Pronóstico: Gana Ajax Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 6.9 Stake: 2 Pedazo de cuotón para este partido, en principio desigualado a favor del Barcelona, pero en mi opinión no para una cuota de victoria del Ajax 9.5 (HA0)cuotón de 6.90, con lo que en caso de empate recuperamos la apuesta. Con que el ajax se adelante en el marcador, cosa no improbable del todo viendo la defensa del Barcelona en los últimos 2 partidos, ya podríamos cerrar la apuesta triplicando. Del cielo a la tierra. El Barcelona ha pasado de estar en lo más alto a cosechar dos derrotas consecutivas que hacen saltar las primeras alarmas. Madrid y Celta llenan de dudas a los de Luis Enrique antes del vital choque de Champions contra el Ajax. Un pinchazo en tierras holandesas dejaría muy complicado el primer puesto al conjunto blaugrana y aunque la clasificación parece no correr peligro, un tercer traspié consecutivo haría que las voces en contra de Luis Enrique aparecieran. Recordar que el año pasado ganó el Ajax:2-1 Baso exclusivamente mi pronóstico en la máxima de todo inversor,seguir la tendencia hasta que se corte,como creo que aun siendo favorito en este partido, las cuotas no se justifican de ninguna manera, el 1X es una buena opción a cuota 3.25, pero realmente donde le veo valor es en otra derrota del Barcelona, al que veo en clara cuesta abajo, especialmente por el declive de varios jugadores a nivel físico, lease Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Alves... Sinceramente no se quien va a defender mañana, teniendo en cuenta que Neymar no defiende,Messi tampoco y salvo el grandísimo Mascherano, el resto está a un nivel pésimo. (bueno Messi no está tan mal), pero es que me parece que este equipo tiene un desequilibrio bestial en su diseño y como no tenga la pelota (cosa que mañana veremos) sufre un montón, pero un montón. La pena es que el Ajax no es un gran equipo, pero en su campo y jugandose su último cartucho... sinceramente veo más de un 25% de posibilidades de campanada, por lo que le veo valor a la cuota 6.9 (HA0) Pronóstico: Gana Ajax Handicap Asiático 0 Stake:2 Suerte!! (hará falta)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora