Internacional - Champions League Grupo F fecha: 14/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 06
Legia Warszawa Borussia Dortmund pronóstico Córners: Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.73 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a buscar en este encuentro de Champions que sacará mas corners el Dortmund que el Legia Varsovia.En caso de ganar tan solo por uno , se consideraria nula y nos devolverían el dinero.
El Legia Varsovia, haciendo una temporada muy muy mala, situado en el 13º lugar, en una liga como la de Polonia ya nos dice del nivel de este equipo respecto a los alemanes que se van a enfrentar. Tan solo ha conseguido 2 victorias , 3 empates y 3 derrotas en lo que va de liga.
El Dortmund en 2 encuentros lleva 1 victoria y viene de la sorprendente derrota en los ultimos minutos frente al Leizpig, y si quiere no complicarse la vida en este grupo, este partido deben sumarlo con victoria, en un grupo con el Madrid y Sporting que podria darles guerra si se dejaran puntos aqui.
Esta es la razón por la que creo que saldrán a tope, con todo y no deberian tener problemas en doblegar incluso goleando a este equipo, aún así, aún goleando creo que se llevarán tambien la victoria en corners en este encuentro visto lo visto en lo que lleva de temporada Dortmund. Ya que , contra el Mainz iba ganando desde el min.17( equipo de nivel similar o quizás superior al que se enfrentan hoy) y consiguió sacar 7 corners frente a los 3 del Mainz. En su ultimo encuentro, logró sacar otros 7 corners, así que si se le resiste el gol al principio será una victoria en corners asegurada, si consiguiera marcar el 1-0 Legia , seria victoria asegurada, asedio total al menos hasta victoria del equipo, y me transmite mucha confianza el ver que es un equipo que sobre haber ido ganando no cesa en su ímpetu por conseguir mas goles, así que vamos allá y que nos den este buen verde!!!
...