Camp Nou suelen contarse por goeladas (73 goles la temporada pasada) no sería de extrañar que hoy fuese otra de esas noches.
El Barça saldrá con todo, ya que éste último fin de semana dió descanso a varios de los titulares.
En frente el Spartak, un equipo que lo fue todo en la Premier Rusa, pero que hoy en día está a la sombra de equipos como el Zenit. Viene de empatar su último partido a dos, y ha recibido tantos goles como los que ha marcado, dejando ver que tiene problemas para mantener su portería a cero. A parte están la palabras de su entrenador, que reconoce que de los 18 puntos en juego en ésta primera fase de la Champions, el partido contra el Barça sólo representa 3 puntos y que intentarán hacerlo lo mejor posible.

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 07:49

Pronóstico:
Primer gol de diparo o tiro.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con el primer partido de la fase de clasificacíón del grupo G, en el que el Barcelona y mas que favorito. Su rival en este partido es el Spartak de Moscow.
En lo que acontece a la apuestas, el Barcelona es de los equipos mas seguros por no decir el mas seguro ya que su porcentaje de goles de disparo es el mas elevado, superior al 80%.
El Barcelona en 4 partidos de liga disputados ya ha conseguido 12 goles, promedia hasta el momento 3 por encuentro, tan solo ha encajado 3.

Su rival el Spartak, esta situado en la mitad de la tabla de su liga, en 8 encuentros ha logrado 14 goles a favor y 14 en contra.

Creo que el partido es de claro color blaugrana y Messi y los suyos ganarán el encuentro, si es asi que lo hagan de disparo.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 07:55

Pronóstico:
Handicap asiatico al descanso:  Barcelona -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:5
Vamos con el partido del Gurpo G de la previa de Champions, en el partido que nos ocupa tiene a mi modo de ver un claro vencedor, el Barcelona.

El equipo azulgrana es mas que favorito tanto en el encuentro como en el grupo, su buen comienzo liguero hace presagiar que habra muchos goles, y dado que la cuota al descanso con el handicap no es mala, vamos con ella.

Por su parte el equipo Ruso, no ha comenzado del todo bien su campeonato ya que se encuentra en la mitad de la tabla.

Vamos con la victoria del Barcelona al descanso por mas de un gol, o por lo menos uno para conseguirla nula.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 10:42

Pronóstico:
mas de 1.5 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Buenos dias, voy con mi primer pronostico para el dia de hoy. Partido correspondiente a la 1ª jornada del grupo G, que enfrenta al Barcelona vs Spartak Moscow. Voy a ir con la apuesta de que hay mas de un gol antes del descanso por los siguientes motivos. El Barcelona saldrá al ataque desde el primer momento y si los Messi, Pedrito y compañia andan finos y abren pronto la lata, preveo que dos goles caerán antes del descanso. Ademas destaco la presencia de Thiago, futbolista de gran calidad y con muy buena visión para el ultimo pase y buena llegada desde atras, si el Spartak de Emery sale a encerrarse lo pasara mal, puesto que defensivamente, pude verles contra el Zenit y no son una maravilla.

Ademas ellos cuentan en sus filas con Emenike, delantero potente y que en alguna contra o jugada a balón parado, puede hacer daño también, por todo ello voy con esta apuesta que creo que tiene bastante value, saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 11:03

Pronóstico:
+3.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Hola a todos.
Voy a pronosticar que habrá mas de 3.5 tarjetas en el partido de hoy.
Viendo las estadisticas observamos que en los últimos 4 partidos del Barça se ha superado esta línea en todos los partidos.
4 amarillas en Getafe, 4 contra el Valencia, 9 contra Osasuna y 5 contra Real Sociedad.
De estos 4 partidos fueron en casa contra Valencia (4) y contra Real Sociedad (5).
Además, pienso que el Spartak saldrá ultradefensivo buscando el contragolpe, y con este tipo de fútbol no será difícil que se saquen tarjetas.
El árbitro es el serbio Milorad Mazic que debuta en Champions, aunque si ha pitado bastante en Europa League. De sus últimos 20 partidos en Europa, sólo en 2 no se superaron las 3 tarjetas por lo que con un equipo como el Barcelona no creo que vaya a haber problema en superar las 3 tarjetas.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 11:09
 Chicos,

Ambos equipos marcan por una cuota bestial de 2.30??

Hace unos partidos en seguida de Premier League rusa que gano la apuesta "ambos equipos marcan" con el Spartak Moskow

Tienen unos jugadores que pueden hacer muchisimo daño, como McGeady que esta impresionante ultimamente.

