Pronóstico: Gana Barcelona Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 3 Apuesta que me encanta debido a la cuota y debido a los dos equipos que se enfrentan. En mi opinion, el PSG es un equipo sin alma, y si a eso le añadimos que para este partido son bajas Thiago Silva y Lavezzi, con la duda de Zlatan, pues me animo a probar la victoria visitante. El FCB llega arrasando (con la excepcion de Malaga) a sus rivales, imponiendo un fuerte ritmo que termino por axfisiar a sus rivales en la segunda parte. Los tres de arriba por fin empiezan a aportar en la presion, lo que provoca innumerables perdidas de balon que se transforma en acciones rapidas a la espalda de los defensas. Posiblemente el 11 del FCB sea. Stegen, Alba, Mathieu, Jefe, Alves, Busi, Andres, Raki, Lio, Ney, Pedro. Probablemente Lucho nos sorprendera con algo aliniando nuevamente a Munir, aunque yo personalmente me decantaria por sacar a Xavi y subir a Iniesta a la banda, pasando Neymar de esta forma al lado derecho, y Messi como siempre a su aire, haciendo valer cada dia mas su rol de asistente. El Barça querra limpiar la imagen ofrecida ante su publico en el estreno de Champions ante el debil Apoel, y asi resarcirse ante uno de los grandes de Europa, por lo menos en lo economicoAl equipo catalan si algo le sobra es experiencia en este tipo de partidos, y eso resta immportancia a la localia de los Parisinos, ya que a los jugadores del FCB estos partidos les "pone". Stake medio bajo por el peligro que tienen jugadores rapidos como Lucas Moura, Cavani y compañia...A expensas de lo que pueda pasar ante el siempre correoso equipo de Iokin Caparros. Personalmente tambien lo combinare con victoria del Chelsea a stake 1 Zorte On!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora