Pronóstico: Handicap Asiatico - Total de tarjetas: Mas de 4,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 2 Voy con el over 4,5 tarjetas para este encuentro entre PSG y Barcelona, para el cual casi todas las casas proponen cuotas similares en lo relativo a las tarjetas. El partido es de vital importancia para el primer puesto del grupo F, ya que de no ganar, el PSG vería muy mermadas sus opciones de ser primero del grupo al no obtener ninguna victoria en las dos primeras jornadas. Los franceses cuentan con las bajas de Ibrahimovic, Lavezzi y Thiago Silva mientras que el Barcelona cuenta con la ya sabida baja de Suárez por su sanción de larga duración. El árbitro del encuentro será el italiano Rizzoli, de carácter tarjetero, si bien en Champions, como tantos otros árbitros, modera en cierta manera el número de amonestaciones que muestra. Aún así, sus números en Champions demuestran dicho carácter tarjetero, como vemos a continuación. En la Champions 2013/2014 pitó 6 encuentros, de los cuales en 4 mostró más de 4,5 tarjetas. Tan solo en 2 partidos, en los que mostró 3 tarjetas, se quedó por debajo de esta línea. En total mostró 29 tarjetas en estos 6 encuentros. En la Champions 2012/2013 pitó 5 encuentros, de los cuales en 4 mostró más de 4,5 tarjetas. Solo en la final, Bayern Munich - Dortmund, se quedó por debajo de esta línea ya que mostró 3 tarjetas. En el total de estos 5 partidos mostró 29 tarjetas. Así pues, de los 11 encuentros pitados de Champions en los 2 últimos años, en 8 de ellos ha mostrado más de 4,5 tarjetas, línea que marcan las casas de apuestas para este encuentro. En los 11 encuentros ha mostrado 58 cartulinas, por tanto, una media superior a las 5 por partido. Recordemos que a efectos de este mercado en Bet365, las segundas amarillas y las tarjetas rojas cuentan como 2 tarjetas. En lo relativo a los precedentes que ofrecen ambos equipos, se enfrentaron en dos ocasiones correspondientes a los Cuartos de Final de la Champions 2012/2013. En la ida, en París, vimos un partido muy tenso con muchas tarjetas y choques y entradas duras. 8 tarjetas amarillas se mostraron en dicho partido. En la vuelta se vieron 4 cartulinas amarillas. Así pues, en la ida se cumplió holgadamente el over 4,5 tarjetas mientras en la vuelta no se llegó por una cartulina. Creo que en el partido de hoy veremos tarjetas, teniendo en cuenta el árbitro del encuentro y la tensión de un choque que ambos conjuntos tienen muy reciente, a pesar de haber pasado un año y medio. Hubo polémica sobre el partido de ida de aquellos cuartos y hoy tanto PSG como Barcelona aún conservan la mitad de los equipos, aproximadamente, que se enfrentaron en aquella ocasión. Creo que hay ganas mutuas, creo que el partido se prevé disputado, animado, con idas y vueltas y bajo mi punto de vista eso favorece los goles y las tarjetas. Un encuentro entre dos equipos de gran potencial ofensivo. Para mí, estas cuotas que ofrecen las casas por encima de @2,00 para el over 4,5 tarjetas son interesantes y por ello me inclino por esta apuesta.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora