Pronóstico: PSG +6.5 saques de esquina Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Vamos con el grupo F y con este PSG vs Apoel. Partido muy desigual. PSG lidera el grupo con 7 puntos mientras que Apoel cierra con 1. El partido se jugará en París por lo que el favoritismo local es claro. Para hoy quiero ir con la línea de saques de esquina porque creo que el dominio francés será abrumador de principio a fin y más si tenemos en cuenta que Apoel debería intentar buscar la sorpresa, de hecho en el partido jugado en Chipre el resultado fue corto (0-1) pero la línea de saques de esquina para PSG fue de 6, jugando en casa no tengo duda que el PSG la puede superar. De hecho el Barcelona le endosó 8 jugando en el Camp Nou en un partido de resultado corto también. No dudo que el PSG saldrá a encarrilar el partido desde el principio y evitar sorpesas pues tener al Barcelona a tan sólo un punto teniendo el liderato no es para jugársela. Analizando un poco al equipo sin Ibra vemos a Cavani como punta de lanza, al ser un gran rematador es importante alcanzar la línea de fondo. Creo que Apoel buscará hacer su papel digno, defender atrás y buscar la suerte en alguna de sus llegadas emulando el partido de Chipre donde Cavani reventó el partido en el 86. Vamos con ello. A continuación dejo las posibles alineaciones. Un saludo y suerte PARIS SAINT GERMAIN: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, David Luiz, Maxwell; Cabaye, Verratti, Matuidi; Pastore; Lavezzi y Cavani. APOEL NICOSIA: Urko Pardo; Mario Sergio, Joao Guilheume, Carlao, Antoniadis; Gomes, Morais, Oliveira Franco, Efrem; Sheridam, Manduca.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora