Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 12:26
Decir que viste al Macabbi y decir, al mismo tiempo, que controló los dos partidos contra Plzen y Basilea es lo mismo que mentir.
Lo que pasó en esos dos partidos fue algo que muchos, aún, se están preguntando. El Macabbi, en esos dos partidos, se casó con una efectividad paranormal sumado de un portero que sacaba todo lo que recibía y, a veces, con la sensación de que él mismo ni se lo creía. Sólo hay que ver las estadísticas para hacerse una idea de lo que ocurrió en esas dos eliminatorias.
Por otra parte, sólo comentar que el -1,5 ya está a más de 1,70. Sinceramente, pienso que, aún que no haya mucha confianza hacia el Chelsea por parte de muchos, es una cuota que hay que entrarle sí o sí independientemente de la realidad deportiva actual de los blues. Un error fatal de muchos apostadores es pensar que las rachas, tanto negativas como positivas, siempre perduran. Como dije en mí pronóstico, un equipo como el Chelsea no puede tolerar más tropiezos y almacenar tantos errores catastróficos seguidos. El Macabbi (el peor equipo de la Champions) en Stamford Bridge debería ser una marioneta de los de Mourinho. De momento, no hay que olvidar quien juega en el Chelsea. Este equipo, con estos jugadores, debería de ganar, fácilmente, a los de Israel.