Pronóstico: Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Vamos con éste partido, donde para el Apoel es un mero trámite ya que practicamente están fuera de la competicíon porque para mantenerse dentro deberían ganar todos los partidos que quedan, entre ellos el de hoy. El psg sin embargo,si quiere mantener la primera plaza debe ganar hoy, ya que por detrás tiene al barsa a 1 punto. El psg viene de menos a mas, parece que no están echando en falta a Zlatan, y es que tienen, en mi opinión uno de los equipos mas compensados de toda Europa, empezando por el portero,siguiendo por David Luiz que está en el mejor momento de la carrera,el centro del campo compuesto por el joven Verrati y el veterano Thiago Motta, y una delantera rapídisima con cavani y Lavezzi. Luego tiene muchas variantes con jugadores de calidad como pastore,lucas moura.. Creo que el partido de hoy puede acabar en goleada si ponen ganas,ya que no es un equipo que sea conocido por el esfuerzo,pero hoy deberán dejar de lado las sobradas si quieren asegurar un puesto en octavos. En la ida ya ganó 0-1, contra el ajax empatarón a 1, y al Barça consiguio sacarle los 3 puntos en su casa, y es que el PSG de local es otro equipo. Mi porra para el partido de hoy es de 4-0
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora