; Internacional Champions League Grupo H 1 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 1 de noviembre 2011

1 2
(Leído 4082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 13:25
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido a priori "facil para el Milan en tierras Bielorusas y pongo las comillas por el siguiente motivo,el Bate no va a cambiar su sistema de 5-4-1 con las lineas de defensa y medio muy muy pegadtas dejando a su unico punta como referencia en el centro del campo para una posible contra.El Milan por su parte va con la presion de que este es su partido ya que de el dependera despues de que con un posible empate ante el barcelona le de la primera plaza del grupo.Recordemos que el barcelona si o si debe ganar en milan o conseguir un empate a 2 para asi utilizar la diferencia de goles para determinar la primera posicion del grupo "H".El Milan va con bajas importantes a Bielorusia como Pato y eso lo notara.Ademas de que no se le dan bien los partidos cerrados como sera este seguramente.Aun asi creo que tiene muchas posibilidades de ganar el encuentro pero no con facilidades eso seguro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:14
En este partido vamos a ir con el back al Milan, ya que creo que esa cuota tiene mucho valor. Todos sabemos que estos equipos del norte de Europa son muy difíciles en sus campos donde mayoritariamente son donde consiguen los puntos. En los últimos años el BATE ha perdido muy pocos partidos en casa, cuando ha jugado Champions , ya que el frió le ayuda contra los equipos poderosos de Europa que no están acostumbrados a jugar en esas condiciones de juego y en un terreno de juego donde es casi impracticable el juego. Ademas este año el BATE va líder de su liga y solo ha perdido 2 partidos en 30 jugados y los dos que a perdido han sido como visitante. Es decir que solo ha perdido en casa frente al Barcelona por 0 - 5. Pero ese partido no me interesa mucho ya que para mi el Barça es el mejor equipo del mundo y sin hacer un buen partido, acabó goleando.Otro de los motivos por los que me gusta esta apuesta es que el Milan siempre, en los últimos años, esta acostumbrado a dejarse puntos en estos campos porque no salen con toda la concentración que deberían, y eso en una competición como la Champions League pasa factura, ademas ahora llevan 7 puntos y creo que se ven clasificados, aunque pierdan este partido. Y después de lo que esta pasando con Cassano, que no saben lo que puede pasar, los jugadores no estarán lo suficientemente mentalizados para jugar en un campo así. 

La verdad que tienta esta pick, y que mejor momento que agarrar a este Milan que viene con bajas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 14:44
Pues yo le veo muy pocas posibilidades al BATE de sacar tan siquiera un empate.    Llevan dando verguenza en liga como dos meses...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 15:48
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
Vamos a comenzar la jornada de champions con un partido a priori bastante previsible,el Milan buscara la victoria ya que se esta jugando el primer puesto con el Barcelona y lo más seguro que se lo jueguen en Milán.El Milan llega con bajas pero aun asi lo veo por encima de un Bate Borisov que solo tiene 1 punto en un grupo donde se jugara el tercer puesto para la Europa league en la Republica Checa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 15:58
En este partido vamos a ir con el back al Milan, ya que creo que esa cuota tiene mucho valor. Todos sabemos que estos equipos del norte de Europa son muy difíciles en sus campos donde mayoritariamente son donde consiguen los puntos. En los últimos años el BATE ha perdido muy pocos partidos en casa, cuando ha jugado Champions , ya que el frió le ayuda contra los equipos poderosos de Europa que no están acostumbrados a jugar en esas condiciones de juego y en un terreno de juego donde es casi impracticable el juego. Ademas este año el BATE va líder de su liga y solo ha perdido 2 partidos en 30 jugados y los dos que a perdido han sido como visitante. Es decir que solo ha perdido en casa frente al Barcelona por 0 - 5. Pero ese partido no me interesa mucho ya que para mi el Barça es el mejor equipo del mundo y sin hacer un buen partido, acabó goleando.Otro de los motivos por los que me gusta esta apuesta es que el Milan siempre, en los últimos años, esta acostumbrado a dejarse puntos en estos campos porque no salen con toda la concentración que deberían, y eso en una competición como la Champions League pasa factura, ademas ahora llevan 7 puntos y creo que se ven clasificados, aunque pierdan este partido. Y después de lo que esta pasando con Cassano, que no saben lo que puede pasar, los jugadores no estarán lo suficientemente mentalizados para jugar en un campo así. 

La verdad que tienta esta pick, y que mejor momento que agarrar a este Milan que viene con bajas.

Viene con bajas y viene con mucha gente recuperada en las últimas semanas: Seedorf, Nesta, Zambrotta, Taiwo, Boateng.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:15
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Viktoria Plzen Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Nadie custiona la superioridad del Barcelona pero de eso a que gane por tres goles de diferencia en Praga va un abismo ,un conjunto que ya demostro en el nou camp que supo estar,presionando e intentando tener la pelota que es a lo que realmente suele jugar ya que en su liga es un grande y todas semanas le toca llevar el peso del partido.Hoy estan ante la oportunidad de su historia de enfrentarse quiza al mejor equipo de la historia con lo cual el estadio sera una olla a presion y los arbitros en competiciones europeas tambien suelen ser caserillos.
Por parte del Barcelona decir que esta temporada le esta costando mucho sacar los partidos como visitante con la excepcion del Bate que se impuso con goleada incluida
Cuota bastante eleveda para mi gusto
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:35
Viktoria - Barcelona: -2 al Barcelona claramente... son muuuuuy superiores y con Messi otra vez enchufado les pueden caer los mismos que al Bate.

Bate - Milán: Milán gana sin encajar goles... el Bate es un equipo que no tiene mucho gol, y el Milán está obligado a ganar si quiere pelear la primera posición. Salvo catástrofe defensiva, esta apuesta es un regalo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:53
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Milan tiene hoy un partido dificil, ya que aunque el Bate borisov sea un rival débil, en casa sube mucho su rendimiento, y se está jugando el tercer puesto y entrar en la europa league. El Milan viene de jugar muy buenos partidos, como ante la Roma donde dominó todo el partido, con un Ibraimovic que está saliendose y en racha.A pesar de esto, creo que el milan se impondrá en este partido al Bate Borisov.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 16:57
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 18:00

BATE Borisov 1 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2.5
Bastante diferencia veo entre bielorrusos e italianos. Vale que el Bate en casa pueda ser competitivo, que se puedan encerrar y al Milan pueda costarle, pero creo que al final debe imponerse la mayor calidad de los rossoneri. El Milan viene de 5 victorias consecutivas, una ante el propio Bate, 2-0, y 4 de ellas en la Serie A, ante equipos tan competentes como Palermo o Roma. Ibrahimovic parece en forma, ya que viene de marcarle 2 a la Roma y 1 al Parma. Aparte de eso cuentan con gente que está siendo importante como KP Boateng, Nocerino, Aquilani, Thiago Silva, etc, aunque es cierto que presentan bajas importantes como las de Pato y Cassano.

El Bate ya perdió 2-0 en Milán y en casa perdió 0-5 contra el Barsa, hoy no espero una victoria tan cómoda del Milan, pero sí que ganen. Además, aunque tengan encarrilada la clasificación, este partido y el del Viktoria son importantes para ellos, ya que ganándolos tendrían la oportunidad de jugarse el 1er puesto en San Siro ante el Barsa...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:08
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Que el Barcelona puede ganar este partido y lo puede hacer con goleada es algo evidente, pero creo que los checos ni son tan malos ni las condiciones del partido, tanto ambientales al jugar fuera el Barcelona, como climáticas sean las más idóneas para los españoles.

Ya sabemos como se las gastan cuando juegan en ciudades del Este de Europa.

Tampoco está metiendo muchos goles en esta primera fase, sin contar el partido con el BATE, encima no saldrá el equipo de gala y deja a Villa en el palco y a Xavi y Alexis en el banquillo, confío en que tengan un partido trabado y que Messi no esté inspirado. En casa los checos deben hacerse fuertes si quieren aspirar a la Europa League, y más viendo el empate del Milán y el BATE.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:11
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Subo un poquillo la cuota, metiendo en la combi a que el Genk marca menos de 1,5 goles al Chelsea a 1,08
Despues de la liada del Milan contra el Bate, a los de Guardiola se les despeja el liderato del grupo, que es por lo que luchan en este grupo de 2 cenicientas. Así que no pueden fallar hoy , para ir más relajados a Milan, dnd les valdría el empate.
Sabemos de la capacidad defensiva del Barça y de como fue el partido de hace 2 semanas, los del Viktoria metidos atrás y a rezar para que Messi no tenga el día, con un 0-2 saldrán mas que contentos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2011, 20:40
Internacional - Champions League Grupo H 01-11-2011 20:45

Viktoria Plzen 0 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Viktoria Plzen (Mayor cantidad de puntos por amonestaciones)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Rapido que no me da tiempo.

Acabo de ver esta cuota y la tengo que compartir.

En champions y con el Pzlen jugando en casa, seguro que el partido sera duro y los checos intentaran mantener el empate. Seguro que para ello haran muchas faltas y recibiran tarjetas.

Conocemos la habilidad de los jugadores del barca para provocar tarjetas, y la poca calidad de los checos. Seguro que habra entradas con mucha fuerza y muchos jugadores del barca por el suelo. Confio en que salga

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.