; Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 26 de noviembre 2013

1 2 3 4
(Leído 5064 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:07
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Un partido que veo mucho más claro de lo que dice Bwin, es este Dortmund-Nápoles. Tenemos un choque de la penúltima jornada del grupo F de la Champions, posiblemente el más bonito de todos, y en el que más emoción parece que habrá en lo que resta de fase de grupos.
Rápidamente analizando la clasificación vemos a Arsenal y Nápoles liderando el grupo con 9 puntos, con seis se queda el Dortmund, quien está obligadísimo a ganar este partido si no quiere eliminarse a las primeras de cambio.

Viendo las necesidades de uno y otro equipo (al Nápoles bien le gustaría el empate), creo que el campo estará "ligeramente inclinado" hacia la portería en la que ataque el Dortmund. Los partidos que he visto del equipo entrenado por Benítez no me han terminado de agradar, creo que es un equipo que tiene algunos buenos jugadores, pero que hoy por hoy no tiene nivel para competir con este Dortmund. Si bien es cierto que en el choque de ida ya ganó 2-1, creo que el factor cancha, la relajación del Dortmund y otros aspectos que no se dan en este partido influyeron bastante.

El enfrentamiento ante el Arsenal, en la segunda jornada, el Nápoles recibió todo un baño, y creo que este partido será muy similar a aquel, y sinceramente no me entra en la cabeza otra cosa que no sea la victoria del equipo alemán. De hecho, creo que si el Nápoles quiere clasificarse, tendrá que ganar en la sexta jornada al Arsenal y esperar que con eso le baste para pasar, pero ni en los mejores sueños de Callejón y compañía creo que van a clasificarse a falta de toda una jornada para el final de la primera fase.

Como dato, dejo que ya otras casas de apuestas han bajado la cuota, y lo más probable es que en Bwin no tarden en cambiarla, ahora mismo a 1.60 en Bwin.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 22:35
El peligro para el Borussia es que le vienen los partidos vs Bayern y Napoles sin tener a ninguno de sus 4 defensas titulares(Hummels vuelve en enero, Subotic lesionado toda la temporada, Schmelzer vuelve en Diciembre y Pisczek en enero).

Aun asi suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 01:49
no sabia lo de hummels... haber si callejon y el pipa la lian de lo lindo!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 20:05
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Me voy a uno de los partidos más mediáticos y atractivos de esta jornada de Champions, por no decir el más, a priori.

EL Nápoles y el vigente subcampeón de la Championsm Dortmund, disputarán el martes un partido vital para las aspiraciones de ambos equipos en el grupo F de la Liga de Campeones, que encabeza el Arsenal con los mismos puntos que los italianos, y con tres de ventaja sobre los alemanes. Todo lo que no sea ganar para el equipo alemán significaría tener pie y medio fuera de la próxima ronda, así que el Dormuntd está obligado a ir desde el minuto 1 a llevarse los 3 puntos, más teniendo en cuenta que el partido del Arsenal ante el Marsella se torna relativamente fácil.

Dando por hecho que el equipo de Klopp se irá arriba desde el principio y, teniendo en cuenta las importantes bajas en defensa, no veo dificil que el Nápoles le pueda hacer al menos un gol. El gol del Dormuntd me preocupa aún menos ya que con todo el potencial que tiene arriba dificil veo que esto no ocurra. A favor además tenemos el promedio de goles anotados y encajados de cada uno. En 4 partidos disputados en esta fase el Dormuntd ha anotado 6 y ha recibido 4 (media de 2,5 goles) mientras que el Napoles ha marcado 7 y ha recibido 6 (media de 3 goles).

La única mala noticia sería la baja de Marek Hamsik en el conjunto italiano que no jugará por un golpe en su pie izquierdo según anuncia hoy su club, y que quita pólvora arriba a los de Benitez. No obstante, insisto en el potencial también del Napoles y en la fragilidad de una defensa alemana recompuesta por las bajaas.

