Pronóstico: Bayern Munich ha-1 al descanso Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Me parece muy clara esta apuesta, ya que como mucho debería de acabar siendo nula, no veo a un Bayern de Munich que en el Allianz Arena está destrozando a todos sus rivales llegar con un resultado que no sea a favor al descanso. Me gusta y mucho este pick porque el Bate es el único rival contra el que han perdido en lo que va de Champions y los jugadores han de estar motivados por ello, para demostrar que aquello sólo fue un tropiezo y que son infinitamente superiores al BATE. Además ese tropiezo es el que los condenó a no tener aún su primera plaza asegurada matemáticamente, pues están empatados a puntos con el Valencia, y no creo que se vayan a permitir el lujo de especular con un posible mal resultado del Valencia ante el Lille. El Bayern no podrá contar para este partido con Robben, Badstuber, Luiz Gustavo, ni Emre Can, y a pesar de que podría dar descanso a uno o dos jugadores según palabras del propio Heynckes el once del Bayern será muy competitivo con una mayoría de titulares. Partidos del Bayern en Champions: Bayern 2-1 Valencia (38', 76', 90') BATE 3-1 Bayern (23', 78', 90+1', 90+5') Lille 0-1 Bayern (20') Bayern 6-1 Lille (5', 18', 23', 28', 33', 57', 66') Valencia 1-1 Bayern (77', 82') Partidos del BATE en Champions: Lille 1-3 BATE (6', 20', 43', 60') BATE 3-1 Bayern (23', 78', 90+1', 90+5') BATE 0-3 Valencia (45+1', 55', 69') Valencia 4-2 BATE (26', 29', 51', 53', 83', 86') BATE 0-2 Lille (14', 31') Como podemos ver el Bayern sólo ante el Valencia y ante el BATE jugando fuera de casa no llegó por delante del marcador al descanso, mientras que el BATE sólo en las dos primeras jornadas (Lille y Bayern) no llegó abajo en el marcador al descanso. El Bayern en casa es una maquina de hacer goles, podemos ver sus últimos 6 partidos como en todos a excepción del último (1-1 ante el Borussia) ganó cómodamente y desde el primer tiempo. Bayern 4-0 Kaiserlautern Bayern 6-1 Lille Bayern 2-0 Eintracht Bayern 5-0 Hannover Bayern 1-1 Borussia En caso de victoria del Bayern por sólo un gol de diferencia al descanso la apuesta sería nula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea