Pronóstico: Gana FC Porto Hándicap Asiático -1 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Me la voy a jugar con este hándicap a favor del Porto, que creo que la cuota lo merece. Ganar creo que deben ganar y la diferencia entre la victoria simple y este hándicap es bastante elevada. Dada la composición del grupo, el Austria Viena puede acabar siendo el juez del mismo. No porque les dé opciones de clasificarse, que no, sino porque el equipo que más puntos se deje ante los austriacos puede quedarse fuera. El propio Porto, el Zenit y el Atleti les veo bastante igualados, quizá mejor el Atleti, pero en cualquier caso les doy opciones a los 3, en sus partidos directos puede pasar cualquier cosa, así que harían bien en intentar ganar al Austria. Los austriacos no vienen bien, perdieron en la vuelta ante el Dinamo de Zagreb y en la Bundesliga llevan 1 empate y 1 derrota en sus 2 últimos partidos, ambos jugados en casa. Por su parte el Porto, para no perder las buenas costumbres, lo han ganado todo en Portugal y se han encaramado ya al liderato. Una defensa de garantías con Danilo, Alex Sandro, Mangala y Otamendi; Fernando por delante; Licá y Varela en bandas y Jackson Martínez arriba (y en el banquillo un Quintero al cual tengo muchas ganas de ver)... buenos credenciales como para pensar que no vayan a ganar hoy en Viena.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea