Pronóstico: Chelsea Over 1,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.61 Stake: 2 El Chelsea sale con: Cech; Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta; Ramires, Mikel; Schurrle, Oscar,Willian; Eto'o. Subs: Schwarzer, Cole, David Luiz, Lampard, De Bruyne, Mata, Ba. El Schalke 04 sale con: Hildebrand; Uchida, Howedes, Fuchs, Matip; Neustadter, Aogo; Boateng, Jones, Draxler; Szalai. Subs: Fahrmann, Hoogland, Santana, Kolasinac, Meyer, Clemens, Ayhan. No pensaba ir con esta, pero me lo he replanteado y creo que merece la pena probar este over 1,5 del Chelsea. Tras su horrorosa actuación ante el Newcastle Mourinho hizo unas declaraciones de que no había cometido uno o dos fallos, sino 11 (aludiendo a los once jugadores titulares que salieron ante las hurracas), y parece ser que no quedó todo ahí, ya que en declaraciones previas al partido, Oscar en resumen dijo que Mourinho estaba hecho una furia con ellos. Creo que este puede ser el típico partido de dar la vuelta a la situación, de resarcirse de la mala imagen que dieron en Newcastle, y el Schalke 04 aunque sea un buen equipo, en defensa no son ninguna muralla. Ya en Alemania el Chelsea le metió 3, y jugando en Stamford Bridge con la obligación de ganar si quieren ser primeros de grupo, creo que es bastante factible esperar al menos dos goles de los blues.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea