Pues me gusta esta apuesta, y es que veo muy probable la victoria de los alemanes, pero para nada veo un 1-0. La apuesta en bet365 está a 1.4 y en willhill la carrera a 2 goles (que en caso de que el valencia marque 2 primero es fallada) está a 1.5, por lo que veo valor en esta cuota de ladbrokes.
El conjunto alemán ha tenido un gran inicio en liga, 3 partidos, 3 victorias, 12 goles a favor y sólo 2 en contra, lo que hace una media de 4 goles a favor por partido.
Bayern 3-1 Mainz
Bayern 6-1 Stuttgart
Greuther 0-3 Bayern
Como locales son un conjunto muy fuerte y con el fichaje de Javi Martínez ahora pueden dar descanso a Schweinsteiger, pieza clave para este equipo.
El Valencia llega con bajas importantes, y es que sin Gago, Banega, Albelda, Mathieu y Piatti el centro del campo ché queda muy tocado a mi parecer, sobretodo en relación con el que van a tener delante, ya que espero que el conjunto germano salga con todo y a por todo.
El Bayern no saldrá a especular, es un equipo grande y a todos los grandes les gusta volver a la Champions. Tienen el regusto amargo de haber quedado subcampeones en la pasada edición, por lo que este año querrán empezar con buen pie esta primera fase para asegurarse el primer puesto y dejar claro que son candidatos para el título en esta nueva edición.
Veo muy superior al Bayern en todas las facetas, en la portería Neuer, en los laterales dos jugadores con mucho recorrido como Lahm y Badstuver, dos centrales altos que van bien por arriba como Boateng y Dante, un centro del campo de primera en el que pueden entrar jugadores como Luiz Gustavo, Schweinsteiger, Muller, Kroos, Ribery o Robben y un delantero centro en plena forma como Mandzukic o el siempre listo Mario Gomez.
Creo que el balón será dominado claramente por los alemanas y serán estos los que cuenten con un mayor número de ocasiones, por lo que espero un gol no muy tardío de estos. Con el 1-0 en el marcador el Valencia debería de abrirse para intentar la igualada y esto llevaría a que el partido se rompiese, como sucedió ayer en el Madrid - Man.City. Con el partido roto veo muy probable que el segundo gol del Bayern cayese tarde o temprano.