; Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5058 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 20:18
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
5ª Jornada de la fase de Grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a Arsenal y Olimpic de Marsella.
Apuesta para "Gana Arsenal Hándicap Europeo -1" (equivalente al Hándicap Asiático -1,5).

El Arsenal es el actual líder de la Premier League con 28 puntos tras 12 Jornadas. Está 4 puntos por encima del 2º (el Liverpool, que está empatados a puntos con el Chelsea).
Es el equipo que mejor juego despliega en la Premier y eso se observa en sus datos:
9 victorias, 1 empate y 2 derrotas; 24 goles a favor (dentro del promedio goleador de los equipos de arriba) y 10 goles en contra (de los equipos que menos encaja).

Es cierto que depende de algunos jugadores a la hora de hacer gol, especialmente de Giroud, que lleva 7 goles, y Rampsey que lleva 6 goles (entre ambos suman 13 goles de los 24 que ha marcado el equipo). Sin embargo es un equipo en muy buena forma, que despliega buen fútbol y con una defensa sólida.

Como local únicamente perdió en la primera Jornada ante el Aston Villa por un 1-3. Fue un partido donde acusaron una expulsión de un jugador y perdonaron en múltiples ocasiones. Ademés el Aston Villa fue 100% eficaz, 3 remates a puerta, 3 goles.

En Champions es actualmente 1º de grupo con 9 puntos (empatado a puntos con el Nápoles, pero está primero por la diferencia de goles).
La situación del grupo es la siguientes:
Arsenal 9 puntos
Nápoles 9 puntos
Dortmund 6 puntos
Marsella 0 puntos

El Arsenal, ganado este partido, se aseguraría matemáticamente el pase a la siguiente ronda ya que al tener 12 puntos y haber un enfrentamiento directo entre Dortmund y Nápoles esta misma jornada, es imposible que puedan superarlo en puntos.

Su rival es el más flojo de este grupo y en principio se pensó que terminaría dando más guerra pero acabó siendo la cenicienta del grupo.

Actualmente es 4º en liga con 24 puntos tras 14 Jornadas disputadas. Le saca 1 punto de ventaja al 5º y está a 10 puntos del líder, el PSG.

Es prácticamente igual como local que como visitante en lo que resultados respecta aunque actualmente ha conseguido más puntos como visitante que como local. Posiblemente provocado por sus enfrentamiento ante PSG y Mónaco en casa, los cuales perdió. Mientra que sus rivales fuera de casa han sido más asequibles.

En Champions no ha conseguido sacar ni un solo punto en sus partidos disputados:
Marsella 1-2 Arsenal
Dortmund 3-0 Marsella
Marsella 1-2 Nápoles
Nápoles 3-2 Marsella

4 Partidos, 4 derrotas aunque también es cierto que 3 de ellas fue por la mínima aunque no hubo partido donde fuese superior con claridad a ninguno de los demás equipos.

El planteamiento es el siguiente. El Arsenal, sino quiere jugársela en la última jornada ante el Nápoles fuera de casa, tiene que ganar este partido si o si. No le queda otra.
Su rival es el más fácil del grupo y dudo mucho que pueda oponer mucha resistencia. El Arsenal podrá jugar con todas sus cartas y, si todo sale como es debido, debería de ser capaz de ganar con facilidad al Marsella.

El Marsella no está haciendo un año destacable y es la cenicienta del grupo. El Arsenal es muy superior de ahí que me arriesgue con un Stake 4. A pesar de que un resultado por la mínima no tendría por qué ser raro, el Dortmund ya lo goleó 3-0 y creo que el Arsenal es un equipo quu tiene nivel suficiente como para lograr un resultado parecido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 20:53
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.
Apuesta a "Gana Borussia Dortmund".

El Borussia es el actualmente 3º en la Bundesliga y viene de ser goleado 0-3 por el Bayern de Munich en un partido que estuvo muy igualado en la primera parte pero en el que se vino abajo en la segunda con un gran juego del Bayern. Lleva 28 puntos tras 13 Jornadas con 32 goles a favor y 14 en contra. Es el equipo más goleador y el 2º menos goleado (empatado a 14 goles en contra con el Leverkusen.
Lleva 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Hasta esta pasada derrota en casa ante el Bayern de Munich, era el local con las mejores estadísticas en lo que se refiere victorias y procentaje de goles encajados y marcados. Además no conocía la derrota como local.

En Champions lleva 6 puntos tras las 4 primeras Jornadas y ha obtenido los siguientes resultados:
Nápoles 2-1 B. Dortmund
B. Dortmund 3-0 Marsella
Arsenal 1-2 B. Dortmund
B. Dortmund 0-1 Arsenal

Ante el Nápoles sufrió una expulsión temprana de su portero titular cuando iban 1-0, tras ello apenas pudo dar guerra y solo le complicó la vida al Nápoles un gol en propia puerta. Hay que decir que el Dortmund tuvo el empate en las manos pero falló una doble oportunidad en los últimos minutos.

Ante el Marsella fue completamente superior y ganó cómodamente. También fue superior en el partido que disputó en Londrés ante el Arsenal y lo fue de igual forma en el que se disputó el Borussia, sin embargo la mala suerte/falta de acierto provocó que el Arsenal, prácticamente en la única que tuvo, consiguiese marcar el gol que le dio la victoria.

Por su parte el Nápoles es actualmente 3º con 28 en la Calcio tras 13 jornadas y es el único equipo que tiene posibilidades reales de luchar por el Escudeto (está a 4 puntos de la Roma y 6 puntos del Juve).
Lleva 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas (igual que el Dortmund), 24 goles a favor y 12 en contra.

Empezó realmente bien la temporada pero lleva varias jornadas mal. Viene de perder en casa 0-1 contra el Parma (en un partido en el que cabe destacar que no hizo rotaciones, o eso tengo entendido). Además perdió la jornada anterior ante la Juve fuera de casa por un contundente 3-0.

Es un equipo que práctica un juego algo rácano y aunque no construyen mal se sienten mejor jugando al contraataque.

En Champions lleva 9 puntos y los siguientes resultados:
Nápoles 2-1 B. Dortmund
Arsenal 2-0 Nápoles
Marsella 1-2 Nápoles
Nápoles 3-2 Marsella

Ante el Arsenal poco tuvo que hacer y contra el Marsella sufrió más de lo esperado y ambos partidos fueron igualados pero el Nápoles aprovechó que tiene mejor pegada y defensa y acabó ganando ambos partidos por la mínima.

Esta es la situación actual del Grupo F:
Arsenal 9 Puntos
Nápoles 9 Puntos
Dortmund 6 Puntos
Marsella 0 Puntos

Al Dortmund no le queda otra. Si quiere estar en Octavos de final tiene que ganar para poder depender de sí mismos en la última Jornada. Ya que, mientras que una derrota lo condena a tener que disputar la Europa League, un empate también le pondría las cosas complicadas al depender del resultados entre Arsenal y Nápoles ya que un empate entre ambos equipo en la última Jornada lo condenaría de igual forma.

El Dortmund, a mi parecer, es mucho mejor equipo que el Nápoles, tanto ofensiva como defensivamente. Es más completo. Es cierto que hay partidos que se le atragantan pero ya ha ganado con claridad al Marsella (algo que no fue capaz de hacer el Nápoles) y ha ganado al Arsenal, bien estuvo apunto de ganarle una 2ª vez pero no tuvieron suerte/eficacia y acabaron perdiendo.

Además habrá un gran ambiente en el campo lo cual ayudará mucho a la hora de que el factor campo sea varios puntos a favor.

A pesar de la cuota voy a Stake 4. Creo que el Dortmund no tendrá problemas para ganar el partido. Es cierto que es un partido de Champions y su rival el Nápoles, ganando, estaría matemáticamente en la siguiente ronda e incluso un empate sería un resultado positivo. Pero hay que tener en cuenta que la Juve ya lo goleó en casa por 3-0 y viene de perder en un partido igualado ante el Parma por 0-1 (un equipo que es actualmente 9º en la Calcio).


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 21:05
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.
Apuesta a "Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1".

El Borussia es el actualmente 3º en la Bundesliga y viene de ser goleado 0-3 por el Bayern de Munich en un partido que estuvo muy igualado en la primera parte pero en el que se vino abajo en la segunda con un gran juego del Bayern. Lleva 28 puntos tras 13 Jornadas con 32 goles a favor y 14 en contra. Es el equipo más goleador y el 2º menos goleado (empatado a 14 goles en contra con el Leverkusen.
Lleva 9 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Hasta esta pasada derrota en casa ante el Bayern de Munich, era el local con las mejores estadísticas en lo que se refiere victorias y procentaje de goles encajados y marcados. Además no conocía la derrota como local.
De sus 5 victorias como local en 4 se cumplió este Hándicap.

En Champions lleva 6 puntos tras las 4 primeras Jornadas y ha obtenido los siguientes resultados:
Nápoles 2-1 B. Dortmund
B. Dortmund 3-0 Marsella
Arsenal 1-2 B. Dortmund
B. Dortmund 0-1 Arsenal

Ante el Nápoles sufrió una expulsión temprana de su portero titular cuando iban 1-0, tras ello apenas pudo dar guerra y solo le complicó la vida al Nápoles un gol en propia puerta. Hay que decir que el Dortmund tuvo el empate en las manos pero falló una doble oportunidad en los últimos minutos.

Ante el Marsella fue completamente superior y ganó cómodamente. También fue superior en el partido que disputó en Londrés ante el Arsenal y lo fue de igual forma en el que se disputó el Borussia, sin embargo la mala suerte/falta de acierto provocó que el Arsenal, prácticamente en la única que tuvo, consiguiese marcar el gol que le dio la victoria.

Es cierto que únicamente se cumplió el pronóstico en su partido ante el Marsella pero hay que tener en cuenta que contra el Arsenal fue muy superior en ambos partidos y bien le pudieron caer alguno más (y el Arsenal como equipo no es el Nápoles).

Por su parte el Nápoles es actualmente 3º con 28 en la Calcio tras 13 jornadas y es el único equipo que tiene posibilidades reales de luchar por el Escudeto (está a 4 puntos de la Roma y 6 puntos del Juve).
Lleva 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas (igual que el Dortmund), 24 goles a favor y 12 en contra.

Empezó realmente bien la temporada pero lleva varias jornadas mal. Viene de perder en casa 0-1 contra el Parma (en un partido en el que cabe destacar que no hizo rotaciones, o eso tengo entendido). Además perdió la jornada anterior ante la Juve fuera de casa por un contundente 3-0.

Es un equipo que práctica un juego algo rácano y aunque no construyen mal se sienten mejor jugando al contraataque.

En Champions lleva 9 puntos y los siguientes resultados:
Nápoles 2-1 B. Dortmund
Arsenal 2-0 Nápoles
Marsella 1-2 Nápoles
Nápoles 3-2 Marsella

Ante el Arsenal poco tuvo que hacer y contra el Marsella sufrió más de lo esperado y ambos partidos fueron igualados pero el Nápoles aprovechó que tiene mejor pegada y defensa y acabó ganando ambos partidos por la mínima.

Esta es la situación actual del Grupo F:
Arsenal 9 Puntos
Nápoles 9 Puntos
Dortmund 6 Puntos
Marsella 0 Puntos

Al Dortmund no le queda otra. Si quiere estar en Octavos de final tiene que ganar para poder depender de sí mismos en la última Jornada. Ya que, mientras que una derrota lo condena a tener que disputar la Europa League, un empate también le pondría las cosas complicadas al depender del resultados entre Arsenal y Nápoles ya que un empate entre ambos equipo en la última Jornada lo condenaría de igual forma.

El Dortmund, a mi parecer, es mucho mejor equipo que el Nápoles, tanto ofensiva como defensivamente. Es más completo. Es cierto que hay partidos que se le atragantan pero ya ha ganado con claridad al Marsella (algo que no fue capaz de hacer el Nápoles) y ha ganado al Arsenal, bien estuvo apunto de ganarle una 2ª vez pero no tuvieron suerte/eficacia y acabaron perdiendo.

Además habrá un gran ambiente en el campo lo cual ayudará mucho a la hora de que el factor campo sea varios puntos a favor.

A pesar de la cuota y complicado de la apuesta voy a Stake 2.
Hay que tener en cuenta que, el Dortmund es el equipo más fuerte en potencial ofensivo (aunque como conjunto me gusta más el Arsenal), y ha sido superior en todos sus partidos, excepto en el que jugó contra el propio Nápoles en el partido que disputó en casa. Además el Nápoles ya perdió 2-0 ante la Roma y 3-0 ante la Juve en partidos en los que bien poco pudo hacer.

Sé que el Nápoles dará guerra y es un buen equipo pero no hay que subestimar tampoco el potencial que tiene el Dortmund en casa. Ya le metió 4 goles al Madrid la pasada temporada y solo han cambiado 1 jugador con respecto ese mismo equipo.

Creo que es factible un 2-0 o 3-1. De todas formas con un Stake 2 tampoco arriesgamos tanto pero podemos ganar mucho con la cuota que tiene.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:04
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Hándicap asiático corners -2,5 Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de la 5ª jornada de la Champions que enfrentará en Dortmund al equipo local y al Nápoles. La apuesta saldrá verde si el Dortmund consigue sacar 3 corners más que el Nápoles en el total del partido, y rojo en caso contrario.

Me baso en que al Dortmund no le vale otra que ganar. Ahora mismo es tercero de grupo con 6 puntos, y a 3 del Nápoles y Arsenal. Un pinchazo en este partido, acompañado de la más que presumible victoria del Arsenal ante el Marsella, prácticamente le eliminaría de la Champions. Así pues, tengo claro que el Dortmund buscará la victoria y que el Nápoles firmaría de antemano el empate.

Algo importante para verdear esta apuesta, podría ser la fortaleza que imponga el Nápoles en defensa y el tiempo que consiga permanecer con un resultado favorable a sus intereses, ya que mientras que el Dortmund no vaya por delante en el marcador, podremos tener la conciencia tranquila de que tratarán de irse para arriba. No obstante, creo que aunque el Dortmund se ponga por delante, no debería conformarse, sino que debería intentar cerrar lo antes posible el partido y no darle oportunidad a que el Nápoles pueda sacar algo positivo.

El Dortmund en casa es un equipo abrumador, que en muchas ocasiones termina por arrollar a sus rivales. Estos han sido sus partidos en casa de esta temporada hasta el momento:

B.Dortmund 2-1 Eint.Braunschweig ---> 4-3 en corners
B.Dortmund 1-0 Werder Bremen ---> 7-2 en corners
B.Dortmund 6-2 Hamburgo ---> 7-2 en corners
B.Dortmund 5-0 Friburgo ---> 9-0 en corners
B.Dortmund 1-0 Hannover 96 ---> 10-2 en corners
B.Dortmund 6-1 Stuttgart ---> 6-1 en corners
B.Dortmund 0-3 B.Múnich ---> 2-3 en corners
B.Dortmudn 3-0 O.Marsella ---> 5-0 en corners
B.Dortmund 0-1 Arsenal ---> 6-2 en corners

Vemos como de los 9 partidos disputados en casa, en 7 habría salido verde este pick. Tan sólo fue rojo en la primera jornada ante un recién ascendido en el que el Dortmund jugó demasiado relajado y no se llevó el partido hasta los minutos finales, y en la derrota del otro día ante el Bayern Múnich (puede que previsible). En los demás casos, incluidos los 2 partidos de Champions ante Marsella y Arsenal, este pick salió y en varias ocasiones con bastante solvencia.

El caso es que para mañana lo que hay que tener en cuenta es esa necesidad del Dortmund y al hecho de que el Nápoles seguramente firme el empate. Eso es lo que me impulsa a lanzarme a este pick. Ni que decir tiene que si el Nápoles consiguiera adelantarse en el marcador, las opciones de verdear este pick crecerían bastante.

Hay otro pick que me gusta y es que si el Dortmund saca más corners que el Nápoles en la primera mitad (sin ningún tipo de hándicap), Bwin nos lo paga a 1.70. Esta opción podría ser interesante para aquellos que piensen que el Dortmund puede apretar en la primera parte, acabe ganando al descanso y en la segunda el que apretase fuese el Nápoles. No obstante, por ser algo mayor la cuota y por pensar que el Dortmund no se conformará con ir ganando de un sólo gol, me la jugaré al hándicap. Veremos si hay suerte.

Un saludo!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 22:42
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Corners del equipo - Dormuntd más de 6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy un poco en la línea argumental de mi anterior pick sobre que los dos equipos consiguen anotar.

Se trata de un partido vital, clave para las aspiraciones de ambos equipos en el grupo F de la champions que encabeza con 9 puntos el Arsenal con los mismos que los italianos, y con tres de ventaja sobre los alemanes. Todo lo que no sea ganar para el equipo alemán(teniendo en cuenta que es más que probable que el Arsenal gane su partido ante el Marsella) significaría estar practicamente fuera de la próxima ronda, así que están obligados a ir desde el minuto 1 a llevarse el partido.

Ya conocemos cómo se las gasta el Dormuntd en casa siendo una avalancha y generando mil ocasiones. En este partido con más razón aún. Teniendo en cuenta circunstancias está claro que Klopp propondrá un partido más que abierto (no le queda otra), y, por tanto, el asedio contra el equipo de Benitez está asegurado. Decir, por último, que en los otros dos partidos en casa ante Marsella y Arsenal sacó 5 y 6 corners respectivamente. No obstante, no se jugaba todo lo que se juega en este partido, así que no creo que tengan muchas dificultades en superar la línea de 6.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 00:15
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Partido importantísimo para ambos equipos. No es definitivo pero casi, ya que el que pierda tiene pie y medio fuera de la Champions.

Para el encuentro me gusta especialmente esta apuesta, que me da que la línea de corners la han puesto algo baja. El Borussia Dortmund, no tengo duda de que saldrá a por todas desde el inicio del encuentro y creará muchas ocasiones de gol. Creo que el Napolés esperará atrás y saldrá a la contra creando rápidos contraataques que pueden generar varios corners a lo largo del partido.

Sinceramente, no se me pasa por la cabeza que el partido tenga menos de 10 corners, es mas, se me hace muy pocos para este encuentro, aunque después el fútbol te da todo lo contrario en ocasiones de lo que tú te imaginas, pero como ya digo, este partido lo tiene todo para que el over salga sin sufrimiento ninguno.

Le entro bastante fuerte a este pronóstico, con un stake 6.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:43
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Ambos equipos vienen con derrotas en sus últimos partidos, pero creo que en este partido el Dortmund dará la cara y se llevará los 3 puntos.

El Dortmund viene de perder contra el mejor o uno de los mejores equipos del momento, el Bayern, anteriormente perdió contra el Wolfsburgo y contra el Arsenal, la unica derrota reprochable es contra el Wolfsburgo, las otras son entendibles, ya que Bayern y Arsenal son dos equipazos.

Napoli viene de hacer un partido terrorífico como local contra el Parma y perder por 0-1 ante un Parma que no conocía lo que era la victoria como visitante, el Napoli jugó muy mal y no supo crear ocasiones, anterior a este partido perdió con la Juve por 3-0 como visitante.

Ninguno se encuentra en un buen momento, pero veo mejor al Dortmund y se debería llevar la victoria contra el Napoli para tener serias chances de pasar a octavos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 05:57
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gol Descanso : +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El Arsenal recibe al Olympique de Marsella dispuesto a dar un paso más para asegurarse la primera plaza del Grupo F de la Liga de Campeones, en busca de un cruce benigno en los octavos de final.

Una victoria ante los franceses, ya eliminados, aseguraría el pase a la siguiente ronda por decimocuarta temporada consecutiva para los de Arsène Wenger, que en las últimas tres campañas se han quedado atascados en la primera eliminatoria tras la liguilla (ante el Barcelona, el Milán y el Bayern Múnich).

Los ingleses llegan al encuentro ante el último clasificado del grupo en un momento dulce, como líderes de la Premier con cuatro puntos de ventaja sobre el Liverpool y el Chelsea, y tras superar este fin de semana al Southampton del argentino Mauricio Pochettino (2-0), que amenazaba con igualarles en la tabla.

Los "gunners" vieron además el sábado cómo reaparecía durante unos minutos, tras una lesión de dos meses, el extremo Theo Walcott, que estará disponible para el duelo europeo.

Arsenal al descanso de local:

mar 01/10/13 ULD Arsenal 2 - 0 Napoli
mar 22/10/13 ULD Arsenal 1 - 1 Borussia Dortmund

Olympique al descanso de visita:

mar 01/10/13 ULD Borussia Dortmund 1 - 0 Olympique Mars…
mié 06/11/13 ULD Napoli 2 - 1 Olympique Mars…

En los 2 partidos del Arsenal de local y en los 2 partidos del Marsella de visita mínimo se ha anotado un gol al descanso..viendo la importancia del encuentro veo probable que tbn se anote mínimo un gol al descanso así que veremos que pasa y ojala se anoten un par.


Mucha suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 12:44
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:4
Encuentro correspondiente a la quinta jornada de este Grupo F de la Champions League que enfrenta, en tierras germanas, entre el Borussia Dortmund y el Nápoles. Partido vital, que a falta de una fecha puede dejar sentenciada la clasificación, pues todo lo que no sea una victoria y salvo que esté metiendo la pata hasta atrás, daría al traste con las aspiraciones de los finalistas de la pasada edición de superar la fase de grupos.

Con el Arsenal liderando con 9 puntos, es segundo con idéntica cantidad el Nápoles, mientras que el Borussia es tercero con 6. Si al Arsenal como es previsible gana, los centroeuropeos se verían obligados a ganar a los de Benítez, pues perdiendo ya quedarían a seis puntos y, empatando, solo podrían la última semana igualar a 10 puntos, y pasaría el Nápoles al haber ganado en la ida.

Benítez es especialista en este tipo de encuentros, hoy más de eliminatoria que de grupo casi, y va a hacer un planteamiento eminentemente defensivo. Sus equipos se basan en la fortaleza atrás y este Nápoles no es una excepción. Con 12 goles encajados en 13 partidos en la Serie A, los números son algo peores en Europa pero no preocupantes. Y es que Rafa sabe sacar lo mejor de sus jugadores en los momentos importantes, y hoy es uno de esos.

Además, por si fuera poco, el Dortmund viene con muchísimas bajas, especialmente atrás. Pese a ello no creo que el partido vaya a ser abierto, y sí que los italianos, a los que el empate según creo clasifica -y, si no, les deja a un punto jugando la última jornada en casa con un más que posible 'biscotto'-, van a tratar de conseguir un partido lento, trabado y sin ritmo. Con eso, salvo que se alborote todo en los primeros minutos, espero muy pocos goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 15:57
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Veo un partido bastante parejo, entre 2 conjuntos que se juegan la clasificación, el Dortmund con bajas sensibles en defensa como Subotic y Hummels, y en el medio la mas que notable baja de Gundogan, el Napoles por su parte cuenta con casi todos sus efectivos y un Higuain en estado de gracia. Creo que ante este partido tan parejo me decanto por el valor de la cuota cerrando el mas que posible empate.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:34

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1

2.7
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.Apuesta a "Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1".El Borussia es el actualmente 3 ...

