; Internacional Champions League Grupo F 13 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 13 de septiembre 2011

1 2
(Leído 2624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 17:25
Internacional - Champions League Grupo F 13-09-2011 20:45

Borussia Dortmund 1 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Pues pocas cosas más voy a poner. Creo que pueden ganar en Alemania por lo tanto voy a darle a esta cuota que me parece un cuotón.

Las posibles alineaciones serían:

Dortmund: Weidenfeller; Schmelzer, Hummels, Subotic, Piszczek; Kevin Großkreutz, Bender, Gündogan, Götze; Kagawa; Lewandowski.

Arsenal: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Frimpong, Ramsey, Arteta; Arshavin, Walcott, Van Persie.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 19:51
Alineaciones oficiales en el partido Dortmund - Arsenal:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Subotic, Schmelzer, Kehl, Götze, Bender, Kagawa, Grosskreutz, Lewandowski

Arsenal: Szczesny, Sagna, Koscielny, Mertesacker, Gibbs, Song, Arteta, Benayoun, Gervinho, Walcott, Van Persie

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 22:41
Me caaaaaaachis! Esa cuota 4,2 se me escapó en el 88!!!!! Se veía venir la verdad pero bueno no estuvo mal la cosita!

Enhorabuena a los que acertaron pronósticos.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.