Pronóstico: Gana Zenit y menos de 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 El Zenit depende de sí mismo si quiere acceder a los octavos de final. Les vale con ganar a un equipo deshauciado en la última posición, y que tan sólo han podido lograr 2 puntos y marcar un sólo gol, en las 5 jornadas ya disputadas. Es cierto que al Zenit le podría valer empatar o incluso perder, siempre y cuando el Oporto no gane en el Calderón. Tan sólo una victoria del Oporto, obligaría al Zenit a ganar al Austria de Viena, por lo que considero que su cuota para la victoria de 1.57, se me queda algo corta incluso para combinar. Prefiero en ese caso arriesgar un poco más con un stake bajo, al hecho de que ganen con menos de 3,5 goles en el partido, y es que si bien el Austria de Viena tan sólo ha marcado un gol hasta la fecha, el Zenit sólo ha hecho 4 a pesar de ir segundos en este momento. En todos los partidos del Zenit salvo el primero disputado en el Calderón, se marcaron menos de 2,5 goles. Eso, me hace pensar que podemos ver un partido dominado por el equipo ruso, y que obviamente, tratará de ganar ya que no debería fiarse de la posibilidad de que el Atleti le haga el favor. Los rusos dependen de sí mismos, y lo tienen en su mano, por lo que no dudo que busquen la victoria. No obstante, me espero un partido con pocos goles, ya que ambos han demostrado ciertos problemas de cara a gol, y el partido podría acabar perfectamente por 0-1 o 0-2. También nos valen los posibles 1-2 y 0-3. Así pues, viendo la necesidad del Zenit ante un equipo que nada se juega y las estadísticas de ambos equipos respecto a los goles, creo que esta cuota a 2.40 coge bastante valor. Vamos a probarla.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora