Pronóstico: Se sacarán 11 córners o más Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Para mi, este será el mejor partido de la jornada. Tenemos al actual líder de la Premier League, el Arsenal, que se ha repuesto de la derrota 1-3, en la primera jornada ante el Aston Villa y ahora marcha como un cohete. Todos sabemos que aún queda muchísima liga, pero con Özil a los mandos, se es mucho más optimista desde el lado gunner. Por su parte, el rival que tendrá esta tarde será el Nápoles de Rafa Benítez, probablemente el equipo de moda en la actualidad, pues sus refuerzos (Higuaín, Callejón, el propio Benítez), han hecho que muchas miradas se dirigan hacia ellos, y no están defraudando en absoluto, en la Serie A, han comenzado de manera fantástica, ganando todos los partidos salvo uno, el que empataron a un gol ante el Sassuolo. En Champions, ganaron en la primera jornada nada más y nada menos que al actual subcampeón del torneo, y afrontan este partido con mucha euforia, con el segundo puesto en la liga italiana, y la seria intención de conseguir tres puntos que le acerquen mucho a la clasificación. Algo que no será nada fácil, pues bajo mi punto de vista, este es el grupo más igualado de todos. Pero no solo son dos equipos que ganan y están enrachados, sino que son dos conjuntos que juegan muy bien, y juegan al ataque, y eso favorece claramente a que hayan saques de esquina en el partido, y más cuando ambos equipos usan mucho el ataque por bandas que lo favorece. Así pues, creo que habrán once o más córners en el partido, a una cuota 2.05 en LBApuestas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea