Partidazo el que nos espera esta noche en Londres. Los dos equipos se juegan el todo por el todo, Stamford Bridge creará un ambiente increíble, seguro, y como se ha venido diciendo, el empate a ceros, a los valencianos no les vale, por lo que tendrán que salir a por todo.
Sinceramente, yo no veo tan favorito al Chelsea... Vienen de ganar en St. Jame's Park al Newcastle, pero a mi me han dejado bastantes dudas en lo que va de temporada. Por contra, el Valencia tampoco ha mostrado regularmente su mejor versión, a mi Emery no me acaba de convencer, pero creo que pueden hacer hoy un buen papel. Para esta apuesta no he mirado estadísticas a fondo, pero ambos equipos tienen gente rápida a partir de tres cuartos (Piatti, Mata, Drogba, Sturridge) y con buen disparo (Tino Costa, Jonas, el citado Sturridge) Soldado está en racha, en uno de esos momentos en los que casi todo le entra. Por lo que la linea propuesta y a esa cuota, merece que le entremos a stake bajo.
No sé como plantearán los dos técnicos el partido, quizás se vea una primera parte más trabada, pero sinceramente, los chés tienen poco que perder, y Emery debería salir con cautela, pero totalmente a por el partido. Hoy es el día para demostrar que es un técnico a la altura del club.
Lo ideal sería un gol del Valencia en la primera media hora, para que el Chelsea tuviese que tirarse en tromba a por la portería rival. Para mi esa es la clave. Yo no me atrevo a meterle nada a 1X2, como ya dije creo que el Valencia puede dar la sorpresa, lo tiene complicado, pero no lo descartaría, por lo que prefiero jugármela a los corners a bajo stake.
Un saludo y suerte!