; Pronóstico Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Legia Warszawa Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grupo F Real Madrid vs Legia Warszawa

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11179 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:00
Es increible lo de este encuentro, las casas creo que han ajustado bien las cuotas pero aun asi todos vamos confiantes en la goleada del equipo blanco.
Hoy pueden ganar mucho dinero las casas de apuestas! Qe miedo !
Cada minuto que pase el madrid sin anotar nos iremos haciendo caqita jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 14:14
Tambien llevo que el Legia mete penalti, y que falla penalti. Cuotas 23 y 67 respectivamente.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Real Madrid Legia Warszawa
FALLADO
pronóstico Equipo local ganará sin conceder goles
cuota stake 1.65 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que la encontramos en Luckia en el apartado "Eventos del partido"

Cuota con value, donde la cuota en otras casas no sube de @1.50

El Real Madrid se enfrenta a la cenicienta del grupo e incluso de la Champions.

Después del empate en Dortmund, que pudo ser más realmente, el Real Madrid necesita GOLEAR al Legia, ya que en caso de empatar en gol average particular con el Dortmund el puesto (damos por hecho que será el primero o el segundo) se decidirá por el balance general de goles a favor y goles en contra.
El Dortmund le metió 6 al Legia, y el Real Madrid solo fue capaz de ganar de 1 (y gracias) al Sporting.

Férreos en defensa y un acoso constante sobre la portería del Legia es lo que me espero durante todo el partido, donde incluso veo una tarde/noche muy tranquila para el guardameta blanco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betman365
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
FALLADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marca 2 goles o más
cuota stake 1.65 1
FALLADO
El Real Madrid tiene ante el Legia de Varsovia uno de los partidos más fáciles de la temporada a pesar de que sea la Uefa Champions League, la mayor competición de clubs.

El rival es uno de los mejores equipos polacos, pero que está muy lejos del nivel Champions. Los polacos perdieron 2-0 ante el Sporting de Portugal y en su partido en casa frente al Borussia los alemanes les hicieron nada más y nada menos que un set.

Por todo esto, es muy probable que el Real Madrid marque 4 goles o más. Aquí entra en juego nuestra apuesta. Si el Real Madrid marca goles, su goleador tiene que estar entre ellos, Cristiano Ronaldo. Es cierto que el portugués no está teniendo sus mejores cifras goleadoras, pero la Champions siempre se le da bien, y el rival es propicio para mejorar sus cifras. Cabe señalar que ya marcó frente al Borussia un gol y dos contra el Sporting de Portugal.

Además, Cristiano lleva 98 goles en competiciones europeas, esto es, que hoy sería un buen día para alcanzar la centena, en el Bernabéu, ante su afición.

Por ello, voy con que el "Bicho" marca 2 goles o más o cuota 1,65.

Suerte a quien la siga!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
51
FALLADO
pronóstico Benzema +1.5 Goles
cuota stake 2 3
FALLADO
Partido propicio para el delantero centro del R.Madrid para que marque más de un gol ante un rival muy inferior y sobre el que se avecina una goleada. Ya se demostró con el Borussia que a los 7 minutos ya había metido el primero de cabeza. No van bien por arriba y muy estaticos en los rechaces , cosa que invita a las Benzema a explotar sus armas que son el remate de cabeza y el oportunismo. A más a más , fuera de lo deportivo , las declaraciones del presidente de Francia hacen que , como cada vez que se nombra al jugador , este se reivindique con goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
51
ACERTADO
pronóstico Real Madrid marcará 3 goles o más primer tiempo
cuota stake 3.25 1
ACERTADO
Y viendo que los handicaps están cayendo en picado, esta cuota por la que el Madrid marca 3 goles en la primera parte me parece más que aprovechable.

Teniendo en cuenta que será asedio por parte del Madrid en el primer tiempo, y que en la segunda parte, puede que se relajen, deberíamos ver bastantes oportunidades en la primera mitad del Madrid.

El Borussia Dortmund marcó 3 goles en el primer tiempo en campo del Legia, Sporting de Lisboa 2 goles y Pogon Szczecin(Equipo que está 9º en la clasificación) metió dos goles en el primer tiempo.

Por tanto, con los jugadores que tiene el Madrid creo que deberían tener bastantes oportunidades, sólo en la primera mitad, como para poder marcar 3 goles.

El conjunto de Zidane viene de endosarle al Betis un 1-6 con 4 goles en el primer tiempo. Además, tanto a Reims(Amistoso) como a Osasuna marcaron 3 goles en la primera mitad. Estos equipos, se podría decir, que están al nivel del Legia ahora mismo(Incluso Betis estaría por encima de este equipo).

Creo que en el Bernabeu, el Madrid necesita una goleada ya, puesto que desde que empezó la temporada, sus partidos han sido malos, sin lograr ganar por más de 2 goles en ninguno de ellos. Por tanto, creo que la goleada ante Betis(La primera en toda la temporada) servirá como punto de inflexión para ver a otro Madrid en su campo.

Además, Cr7 llega con hambre y en la Champions suele rendir bastante bien, por lo que, no me sorprendería que marcase 4 o 5 goles hoy. A parte, los Morata, James, Kovacic saldrán a morder pues se juegan un puesto en el once y no desperdiciarán cada minuto que les de Zidane.

