Interesante cuota la que nos ofrecen por la victoria del Bayern por dos goles o más ante el Lille, y es que el partido, la situación en el grupo y la motivación de ambos equipos conducen a una victoria cómoda del conjunto bávaro.
Para empezar, el Bayern está empatado a 6 puntos con el Valencia y el Bate, si bien aún tiene que enfrentarse a ambos la situación no es la mejor, ya que el tropiezo ante el BATE podría llegarles a costar el primer puesto, por lo que es vital no tropezar otra vez.
El Lille por su lado lleva 0 puntos tras tres derrotas; si bien en el último partido en Francia ante el Bayern solo perdieron por 0-1 los alemanes podrían haber ganado de más si hubiesen querido, fue un partido decepcionante en el que se pudo ver al Bayern con el 1-0 y pasando del partido, sabiéndose superiores.
Los alemanes vienen, para variar, de dos victorias contundentes, 4-0 ante el Kaiserslautern y 0-3 ante el Hamburgo. El Lille ha logrado dos victorias consecutivas en liga que les permiten escalar posiciones en la clasificación, pero con 0 puntos y sus tres rivales con 6 puntos pensar en pasar de ronda o acabar como 3º parece misión imposible.
Ribery volverá al once inicial ya que ha superado el resfriado por el que no jugó en Hamburgo. Kroos por su parte parece que no estará disponible por enfermedad.
Pero más importante que todo esto me parecen las declaraciones del equipo, mientras que en la web del Lille podemos ver un pequeño reportaje fotográfico, casi como si fuese un viaje de placer, en las declaraciones tanto del entrenador, como del presidente o de algunos jugadores del Bayern se ven las ganas de hacer un buen partido y dar una buena imagen de una vez por todas en Europa.
Bayern president Uli Hoeness has now advised his team to 'wipe away' the French side as 'it could get really dramatic' if they do not.
Heynckes described Wednesday's clash as 'exceptionally important'
Franck Ribéry. 'We won't make the mistake of not taking the game seriously. We'll be focused right from the start'