; Internacional Champions League Grupo F 4 de noviembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo F 4 de noviembre 2015

1 2 3
(Leído 6664 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 18:58

Bayern Munich vs Arsenal
04-11-2015 20:45

Marca Lewandowsky

1.96
gran partido el que tiene que jugar el bayern ante el arsenal, tras ganar el conjunto britanico por 2-0 en el ultimo encuentro entre ambos equipos, creo que esta vez la historia va a ser diferente en  ...

Me gusta mucho esta apuesta, ya la queria pronosticar pero no he tenido tiempo. Hace demasiado tiempo que Lewa no moja... la bestia tiene que volver jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 04-11-2015 20:45

Bayern Munich 5 - 1 Arsenal

Pronóstico:
mas de 2.5 y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Encuentro de la Champions League grupo F entre Bayern vs Arsenal.

Por un lado Bayern número 1 del grupo F, uno de uno partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 5 goles y reciben 0 jugando de local.

Enfrente tienen a Arsenal número 3 del grupo F, uno de uno partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 1 goles y reciben 2 jugando de visita.

Creo que sera un partido con ocasiones para los dos equipos por lo que tendremos mas de 2 goles y también considero que ambos equipos anotaran por lo que voy con este pick.
No Participante
Aficionado a las apuestas

Pronóstico:
Bayern H.A. -3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy con los córners a favor del bayern, ya que en el anterior choque entre estos dos equipos hace dos semanas, el arsenal sacó 5 córners y el bayern 11. Pero es que ahora juegan en casa de los alemanes, por lo que espero el mismo número de córners que sacó el otro día o incluso mas, según de como se desarrolle el partido.

Tampoco es que la vea muy clara, pero es que principalmente yo no apostaría a este partido, aunque si que quiero aprovechar la oferta que saca bet365 para hacer una apuesta en directo sin riesgo, y mirando el mercado este y el mas de 10.5 córners son los que mas me gustan.

Ya sabemos como es el bayern, y está claro que va a dominar y mucho mas en casa, por lo que esta apuesta me gusta, y ya según vaya viendo como transcurre el partido haré una apuesta en directo, si veo que en la primera media hora no a habido ninguna amarilla meteré al over en amarillas, ya que el arbitro que les toca hoy es bastante tarjetero.

Suerte! :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Bueno, ya en el partido de ida creo que esta apuesta debería de haber salido, ya que tanto Cech como Neuer tuvieron paradas meritorias y el 2-0 es un resultado un poco engañoso, aunque si un equipo mereció ganar fue el Arsenal, que fue quien llevó el peligro en todo momento ante un Bayern que fuera de casa pareció jugar a conservar el 0-0 inicial y que se dedicó a conservar el balón.

En esta ocasión espero un Bayern muy diferente, jugando en Alemania no se pueden permitir una actuación tan pobre como la de Londres, y menos dada la situación actual del grupo, ya que una victoria del Arsenal igualaría las cosas entre Bayern y Arsenal con 6 puntos, pero con los alemanes por detrás en caso de empate a puntos y con el Olympiakos posiblemente líder de grupo, ya que tiene ahora mismo 6 puntos y lo normal es que ganase, o al menos empatase, ante el Dinamo de Zagreb.

El problema del Arsenal es que, pese a su victoria en la pasada jornada ante el mejor equipo del grupo, sus tropiezos anteriores ante Olympiakos y Dinamo de Zagreb hacen que este partido vuelva a ser un partido a vida o muerte para ellos, ya que ahora mismo se encuentran 3º con 3 puntos, y necesitan igualar las cosas con sus rivales si quieren tener opciones de optar a una de las dos plazas de octavos de final.

Para este encuentro el Arsenal tiene varias bajas sensibles, como son las de Ramsey, Wilshere, Welbeck, Oxlade, Walcott y Bellerín (baja sensible la del lateral, pues con Debuchy en la banda los germanos pueden hacer mucho daño por ese lado del campo), además de las ausencias ya más secundarias de Rosicky, Arteta.

Con el Arsenal teniendo que salir a por todas con gente como Alexis Sánchez, Ozil o Giroud arriba (quien lo iba a decir, pero el francés está en racha) creo que deberían de acabar perforando tarde o temprano la portería de Neuer, mientras que los locales con Robben de vuelta, Lewandowski en punta y jugadores como Muller o Vidal deberían de lograr lo que ni hicieron en la ida y meterle al menos uno al Arsenal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:43

Bayern Munich vs Arsenal

Más de 11,5 tiros a puerta

1.85
En principio a pesar del 2-0 de la ida tenía este partido mirado para entrarle al over pero vistas las bajas que se ofrecen (en torno al 1,5) esta apuesta puede ser una buena alternativa. Ambos son e ...
15 tiros a puerta.El resultado habla por sí solo el Bayer arrasó al Arsenal y con 13 tiros a puerta,10 antes del descanso, ya nos dio el verde
No Participante
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 22:57

Bayern Munich vs Arsenal

Bayern H.A. -3.5 córners

2
Voy con los córners a favor del bayern, ya que en el anterior choque entre estos dos equipos hace dos semanas, el arsenal sacó 5 córners y el bayern 11. Pero es que ahora juegan en casa de los alem ...
9 córners para el bayern y 1 para el arsenal. Salió facilin el verde. Ademas en el live después de que sacaran la segunda amarilla, metí a menos de 6.5 amarillas, que también salió muy facil.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:24
Tengo ganas de ver el partido del Bayern repetido, ha tenido que ser un espectáculo por parte de los de Pep
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:45

Bayern Munich vs Arsenal

Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2

2.8
Apuesta arriesgada, pero que creo que el Bayer de Munich tiene potencial de sobra como ahora explico para que la apuesta se cumpla y la cuota lo merece.El grupo F esta formado por estos dos equipos ma ...
Pues pintado de verde con un cuoton casi de 3 y sobrándonos todabía un gol, genial para los de guardiola y lamentable los gunners fuera de la isla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 01:07
¿Cómo usariais la promo de bet365 en el bayern-arsenal? ¿Para asegurar 12e?

Yo había pensado apostar un resultado y cubrirme con la apuesta en directo. Por ejemplo: apostara que gana el partido el Bayern antes del partido (a 1,40€), y durante el partido apostar al empate/victoria para el Arsenal (a 3€).

Pero no estoy seguro si se puede hacer esto o te lo permiten.

Me lo podría confirmar alguien por favor??
pues la verdad que el software no te limita a hacer esas acciones..pero en las normas de la promocion pone bien claro que si ven indicios de acciones las cuales aseguren el resultado sea cual sea este..pueden quitarte los beneficios,quitarte el bono de bienvenida si los gastos asi lo requirieran...salu2 y mi consejo es q no te la juegues..total maximo puedes ganar 25 si doblas
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 01:28

Bayern Munich vs Arsenal

Menos de 24,5 faltas partido

1.8
Partido que juega el Bayer contra el Arsenal que quedra vengarse de la derrota por 2-0. Lo que queremos es que haya menos de 24,5 faltas en el partido la estadística es según la pagina de la uefa el ...
Paartido como se preveia con un total control del Bayer en ningun momento peligro la apuesta al final 8 faltas para cada equipo
No Participante
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 01:30

Bayern Munich vs Arsenal

Mas fuerass de juego Arsenal

1.75
Partido entre el Bayer y Arsenal que se prevee un dominio aplastante del Bayer ya el otro dia tuvo un 68 % de posesión toca mucho pero hay pocos desmarques y contraataques. La apuesta consiste en ...
Al final empataron a 2 fueras de juegos con el ultimo fuera de juego que sacaron los locales cuando iba acabar el partido lo siento por los que la siguieron
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 11:13

Bayern Munich vs Arsenal

Anotará en cualquier momento: Robert Lewandowski

1.65
El bueno de Robert ha marcado en todos los partidos jugados por el Bayern de Munich en casa, entre Liga y Champions.Lleva 13 goles en Liga y 3 en Champions League en tres partidos.Esta noche el partid ...
Este salio muy fácil, en el minuto 10 ya se habían adelantado los de Pep con un gol de este pedazo delantero
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 20:46

Bayern Munich vs Arsenal

Carrera a 7 corners: Bayern Munich

1.72
Bayern Munich ya sabe como se las gasta Arsenal. Los ingleses infligieron la primera derrota oficial de la temporada a los bávaros, en un partido donde hubo 16 corners ( 5 - 11 para Bayern ).Los equi ...

Al final del partido, 9 corners a 1 para el equipo bávaro. Hemos acertado con nuesta carrera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.