Con todo, veo a un Dormuntd ultraofensivo que propondrá un partido abierto. En la ida fue 2-1 para el Napoles, así que los de Klopp buscarán venganza. Además, los alemanes vienen de caer 0-3 ante el Munich, dejando la liga muy muy dificil, siendo la Champions el consuelo que les queda. A disfrutar de un partidazo!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 02:36
El peligro para el Borussia es que le vienen los partidos vs Bayern y Napoles sin tener a ninguno de sus 4 defensas titulares(Hummels vuelve en enero, Subotic lesionado toda la temporada, Schmelzer vuelve en Diciembre y Pisczek en enero).

Aun asi suerte.

También tienen lesionao a un gran repartidor de juego como Ilkay Gundogan, aunque en ataque van sobrados.

Lars Bender no estoy seguro si se lesionó en los partidos de selecciones, ese también es de los buenos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:12
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Buena cuota la que nos ofrecen en interwetten por la victoria del Borussia Dortmund.

El Dortmund llega después de perder ante el Bayern en su casa por 0-3, en un partido donde no se vió tanta diferencia, pero que al llegar el primer gol del Bayern, el Borussia se vino abajo y en 10 minutos encajo tres goles.
En la primera parte, el Dortmund jugó mucho mejor que el Bayern, dejando a este la mayor parte del tiempo encerrado en su campo, pero la mala suerte y el desacierto de los de Klopp les condenaron en la segunda parte.

El Nápoles tampoco llega sobrado, pues viene de perder en casa ante el Parma por 0-1, y perdió ante la Juve por 3-0.

Por lo que ambos equipos no están para tirar cohetes.

El equipo de Klopp, perdió el último partido que jugaron en la champions ante el Arsenal en su casa, pero es que en ese partido llegaron a dominar claramente en la primera parte, pero otra vez los fallos en ataque les condenaron.
No es normal ver dos partidos seguidos jugando el Dortmund en su casa sin marcar gol, por lo que ver un tercero igual ni me lo planteo.
Puesto que tuvieron muchas ocasiones en ambos partidos, pero la mala suerte les pasó factura.

Para este partido el Dortmund pierde a Schmelzer, Subotic y Hummels, pero recupera a Piszczek que reapareció ante el Bayern. Tambien tendrá la baja de Gundogan, que lleva bastante en el dique seco.

Por parte del Napoles, Rafa Benitez pierde al cerebro del equipo, Hamsik. Sin este, el Napoles jugará más vertical, dejando que sea el Dortmund quien maneje el encuentro.

Lo que ví del Borussia contra el Bayern no me disgusto, sobre todo en la primera parte. Donde el equipo de Pep lo pasó mal y el Dortmund controló el partido.
Y es que, el sistema de Klopp se adapta a todos los jugadores. Por lo que pese a los resultados, en el campo no se notan tanto las bajas.

En este partido, veremos un Borussia donde los once correrán, presionarán la salida de balón del Napoles y no les dejarán sentirse cómodos, de echo, es que no les queda mas remedio que irse arriba dado que solo les vale la victoria, y Klopp lo sabe.

En el bando contrario, tenemos a un Napoles que jugarán con tres descartes del Real Madrid, siempre que llegaba un partido importante Higuaín desaparecía en el Madrid, es por eso por lo que se vendió y por lo que se dudaba de él. Ademas contarán con Callejón, jugador que tampoco destacaba en los momentos importantes.

Y es que me parece que arriba no hay color entre el Dortmund y el Napoles, y creo que los de Klopp tienen más calidad, son más rápidos y juegan en casa.

Los lewandowski, piszczek, blaszczykowski, Reus o Mkhitaryan son superiores a los Higuaín, Callejón, Pandev o Insigne.

Por último, en el partido de ida, el Borussia perdió ante el Napoles por 2-1, pero es que le expulsaron a Weidenfeller, por lo que toda la segunda parte jugó con uno menos.

Creo que esta cuota a favor del Dortmund la veo muy buena, y viendo que el Borussia juega en casa, es superior, tiene más calidad y tiene la necesidad de ganar veo muy factible la victoria local. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 09:45
El peligro para el Borussia es que le vienen los partidos vs Bayern y Napoles sin tener a ninguno de sus 4 defensas titulares(Hummels vuelve en enero, Subotic lesionado toda la temporada, Schmelzer vuelve en Diciembre y Pisczek en enero).

Aun asi suerte.

Pisczek jugó los últimos minutos contra el Bayern, no se de donde te sacas que estará en Enero. Es mas, dicen que puede jugar gran parte del partido contra Napoles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 11:57
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:5
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Arsenal viene de ganar 2-0 al Southampton, en un partido donde la defensa del Arsenal estuvo perfecta y no cedió apenas terreno. Ademas en ataque con Ozil, Wilshere, Giroud o un Walcott recuperado, forma un equipo potente.

En cambio el Marsella, aun no ha conseguido ni un punto en la Champions y necesita ganar si quiere al menos optar a la Europa League.

Creo que Wenger sabe que este partido es fundamental para la clasificación del Arsenal. Todo lo que no sea ganar metería en un serio problema al Arsenal. Dado que junto con Napoles y Borussia forman un grupo muy apretado. Por lo que jugársela en la última jornada en casa del Napoles sería un suicidio.

El Arsenal tiene 9 puntos, empatado con el Napoles y por detrás el Dortmund con 6.
Pero este, juega en casa ante el Napoles y fuera ante Marsella, lo cual de ganar mañana lo tendría casi echo para clasificarse.

Si el equipo de Arsen Wenger no quiere jugar a cara o cruz en la última jornada, debe ganar ante el colista. Y creo que tiene equipo suficiente como para ganar de forma que no sufran demasiado.

La defensa del Arsenal con Koscienly y Mertesacker, esta siendo muy sólida. Por lo que contra un Marsella que ha perdido a Ayew por ocho semanas, creo que pierde mucha efectividad arriba, y en el campo del Arsenal no tendrá mucha presencia en ataque, y el equipo de Wenger debería superarlos.

En cuanto al ataque, Wenger pondrá a Giroud, Ozil, Wilshere, Cazorla, Arteta y Ramsey, junto con gente en el banquillo como Walcott o Rosicky, jugaran agresivos arriba y encerrando al rival en su campo.

No veo por donde puede el Marsella salir del campo del Arsenal con algún punto, tienen muchos problemas para replegarse y arriba les falta un jugador que ha metido la mitad de los goles en champions.

Veo un partido perfecto para el Arsenal y para asegurar la clasificación y quien sabe si la primera plaza.

Es una cuota baja, pero para combinarla es perfecta. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:23
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal vs Marseille

Pronóstico:
Arsenal y +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El Arsenal, lider de grupo con 9 puntos, recibe al Marsella, con 0 y muy muy pocas posibilidades de meterse en Europa League. El Arsenal necesita ganar para pasar de ronda, ya que en el otro partido se enfrentan Dortmund-Napoles.
En los 2 partidos jugados en casa, ha tenido 1 over y 1 under.

Por su parte el Marsella, ha jugado dos partidos fuera de casa y ambos fueron over.

Viendo la necesidad del Arsenal y que el Marsella tiene escasas opciones, voy con este pick

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 13:46
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Linea de gol +3 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Esta apuesta la baso más en la necesidad de ambos equipos que en las estadísticas, ya que si me baso en eso, no deberia postearla, pero es que se juegan pie y medio en la siguiente fase, y en cuanto alguno de ellos marque, el otro equipo se tendrá que lanzar al ataque y eso puede hacer que se vean goles.
EL Borussia va 3º y a 3 puntos del Napoles y tiene que ganar sea como sea, si no quiere despedirse de la competicion.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 14:19
El peligro para el Borussia es que le vienen los partidos vs Bayern y Napoles sin tener a ninguno de sus 4 defensas titulares(Hummels vuelve en enero, Subotic lesionado toda la temporada, Schmelzer vuelve en Diciembre y Pisczek en enero).

Aun asi suerte.

Pisczek jugó los últimos minutos contra el Bayern, no se de donde te sacas que estará en Enero. Es mas, dicen que puede jugar gran parte del partido contra Napoles.

Me lo saco que fue un sorpreson su vuelta el martes pasado y sino leete a periodistas.

Mi comentario es del Jueves pasado cuando lei que decian que estaba lesionado

Pero vamos lleva 6 meses sin jugar,asi que ritmo poco.

Sin Hamsik ya veo mas opciones al Dortmund.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 15:25
El peligro para el Borussia es que le vienen los partidos vs Bayern y Napoles sin tener a ninguno de sus 4 defensas titulares(Hummels vuelve en enero, Subotic lesionado toda la temporada, Schmelzer vuelve en Diciembre y Pisczek en enero).

Aun asi suerte.

Pisczek jugó los últimos minutos contra el Bayern, no se de donde te sacas que estará en Enero. Es mas, dicen que puede jugar gran parte del partido contra Napoles.

Me lo saco que fue un sorpreson su vuelta el martes pasado y sino leete a periodistas.

Mi comentario es del Jueves pasado cuando lei que decian que estaba lesionado

Pero vamos lleva 6 meses sin jugar,asi que ritmo poco.

Sin Hamsik ya veo mas opciones al Dortmund.

Esta claro que llega falto de ritmo, y lo mas seguro que meterá de titular a Großkreutz, pero para que salga media hora creo que esta listo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 17:57
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Borussia Dortmund y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me gusta mucho esta apuesta para el que puede ser partido de la jornada en el martes de Champions.

Se lo juega todo el Borussia contra el españolizado Nápoles. Y, a mi modo de ver, no hay ni punto de comparación entre los dos equipos. Ni aunque el equipo alemán llegue a la cita bastante mermado en defensa.

La verdad es que en casa el equipo de Klopp debe demostrar por qué llegó a la final el año pasado y ganar con cierta facilidad al equipo de Rafa Benítez. Tan sólo un empate napolitano supondría el prematuro adiós de uno de los favoritos a llegar a semifinales.

Además, para depender de sí mismo la victoria del Borussia debería producirse por al menos dos goles, lo cual, unido al hecho de que el Nápoles se ha mostrado como un equipo goleador, incrementa las posibilidades de ver goles en el encuentro. En Nápoles el resultado fue 2-1.

La liga alemana tiene dueño (y la Champions casi que también) desde que Pep ha montado el equipazo que ha montado, así que no le doy ninguna importancia a la derrota casera del sábado. Es más, es seguro que los jugadores del Dortmund tenían claro que el partido importante es el de mañana.

La cuota por la victoria alemana se me queda corta así que la combino con al menos tres goles con stake 4.

¡¡Sort!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 19:09
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 Marseille

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
este es un partido en el que creo que habrá muchos goles ya que el arsenal en casa es muy atrevido y tiene un equipo superior, creo que el arsenal anotará varios goles y alguno de ellos lo meterá el delantero del arsenal olivier giroud, el marsella va último de grupo y es un equipo muy débil atrás, creo que el arsenal le ganará fácil

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2013, 19:12
Internacional - Champions League Grupo F 26-11-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
creo que ganará el dortmund porque es más equipo y está en mejor forma que el Nápoles además de ser un equipo mas experto, creo que el dortmund ganará pero además metiendole el handicap menos 1 si gana por 1 solo se anula, si gana por más te dará una cuota de dos que está muy bien, el dortmund tiene más gol y jugadores que el Nápoles y ya en la ida con uno menos lo demostró a pesar de perder


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.