Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado 3 0
Arsenal Dinamo Zagreb pronóstico Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5 ACERTADO
argumento del pronóstico Bola de partido para el Arsenal, eso es lo que es este partido para el Arsenal, un partido que encima llega casi en el peor momento posible para los londinenses, pues llegan al mismo con un gravísimo problema de lesiones, ya que hasta 7 jugadores son baja confirmada por lesión, y otros que están recuperándose no estarán para jugar los 90'.
Tras sus sorprendentes y decepcionantes dos primeras derrotas en esta fase de grupos de la Champions League el Arsenal se la jugaba ante el Bayern de Munich. Se la jugaron y les salió bien, ya que superaron a los germanos 2-0 en el Emirates. El partido de vuelta fue otra historia, ya que el Bayern de Munich se vengó y bien, goleando al Arsenal 5-1, lo que deja a los de Wenger en una situación muy delicada en el grupo.
Con sólo 1 victoria en 4 partidos se encuentran ya a 6 puntos de Bayern y Olympiakos, quienes se enfrentan entre si esta jornada. La clasificación del Arsenal depende, en primer lugar de ganar este partido ante el Dinamo de Zagreb, pero también de que el Bayern de Munich no pinche y gane al Olympiakos. Si ambos sucesos se cumplen el Arsenal llegaría a la última jornada aún con opciones, teniendo que ganar en Grecia.
Pero no todo se reduce a conseguir 2 victorias para el Arsenal, y es que el 5-1 ante el Bayern de Munich no fue una derrota cualquiera y esos 5 goles encajados afectan mucho al goal difference del Arsenal. Si el Arsenal quiere pasar como 2º de grupo necesita ganar por 2 goles de diferencia o más al Olympiakos, o de 1 si previamente anotó al menos 4 goles en este partido ante el Dinamo de Zagreb.
Evidentemente anotar 4 goles con la cantidad de bajas que tiene el Arsenal y habiendo jugado el sábado puede ser complicado, pero tampoco es una locura, y ese ha de ser el objetivo de los gunners esta noche, ya que aunque no es algo 'vital' sí que aliviaría cierta presión de cara al encuentro definitivo ante el Olympiakos, ya que no es lo mismo tener que ganar que tener que ganar con una diferencia de al menos dos goles, especialmente cuando juegas fuera de casa.
Para este encuentro el Arsenal llega sin Coquelin, Arteta, Wilshere, Oxlade, Walcott, Welbeck y Rosicky. Es duda Ramsey, quien ya se ha entrenado con el equipo pero que muy posiblemente no esté para jugar el partido completo.
Con tantas bajas los cambios que puede hacer Wenger en el XI inicial son muy escasos, por lo que lo normal sería ver una alineación parecida a esta: Cech, Bellerin, Mertesacker, Koscielny, Monreal, Flamini, Cazorla, Alexis, Ozil, Campbell y Giroud.
Puede rotar en defensa con Gabriel o incluso hacer como ante el WBA y salir con Gibbs en lugar de Campbell, aunque no sea su posición natural, pero como ya digo son cambios más bien secundarios. Otra opción podría ser forzar a Ramsey y que juegue hasta el 60' o 70'.
El Dinamo de Zagreb ya sorprendió al Arsenal en el partido de ida en un encuentro muy muy flojo de los gunners, pero en el que aún y así el Arsenal domino y lo que pasó es que el Dinamo de Zagreb aprovechó las ocasiones que tuvo. Como visitante acumula dos derrotas en esta Champions, habiendo caído con un duro 5-0 en su visita a Alemania y por un ajustado 2-1 en Grecia en un partido en el que se adelantaron rápido y trataron de aguantar el marcador, sólo para acabar siendo remontados en el tramo final del encuentro.
Teniendo esto en cuenta creo que el Arsenal saldrá a ver si puede meter esos 4 goles (es bastante posible que se quede por el camino, pero no les veo encajando más de 1 gol, ya que tampoco se juegan la vida en meter 4 goles y mantener la portería a 0 también es importante) y creo que este hándicap debería de salir algo más fácil de lo que dice la cuota, que además en Interwetten se paga algo mejor que en el resto de casas.