Me gusta este pick y su cuota... buena explicación!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:39
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Borussia Dortmund recibe más de 1.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
El partido de hoy es a vida o muerte para el Borussia Dortmund, que de no ganar hoy ya no dependerían de si mismos para pasar de ronda y tendrían todas las papeletas para acabar terceros tras Nápoles y Arsenal.

La necesidad de ganar para poder seguir estando vivos en la Champions League obligará a los de Klopp a no jugar como lo hicieron en la última jornada cuando recibieron al Arsenal. Los gunners salieron a conformarse con el empate y el Borussia, a pesar de tener las mejores ocasiones durante todo el partido, se amoldaron al juego del Arsenal y firmaron el empate, para que al final los ingleses lograsen anotar en una jugada aislada y los alemanes se quedasen con cara de tontos.

Salir a defender el resultado inicial y esperar que en una jugada aislada se anote un gol puede funcionar en determinadas circunstancias, pero con el equipo que tiene hoy y teniendo en cuenta que el Nápoles no se va a volver loco atacando, el Borussia tiene que salir con una gran intensidad.

Para el partido de hoy Klopp no podrá contar con un buen número de jugadores importantes, especialmente en el aspecto defensivo del equipo. En primer lugar tenemos las bajas de la pareja de centrales titular, pues tanto Hummels como Subotic están lesionados, además del lateral Schmelzer y el centrocampista Gundogan. Podrían volver, aunque no es seguro, Kehl y Pisczek, que estuvieron en el banquillo en el partido ante el Bayern, pero quizás sea aún pronto para ellos. Por otro lado Friedrich, que salió como titular ante el Bayern por la plaga de lesiones en defensa del Dortmund, no está registrado para la Champions League, por lo que tampoco podrá jugar.

Teniendo en cuenta las numerosas bajas del Dortmund y la defensa de circunstancias que van a tener que organizar, creo que todos los jugadores van a tener que realizar ayudas en defensa y que más de uno va a merecerse la tarjeta.

Lógicamente los árbitros en Europa suelen ser bastante caseros, por eso digo lo de que seguro que más de uno se lo merecerá, ya que otra cosa es que se saquen las tarjetas, pero confío en que el Nápoles cree algo de peligro y se vean obligados a cortar por lo sano.

El árbitro del encuentro será Velasco Carballo, que como buen árbitro español es de tarjeta fácil, y aunque en competiciones europeas es bastante más cometido tampoco tiene muchos problemas en sacar tarjeta si se merece.

Sin ir más lejos en el Steaua 0-4 Chelsea mostró 2 tarjetas a los ingleses y en el Arsenal - Fenerbache de la previa enseñó 6 tarjetas.

En cuanto al Borussia, en el último partido ante el Bayern vieron 2 tarjetas, y en el anterior ante el Wolfsburgo recibieron 4. En la victoria por 6-1 ante el Stuttgart recibieron 1, y ante el Schalke 04 también se quedaron con una.

En Champions League recibieron 1 amarilla y 1 roja ante el Nápoles, 2 ante el Olympique, 3 en la ida ante el Arsenal y 1 en la vuelta ante el Arsenal.

Teniendo en cuenta que la estadística más o menos acompaña, que el Borussia se juega el culo hoy y siempre es mejor una amarilla que un gol y que el Nápoles es también un equipo que suele jugar duro y es algo que a veces se pega, creo que esta apuesta merece la pena.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:46
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:7
Borussia Dortmund- Nápoles. Partidazo de Champions. La apuesta del Borussia Dortmund a ganar es una de las mejores para esta jornada de Europa. Para el Borussia Dortmund ha llegado la hora de la verdad. No hay mañana para el equipo de KLOPP, después de algunos tropiezos en liga y en esta competición, ya no hay margen de error y hoy tienen que sacar todo lo que tienen, calidad de sobra y yo hoy muero con este equipo, gana el Borussia Dortmund seguro!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:08

Borussia Dortmund vs SSC Napoli
26-11-2013 20:45


Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1

2.7
4ª Jornada de la fase de grupos de Champions. Partido del Grupo F que enfrenta a B. Dortmund y Nápoles.Apuesta a "Gana Borussia Dortmund Hándicap Europeo -1".El Borussia es el actualmente 3 ...