Por supuesto en Champions League, el Barça sabe subir su nivel de juego un poco mas aun, y sobre todo en defensa tienen mas cuidado.

Pero en esa cuota me apetece.

Vosotros que pensais de eso??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 11:14

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Primer partido de Champions de la temporada en el Camp Nou en el que el Spartak de Moscú visitará el feudo blaugrana. Sin menospreciar al equipo ruso, la diferencia entre uno y otro equipo es abismal, con lo cual, a priori el Barcelona es claro candidato a llevarse los 3 puntos y el Spartak, en mi opinión, claro candidato a llevarse un puñado de goles.

El Barsa, en 4 jornadas disputadas, ha superado este over en sólamente 2 ocasiones, aunque debemos tener en cuenta que se enfrentó a un gran equipo como el Valencia al que derrotó por un único tanto (aunque realmente por ocasiones, pudo haber un par de goles más), y al Osasuna en el Reyno de Navarra, equipo muy correoso cuando juega en casa. Personalmente no veo al Spartak plantando cara a los culés como lo hicieron Valencia y Osasuna.

El Spartak ha disputado 8 partidos de la liga rusa superando el over 3,5 en 3 de ellos y quedándose en 3 goles (sumando goles a favor y en contra) en los restantes 5 partidos.

¿Qué me lleva a confiar en este over? Pues, en primer lugar, la abismal diferencia entre una plantilla y otra. El hecho de que el entrenador del Spartak es Emery quién no se caracteriza precisamente por "meter" a sus equipos atrás (de hecho ha afirmado que vienen al Camp Nou a por la victoria) lo que unido a la superioridad y al factor campo del Barcelona se puede traducir en una cómoda goleada local. Me anima también a apostar por el over que en el duelo champions jugado por el Spartak en su liga, perdió por un contundente 5 - 0 contra el Zenit, equipo al que ayer derrotó el Málaga por 3 - 0 y que dista mucho en cuanto a calidad, de este Barsa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:05

Pronóstico:
Barcelona por encima de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Primer partido de la liguilla de grupos de la Champions League. Se enfrentan en el Camp Nou el Barcelona y el Spartak de Moscú.

Muy favorito el Barcelona, que debería demostrarlo en el campo. Pese a perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, lleva un buen inicio de liga, donde ha ganado los 4 partidos que ha jugado. Poco más se puede decir del Barça, equipo entre los más favoritos para alzarse con el título. Además, contra el Getafe Tito reservó a Messi de inicio, y seguro que en este partido querrá demostrar que el descanso le ha sentado de lujo.

Por otro lado está el Spartak de Emery, que hizo una buena eliminatoria ante el Fenerbahce, al que acabó eliminando, aunque sufriendo. En liga lleva 8 partidos, habiendo ganado 4, empatado 1 y perdido 3.

Que el Barça marque 4 goles no debería sorprender, aunque con las bajas por ejemplo de Puyol e Iniesta hace que la cuota sea algo más alta (sobre todo la de Iniesta). Pero la veo factible para probarla.

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 17:28

Pronóstico:
Spartak Moscu no marcará NINGUN gol contra Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Pues nada...apuesta que siempre hay que mirar y creo que hoy tiene una buena cuota.

Lo de siempre, si todo sigue el guion previsto, el Barcelona deberia dominar gran parte del partido con una superioridad termenda en la posesion de balon y el Spartak debera encerrarse atras y buscar como opciones de gol alguna contra o alguna jugada a balon parado.

Me sorprende la cuota de 1,65 para que Valdes mantenga su porteria a cero. A mi me mucho mas probable de lo que dicen las bookies. El Spartak jugo la previa de Champions y paso con muchos apuros su eliminatoria con el Fenerbahce y ne liga esta en caida libre donde llevan 3 jornadas sin ganar...ahora mismo estan septimos.

Llevan 14 goles en 8 partidos, una media bastante pobre a nivel europeo pero que en liga rusa es suficiente para maneterse arriba, no obstante a nivel Champions...no creo que sea suficiente para marcar en el Camp Nou.

Si el partido se jugara en Rusia, todavia tendria mis dudas sobre el pick, preo jugando en cass del Barcelona, me parec una puesta muy segura.

Suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2012, 18:10

Pronóstico:
Barcelona portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53

Creo que muy poco o nada hace falta para argumentar este post, espero un Barcelona muy seguro atrás y un Spartak más preocupado de no encajar una goleada que de meter algún gol. La cuota no es muy alta pero creo que es bastante segura e ideal para meter en una combinada (por ejemplo unirla a la victoria del Manchester o similares...) .
Mucha suerte a todos con vuestras apuestas.... ¡ Un saludo !

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.