Por tanto, creo que merece la pena probar este over de goles en primer tiempo, con stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 16:40
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 3 goles o más primer tiempo

3.25
Y viendo que los handicaps están cayendo en picado, esta cuota por la que el Madrid marca 3 goles en la primera parte me parece más que aprovechable.Teniendo en cuenta que será asedio por parte del ...
Ya está a @2.50??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 16:45
Hay una cosa clara, si Cr está a dos goles de llegar a la centena en Champions , hay q partir con 2 goles del portugués. Y a partir de ahí, alguno más. Preveo la explosión de la BBC después de este partido,ya toca. El Madrid en la Champions está mucho más enchufado q en liga, así q se prevé goleada, y ya sabemos q vienen de otra y tiro porq me toca
No Participante
Aficionado a las apuestas
51
FALLADO
pronóstico CR marcará dos o más goles
cuota stake 2 4
FALLADO
Champions League y goles, si buscamos eso en el diccionario aparece la foto de CR y si aún miramos más al fondo, aparece CR marcando un porcentaje elevado ante equipos muy inferiores.
Las que se ha llevado este equipo en el grupo han sido 0-6 y 2-0, los 6 fueron en su propia casa ante el conjunto alemán que colidera el grupo, si se ponen a tope le deberían caer 6 o más como al Real Betis y en Champions el Real Madrid no va en broma y CR siempre moja. Veo muchísimo valor a esta cuota que no supera el 1,72€ en Bet365 por ejemplo.

Vamos a por ello. 300€ objetivo trimestral entre seguidos y propios. Suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
51
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
cuota stake 1.37 5
ACERTADO
Un real madrid que viene de meter una paliza al betis fuera de casa en la anterior jornada de la liga. Bien es cierto que viene cosechando no muy buenos resultados pero tambien hay que tener en cuenta que el eequipo que esta en frente, el legia de Varsovia es muy rival muy inferior al madrid y que el Dortmund ya le metio 6 goles en la primera jornada de la Champions. Apuesta muy segura a mi parecer si el madrid sale a arrasar ya que al haber empatado contra el Dortmund pienso que sera muy importantes los goles a favor para saber quien queda primero o segundo en caso de empate a puntos entre estos dos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 16:51
Hay una cosa clara, si Cr está a dos goles de llegar a la centena en Champions , hay q partir con 2 goles del portugués. Y a partir de ahí, alguno más. Preveo la explosión de la BBC después de este partido,ya toca. El Madrid en la Champions está mucho más enchufado q en liga, así q se prevé goleada, y ya sabemos q vienen de otra y tiro porq me toca

Lo de que el madrid en champions esta mas enchufado que en liga...
Gano en el ultimo minuto ante el Sporting en casa y quedo 2-2 ante el Dortmund dejando una imagen de equipo menor pues los alemanes fueron quienes impusieron el ritmo del partido.

Mi duda es,  Benzema hara el vago o sabra entender el partido y saldra con ganas.
No Participante
Conociendo el foro
51
FALLADO
pronóstico se anotara hat-trick
cuota stake 3 1
FALLADO
Vuelve la Champions, vuelve el Real Madrid y se vuelve al Santiago Bernabeu.

Sobran las palabras para describir la frase anterior, ya que el Real Madrid juega hoy su competición fetiche, en su santuario ante el rival más fácil del grupo y bastante flojillo sin llegar a menospreciar, pero que la mayor fortaleza de este club reside en sus temibles hinchas, y hoy poco van a intimidar desde el gallinero del cuarto anfiteatro.

Tengo esperanzas en este pick ya que se espera una más que cuantiosa y jugosa cifra de goles del club blanco, dónde nuestras mayores esperanzas para el hat-trick están puestas en Gareth Bale y el terrateniente Cristiano Ronaldo, quién intentará seguir sumando goles a su récord de anotador en Champions League.

Vamos con cabeza ya que es algo un poco difícil pero para nada descabellado.

No se si se aceptara ya que online ahora no la encuentro, la vi en máquina en tienda física de Luckia.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
51
Descanso: 3 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 2 (primer tiempo)
cuota stake 2 2
FALLADO
Partido en el que creo que el Madrid se pondrá muy pronto por delante y voy a probar el asiático menos dos goles en la primera mitad, yo pienso que como mínimo nos devolverán lo apostado con el nulo.
Real Madrid tiene ganas de dar una alegría a su afición y el legia por la otra banda parte como cenicienta del grupo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 18:36
Es increible lo de este encuentro, las casas creo que han ajustado bien las cuotas pero aun asi todos vamos confiantes en la goleada del equipo blanco.
Hoy pueden ganar mucho dinero las casas de apuestas! Qe miedo !
Cada minuto que pase el madrid sin anotar nos iremos haciendo caqita jajaja

Creo que entre todos se ha desatado la locura y nos hemos dejado llevar, no se si es eso o que ya voy con el pañal puesto! lo cierto es que hoy salimos a hombros o enfermería.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 18:47
Real Madrid vs Legia Warszawa
18-10-2016 20:45

Real Madrid marcará 3 goles o más primer tiempo

3.25
Y viendo que los handicaps están cayendo en picado, esta cuota por la que el Madrid marca 3 goles en la primera parte me parece más que aprovechable.Teniendo en cuenta que será asedio por parte del ...
Ya está a @2.50??

No, la tienes en cuota Oro de William Hill.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.