Internacional - Champions League Grupo F fecha: 18/10/2016 hora: 20:45 Ver resultado 51
Real Madrid Legia Warszawa pronóstico Más de 2,5 goles y no marcan ambos cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... El Legia es el rival más flojo del grupo, no hay más que ver los resultados encajados 2-0 ganó el Sporting y 0-6 el Borussia. 0 puntos en el casillero.
El Real Madrid viene de golear al Betis, presenta bajas importantes como Casemiro, Modric y Ramos, pero ya vimos que no fueron un problema. Es más, en mi opinión, la baja de Ramos beneficia para esta apuesta ya que es conditio sine qua non no marquen ambos y Sergio Ramos está dejando alguna que otra pifia en este comienzo de temporada (que luego por otra parte maquilla con sus goles). El Madrid conectó muy bien contra el Betis pese a las 2 importantes bajas en el centro del campo y no veo ningún inconveniente para que no lo vuelvan hacer en el Bernabeu donde además lleva 2 empates seguidos (en liga) y ante su público tendrá que dar la cara.
Potencial para que el Madrid marque más de 2 goles hay de sobra, BBCA y cia, no son pocos los partidos en que el Madrid se va a su favor con tal resultado. Es más, fijemenos que la cuota del handicap -2,5 está tirada por el suelo a 1,30, y la línea HA ha salido en -4. Vamos que a todas luces huele a goles. Los más de 2,5 goles del Real Madrid están 1,16 y en el partido a 1,12. Las casas no fijan esas cuotas por casualidad.
Justificado el lado del over, lo complicado en esta apuesta es el factor "no marcan ambos" opción que está a 1,57. Pero como digo, el factor de que no juegue Ramos, la vuelta de Keylor (cada vez más entonado y destacando con Costa Rica), el hecho de ser el Bernabeu, la falta de gol del Legia en los partidos contra Sporting y Borussia, es loq ue me hace pensar que a 1,83 haya margen de sobra para entrar. Ese 54% que viene a representar se me queda bajo, creo que hasta 1,75 o incluso 1,70 podría ser considerable entrar. Hasta 60% (1,66) daria margen, pero a esa cuota tal vez ya sería muy baja. En cualquier caso, a la actual hay que entrar.
Esta apuesta la podeis encontrar en bet365 en el apartado "goles".
...