Me gusta este pick y su cuota... buena explicación!

Añadiré que, aunque es cierto que el Borussia tiene 3 bajas sensibles como son la de sus 2 centrales titulares y  la de Gundogan, no deja de tener un equipo superior (a mi parecer) en juego.
De todas formas ya digo que voy a Stake 2 porque la apuesta es posible pero no quiere decir que vaya a ser fácil.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 17:26
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Borussia Dortmund - Nápoles
Bajas del Dortmund : Schmelzer (Sustituido por Durm), Hummels y Subotic (cuyo sitio parece que sera ocupado por Kehl, Bender o Sokratis)
Bajas del Nápoles : Hamsik (Sustituido por Mertens)
Estamos en la penúltima jornada de la fase de grupos y el grupo está así:
1.- Arsenal con 9 puntos (6 goles a favor 3 en contra)
2.- Napoles con 9 puntos (7 goles a favor 6 en contra)
3.- Dortmund con 6 puntos (6 goles a favor 4 en contra)
4.- O. Marsella con 0 puntos ya eliminado y sinceramente, sin opciones para clasificarse para la Europa League
El Dortmund tiene que ganar si quiere seguir vivo y confío en que lo hará. Ambos equipos estan pasando una mala racha de resultados, pero el Dortmund está jugando bien pese a que los resultados no le acompañan, algo que el Nápoles no está consiguiendo. El Dortmund perdió 0-3 contra el Bayern esta jornada pero mereció más, y se notó que estaban pensando más en este partido que en otra cosa, en cambio el Nápoles perdió en casa contra el Parma, equipo de mitad de la tabla mas bien tirando hacia abajo y ya sufrió para ganar en casa al O. Marsella teniendo que remontar el tanto inicial para acabar ganando 3-2 y el O. Marsella tuvo sus ocasiones para volver a empatar, pero no las aprovechó.
El partido de ida acabó 2-1 a favor del Nápoles en un partido donde acabó expulsado Weidenfeller y Klopp, y aún así con 10 jugadores el Dortmund tuvo sus ocasiones en los ultimos 5 minutos para incluso empatar.
La defensa del Dortmund me inspira confianza pese a que no es la titular, pero tras ver como estaban jugando Schmelzer, Hummels y Subotic quien sabe si le han hecho un favor al Dortmund apartandose un tiempo del terreno de juego. El centro del campo y la delantera del Dortmund son un seguro, la velocidad de Aubameyang y Kuba, la clase de Mkhitaryan y Reus, el gol de Lewandowski...poco hay que decir. La delantera del Nápoles también tiene una clase tremenda pero la veo un escalón por debajo del nivel al que deberían estar y por debajo de la del Dortmund.
El Dortmund tendrá el campo lleno hasta la bandera como siempre y con un ambiente espectacular que intimida a los rivales y hace crecerse a los locales, el Dortmund de los ultimos 10 partidos oficiales en casa los ha ganado todos excepto los 2 ultimos frente a Bayern y Arsenal (en el cual no merecio para nada perder) ganando a rivales de entidad como al Bayern en la supercopa alemana. El Nápoles en Alemania ha cosechado 3 empates y 4 derrotas, y confío en que hoy se vaya de vacío del Signal Iduna Park y dejemos la emoción para la ultima jornada de la fase de grupos, por lo tanto mi pronostico es:
Borussia Dortmund ganará al Nápoles
@1.65 (InterWetten) - Stake 1.5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.