Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Vamos con el ultimo pronostico que hare para la noche de hoy. El Atletico de Madrid llega despues de ganar por 0-1 a su eterno rival, el Real Madrid. Con un juego, donde la defensa esta teniendo un papel muy importante, dado que se estan mostrando con mucha intensidad y con una presion que solo el Cholo es capaz de dar. Esta presion, esta siendo la clave de que el Atletico de Madrid no pare de ganar partidos, y es que desde que comenzo la liga cuenta sus partidos por victorias. El Oporto en cambio, llega con un equipo peor que el año pasado, dado que Moutinho y James Rodriguez se fueron en verano. Pero parece que eso no lo esta acusando, dado que llega como primero de la liga portuguesa por delante del Benfica. Pero nadie puede comparar la liga española con la portuguesa y es que lo del Atletico de Madrid tiene mucho mas merito, pues colarse entre los dos grandes es una cosa que hace unos años ni hubiesen imaginado. Pero vamos a lo que nos atañe, el Atletico de Madrid fuera de casa se esta mostrando un equipo bien ordenado atras, sin dejar que el rival toque comodo y cerrando bien los espacios. Por tanto sus rivales, les es muy complicado marcar goles, como ejemplo los ultimos partidos del Atletico de Madrid: 28.09.13 PRI Real Madrid Atlético de Madrid 0 : 1 21.09.13 PRI Real Valladolid Atlético de Madrid 0 : 2 01.09.13 PRI Real Sociedad Atlético de Madrid 1 : 2 28.08.13 SUP Barcelona Atlético de Madrid 0 : 0 18.08.13 PRI Sevilla Atlético de Madrid 1 : 3 Vemos como en tres ocasiones deja la porteria local a 0, y justo en dos de esos tres partidos son contra equipos de un potencial enorme, como son Barcelona y Real Madrid. Creo que el Cholo planteara este partido del mismo modo que planteo el partido contra el Valladolid, bien cerraditos atras, sin dejar espacios y saliendo con peligro a la contra. Pues este equipo sin posesion no se sienta a disgusto, y lo mas seguro que ceda la posesion al Oporto. Por parte del Atletico de Madrid son baja Diego Costa y Mario Suarez, el primero una baja importante ya que la mayoria de los goles salen de sus botas. Esto nos da un poco mas de optimismo de cara a este pronostico. Ademas el Oporto contra equipos fuertes en champions no suele marcar muchos goles, vease el 1-0 del Oporto ante el Malaga del año pasado. Ademas creo que les tienen respeto al Atleti y no creo que salgan como locos a por la victoria, dejando huecos atras. En cuanto al h2h, tambien es para estar optimistas, dado que los ultimos dos partidos en el estadio Do Dragao han terminado con 2-0 y 0-0, respectivamente. Creo que tres goles para este partido, donde veremos mucho juego en el centro del campo y las defensas bien cerradas, me parecen demasiados, por lo que voy a intentar este pronostico a una magnifica cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea