Pronóstico: Gana Borussia Dortmund Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 3 Buena cuota la que nos ofrecen en interwetten por la victoria del Borussia Dortmund. El Dortmund llega después de perder ante el Bayern en su casa por 0-3, en un partido donde no se vió tanta diferencia, pero que al llegar el primer gol del Bayern, el Borussia se vino abajo y en 10 minutos encajo tres goles. En la primera parte, el Dortmund jugó mucho mejor que el Bayern, dejando a este la mayor parte del tiempo encerrado en su campo, pero la mala suerte y el desacierto de los de Klopp les condenaron en la segunda parte. El Nápoles tampoco llega sobrado, pues viene de perder en casa ante el Parma por 0-1, y perdió ante la Juve por 3-0. Por lo que ambos equipos no están para tirar cohetes. El equipo de Klopp, perdió el último partido que jugaron en la champions ante el Arsenal en su casa, pero es que en ese partido llegaron a dominar claramente en la primera parte, pero otra vez los fallos en ataque les condenaron. No es normal ver dos partidos seguidos jugando el Dortmund en su casa sin marcar gol, por lo que ver un tercero igual ni me lo planteo. Puesto que tuvieron muchas ocasiones en ambos partidos, pero la mala suerte les pasó factura. Para este partido el Dortmund pierde a Schmelzer, Subotic y Hummels, pero recupera a Piszczek que reapareció ante el Bayern. Tambien tendrá la baja de Gundogan, que lleva bastante en el dique seco. Por parte del Napoles, Rafa Benitez pierde al cerebro del equipo, Hamsik. Sin este, el Napoles jugará más vertical, dejando que sea el Dortmund quien maneje el encuentro. Lo que ví del Borussia contra el Bayern no me disgusto, sobre todo en la primera parte. Donde el equipo de Pep lo pasó mal y el Dortmund controló el partido. Y es que, el sistema de Klopp se adapta a todos los jugadores. Por lo que pese a los resultados, en el campo no se notan tanto las bajas. En este partido, veremos un Borussia donde los once correrán, presionarán la salida de balón del Napoles y no les dejarán sentirse cómodos, de echo, es que no les queda mas remedio que irse arriba dado que solo les vale la victoria, y Klopp lo sabe. En el bando contrario, tenemos a un Napoles que jugarán con tres descartes del Real Madrid, siempre que llegaba un partido importante Higuaín desaparecía en el Madrid, es por eso por lo que se vendió y por lo que se dudaba de él. Ademas contarán con Callejón, jugador que tampoco destacaba en los momentos importantes. Y es que me parece que arriba no hay color entre el Dortmund y el Napoles, y creo que los de Klopp tienen más calidad, son más rápidos y juegan en casa. Los lewandowski, piszczek, blaszczykowski, Reus o Mkhitaryan son superiores a los Higuaín, Callejón, Pandev o Insigne. Por último, en el partido de ida, el Borussia perdió ante el Napoles por 2-1, pero es que le expulsaron a Weidenfeller, por lo que toda la segunda parte jugó con uno menos. Creo que esta cuota a favor del Dortmund la veo muy buena, y viendo que el Borussia juega en casa, es superior, tiene más calidad y tiene la necesidad de ganar veo muy factible la victoria local. A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora