Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:13
Yo por lo que he leido en la prensa inglesa ramires y pedro son bajas, ademas hablan de que el vestuario del chelsea es un polvorin se habla que jugadores como Oscar, William y la gran estrella del equipo Eden Hazard, están hartos de los métodos y del autoritarismo de Mourinho.
Hartos? Métodos de autoritarismo? Miles de trabajadores también están hartos de trabajar 12 horas para ganar 800€, por lo que no creo que estos jugadores, con lo que cobran, vayan ahora con niñeces. Que no estén de acuerdo con muchos métodos de Mourinho, es posible, pero de ahí que vaya a hacer el ridículo voluntariamente es bastante surrealista. Son jugadores de élite y, por ende, profesionales. Su obligación es ganar el partido porque así lo requiere su forma de ganarse la vida y, por supuesto, por respeto al aficionado, que es quien sustenta su estilo de vida y fútbol.
La prensa inglesa, en materia de fútbol, es una prensa rosa. Habla y mete mierda con el único fin de crear mierda y tensión, de esta forma, alimenta el morbo y la polémica barata.
No sé, pero a mí todo esto de los polvorines, las revoluciones, "las camas", y las tomas de vestuario siempre me han parecido un cuento de periodistas acomplejados. También, recuerdo, la cama que le iban a hacer a Luis Enrrique en aquel partido contra el At.Madrid tras la derrota en Anoeta. Todo el mundo apostando a favor del At.Madrid pensando que los jugadores le iban a hacer la cama al asturiano. Resultado final, 3-1, y lo que vino después ya lo sabemos todos. Que los jugadores del Barça estaban mal con Luis Enrrique, sí; pero la profesionalidad y el sentimiento hacia la afición prevaleció ante todo. Esta noche, espero que ocurra lo mismo con los jugadores blues. La vergüenza de perder puntos contra un equipo como el Macabbi sería muy extrema. Sinceramente, sigo pensando que los jugadores blues van a dar la cara por su propio orgullo y afición.
Por cierto, recuerdo también un partido del Madrid (no recuerdo contra quién) en el que la prensa hablaba de polvorines y "camas" de los jugadores del Madrid a Mourinho. En ese mismo partido, los dos primeros goles fueron todos los jugadores a abrazar a Mourinho, dejando en evidencia a la prensa.
Confío plenamente en que hoy el Chelsea va a ganar, y espero que lo haga bien y por varios goles.
Suerte a todos compañeros y compañeras.