Pronóstico: Ambos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 6 El Arsenal me debe esta por la del fin de semana pasado ante el Liverpool. Para este partido sólo veo goles, así que cualquier resultado corto, o en el que los dos equipos no anotasen, me parecería raro. Dicho esto no me queda otra que ir con el ambos marcan. Ambos equipos llegan con bajas: Wenger no podrá contar su renacido Flamini, vital para mantener el nivel defensivo, ni con Wilshere, que finalmente no ha viajado con su equipo a Alemania. Walcott, Sanogo, Podolski, Oxlade-Chamberlain y Diaby siguen lesionados. La parte positiva es que recupera a Gibbs, que podría ser titular, y a Gnabry, que puede ser un importante revulsivo en el ataque gunner. Klopp en las declaraciones previas ha dicho que Hummels se perdería este encuentro, al 99.75% seguro, por lo que todo apunta a que no podrá participar en el partido de hoy. Se une así a las bajas de Kehl, Pisczcek y Gundogan, bajas importantes en el esquema de los alemanes. Si ya son dos equipos (especialmente el Borussia) a los que les gusta el juego rápido y anotar, con las bajas en defensa del Borussia (Hummers y Pisczcek) y en el centro del campo de ambos (Kelh, Gundogan y Flamini) ver un partido trabado y defensivo por parte de ambos equipos se me antoja difícil. A todo esto se le suma la necesidad imperiosa del Arsenal de, al menos, puntuar. Ahora mismo hay un triple empate en el grupo, con Arsenal, Borussia Dortmund y Napoles con 6 puntos, y en último lugar el Olympique de Marsella con 0. El Arsenal ganó al Olympique como visitante y al Nápoles como local, por lo que haciendo cuentas y poniendo que consiguen los 3 puntos en Londres ante el Olympique, tendría 9 puntos sin contar los partidos en Italia y Alemania. El Dortmund, antes de su victoria en Londres, había perdido en Italia y ganado como local al Olympique. Esto implica que le queda recibir como local al Arsenal y al Nápoles, y visitar al más fácil, a los franceses. El Nápoles que recibe hoy al Olympique, ganó como local al Dortmund y perdió en su visita a Londres, por lo que le queda recibir al Olympique y al Arsenal, y visitar al Dortmund. Sobre el papel el que lo tiene un poco más fácil que los demás es el Dortmund, porque los dos partidos "gordos" los juegan en casa. Con esto sólo quiero destacar la importancia de este partido para ambos, pues no sólo está en juego el primer puesto, sino que uno de ellos puede acabar 3º y verse relegado a la Europa League. Si en defensa hay bajas, en ataque ambos equipos cuentan con prácticamente todo. En el Arsenal Giroud está en su mejor momento desde su llegada a Inglaterra, mientras que el centro del campo formado por Ramsey, Cazorla y Ozil mejora a cada partido que juegan. En el Dortmund la baja de Gotze ha sido más o menos suplida por el armenio Mkhitaryan, y siguen teniendo a jugadores de la talla de Reus, Blaszczykowski, Sahin y Bender, además de uno de los mejores delanteros del mundo, Lewandowski.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea