Pronóstico: 5/11: Total de goles acumulados marcados: 26 o más Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Segunda tanda de partidos de la cuarta jornada de la Champions League, en la que me gusta esta apuesta de tipo over para los partidos de mañana y dónde deberemos superar la línea marcada por Luckia; es decir, tendránque haber más de 25.5 goles (26 goles o más). Esta cuota me parece que tiene bastante valor si vemos los antecedentes y además, si tenemos en cuenta que por ejemplo, la línea dada por Bet365, (+)24.5, esta a cuota @1.72. La tanda de partidos será: Bayern - Roma Manchester City - CSKA Moscú Ajax - Barcelona PSG - Apoel de Nicosia Sporting de Lisboa - Schalke 04 Maribor - Chelsea Athletic - Oporto Shaktar Donetsk - BATE Borisov Creo que viendo los partidos que hay con enfrentamientos muy poco parejos como el del Shakhtar - BATE, el Manchester City - CSKA o el PSG - Apoel, hay bastantes posibilidades que se de el over y teniendo en cuenta todos los detalles, su posibilidades reales rondan el 47-48%. La tercera jornada de la Champions, en la que hubieron estos mismo encuentros, nos dejó un acumulativo de 40 goles. La verdad es que esta Champions nos está bastantes goles y si los repartiéramos por días: 1ª Jornada, Martes 16/09: 23 goles 1ª Jornada, Miercoles 17/09: 20 goles 2ª Jornada, Martes 30/09: 20 goles 2ª Jornada, Miercoles 01/10: 19 goles La tercera jornada ha sido la que más goles ha repartido y una buena referencia para la apuesta creo que sería la relación de goles entre la tercera y la cuarta jornada entre los encuentros de los grupos de la A a la D: 3ª Jornada: 19 goles 4ª Jornada: 31 goles Aunque realmente todo esto es estadísticas y la verdad es que en la pasada jornada en esta tanda de partidos hubo una gran desviación con las dos goleadas del Bayern (7-1) y del Shakhtar (0-7) y estos resultados, lo más probable es que no se vuelvan a dar. Los partidos tendrán un guión similar pero creo que las tornas cambiarán ahora y es que las condiciones son distintas y hay equipos jugándose mucho, por ello haré un análisis general de rasgos sobre lo que nos podría deparar el partido y cuantos goles espero de ellos: Bayer-Roma: No me vuelvo a epserar goleada de los alemanes porque los italianos habrán aprendido la lección. Sería normal esperar al menos un par de goles de los bávaros ya que ne casa mejoran bastante, por otra parte, sus bajas en defensa y su línea de tres centrales me deja bastantes dudas y creo que por ello la Roma debería marcar. Aún así, si se dan goles tempraneros puede volver a terminar en goleada.. Número de goles aproximado: 3-4 Man. City - CSKA: El equipo ruso nada más ha jugado fuera de casa el partido ante la Roma, dónde dejó una sensación nefasta. El City viene de jugar contra el United por lo que habrán terminado el duelo un tanto exhaustos y creo que la rapidez de Musa o Doumbia pueden hacer daño a los citizens, que ante un equipo que baja su rendimiento fuera de casa deberían inflarse a goles... Número de goles aproximado: 4-5 PSG - Apoel: El equipo visitante se caracteriza por su defensa táctica y en este partido no cambiará el guión. El PSG jugará sin Ibrahmovic, pero si consigue meter un gol, el Apoel verá esfumarse sus posibilidades de seguir en competiciones europeas (EL), por lo que tenfrña que irse arriba si no quiere jugarse la clasificación en tierras holandesas. De todas formas, los parisinos deberán apretar con su público encima... Número de goles aproximado: 2-3 Ajax - Barcelona: El Ajax intentará apretar las tuercas a un Barcelona que viene dolido y que si se encuentra con una defensa tan blanda como la del otro día en el Camp Nou, no dudará en sentenciar antes de que acabe la primera parte.. Número aproximado de goles: 3-4 Maribor - Chelsea: El club esloveno querrá pintarle la cara a los de Mourinho tras la goleada endosada en su último encuentro. Por su parte, el Chelsea, con la clasificación casi sellada, entrará en rotaciones pensando en el encuentro del fin de semana frente al Liverpool.. Número de goles: 2-3 Sporting Lisboa - Schalke: Se enfrentan dos equipos de carácter ofensivo que ejercen rápidas transiciones y dónde la defensa no es lo que más prima. Un partido dónde puede pasar de todo.. Número de goles: 2-3 Athletic Bilbao - Porto: Partido en el que los portugueses no tendrán prisa ninguna e incluso un empate les vale para certificarse casi el pase a octavos, a menos que haya sorpresa en Ucrania. El Athletic viene de una victoria en casa frente al Sevilla y espero goles en el partido porque el Athletic sabe que un empate no le vale si quiere soñar con los octavos, incluso si no, tiene que pensar en la diferencia de puntos con el BATE Borisov. ME espero un Athletic arriba y un Porto que dejará que los locales se muevan arriba y aprovecharse de sus errores para conseguir algún gol con una contra.. Número de goles aproximados: 2-3 Shakhtar - BATE: Realmente no conozco a los equipos pero viendo como fue el aprtido de ida y que ahora jugarán en Ucrania, pues la tendencia indica que tendrá que ser un partido con goles.. Número de goles aproximado: 2-3 Número aproximado de goles: 20-28, con un gran tendencia a irse al alza. Creo que es una buena oportunidad para probar estar cuota que nos ofrece Luckia Stake mínimo (1) Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora