Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015 hora: 20:45 Ver resultado VS
Arsenal Dinamo Zagreb pronóstico Arsenal carrera a 7 corners ACERTADO
argumento del pronóstico Para este partido me voy a decantar por la carrera a 7 corners a favor del Arsenal.
Las razones son estas:
-Primero la estadística, que dice que en las dos salidas del Dinamo esta Champions: en Grecia 8-2 en corners para Olympiakos y en Alemania 12-1 para el Bayern.
Segundo, la situación en la tabla de Champions: Ambos conjuntos tienen 3 puntos, por los 9 de los dos equipos que están ahora mismo 1º y 2º. Bien, ambos tienen opciones. El Arsenal si vence hoy se la va a jugar con Olympiakos en Grecia en la última jornada, contando con que hoy caigan en Munich ante un Bayern que si vence finiquita la fase de grupos.
Dinamo de Zagreb tiene las mismas opciones, solo que ellos se la jugarían contra el Bayern en casa. Ahora bien. Si hoy sacan algo positivo, y hablo de un punto. La victoria ante el Arsenal les ayudaría mucho y contando con que hoy gane el Bayern y no se juegue nada, más que euros en Zagreb, podría ayudar al Dinamo junto con que Arsenal va al infierno griego (que ojo, también podría no jugarse nada si no vence nadie hoy aquí). En este caso estoy hablando de la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League.
Por ello yo me imagino un partido del Arsenal a la ofensiva y del Dinamo de Zagreb a verlas venir ya que el empate les podría valer.