Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 2 Que rabia porque he estado buscando por mis casas de apuestas esperándome cuotas más altas por este pronóstico, pero claro, parece ser que es tan obvio que dos equipos con tal potencial ofensivo tienen muchas papeletas para hacer más de dos goles en este partido que las casas de apuestas no están dispuestas a regalar ni el más mínimo céntimo, vamos, como siempre. Una decepción interwetten.es que estos pronósticos suele tenerlos con una cuota sensiblemente más elevada pero esta vez lo tienen a 1.50, por lo que optamos por lbapuestas.es que la tiene a 1.55 y podemos obtener un mayor beneficio aunque sea muy ligero. Primer referente, el partido que han jugado entre ambos en la tercera jornada, justo el partido de los dos en el que menos esperanzas se podía albergar de que este pronóstico no saliera adelante por cierto temor a que el Borussia Dortmund si que se echara un poco más para atrás y no buscase con tanto ímpetu la portería contraria para, al menos, no perder sus opciones reales de clasificarse y poder resolverlo en el Signal Iduna Park. No fue así, el Dortmund fue fiel a su filosofía de atacar rápido y con muchos jugadores y no se cortó pese a su complicada situación y estar jugando en el Emirates Stadium de todo un Arsenal que esta intratable esta temporada. El Arsenal de Arsene Wenger, como siempre, ofensivo e intentando buscar la portería contraria, así al final fue un 1 - 2 pero pudo caer del lado de cualquiera y fue un partido de los que gusta ver, muchas ocasiones y un partido donde debió haber más goles, creo que en la vuelta los habrá, de ahí que opte por este pronóstico. En los partidos disputados en Champions League por estos equipos veamos los resultados que nos encontramos: Arsenal 2 - 0 Nápoles Olympique de Marsella 1 - 2 Arsenal Arsenal 1 - 2 Borussia Dortmund Borussia Dortmund 3 - 0 Olympique de Marsella Nápoles 2 - 1 Borussia Dortmund **Como podemos ver, todos menos el Arsenal - Nápoles (2 - 0), hubieran acabado con un verde a nuestro favor. y es que son dos equipos muy ofensivos y que tienen el gol entre ceja y ceja. Ahora, juguemos un poco a ser entrenadores para entender que es lo que puede postular cada equipo y si tienen vertiente ofensiva o no: El Borussia Dortmund jugará con Weidenfeller; Grosskreutz, Schmelzer, Subotic, Hummels; Bender, Sahin, Aubemayang, Reus, Mkhitaryan; y Lewandowski. Si mantiene la opción por la que optamos de meter a Aubemayang por delante de Kuba creo que tenemos mucho ganado a nuestro favor porque la virtud ofensiva de el gabonés es mucho mayor que la de Kuba, por lo demás, parece todo claro. El Arsenal más ofensivo aún pienso yo, jugará con Szczesny; Sagna, Gibbs o Monreal, Koscielny, Mertesacker; Arteta, Santi Cazorla, Whilsere, Ramsey, Ozil; y Giroud. Aquí puede haber alguna variante más como Vermaelen, Rosicky...pero más o menos será así, si es que el Arsenal no tiene equipo para jugar a encerrarse y se ve obligado a ir al ataque. Pocas veces me atrevo con un over puesto que lo veo algo más impredecible y no le termino de pillar el truco, eso se lo dejamos más a gente como cultu que los controla mucho mejor que yo jeje, pero este si que lo veo bastante claro, es más, posiblemente meta algo al over 3.5, no me puedo resistir.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea