; Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 5 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 5132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 21:49

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Mitad con mayor número de goles - Empate

3.5
Bueno, poco mas que decir sobre este partido. Ya todo el mundo sabe que el empate sería lo lógico, ya que los dos clasificarían para la siguiente ronda y no creo que se la jueguen.Este pick lo que  ...

no termino de entender esta, en caso de que termine el partido 1-1 y los 2 goles se hallan marcado en la primera parte seria rojo??
pues yo entiendo que si... y no me gusta mucho pues.. porque lo veo probable ese 1-1 con 2 goles en la misma parte..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 22:16
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Goles 1er tiempo? 2 o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas...

Partido en stamford bridge entre chelsea y norsjaelland...

Benitez esta claro que no a empezado ni mucho menos como esperaban ni esperaba...

El miercoles tienen la ocasion de reconciliarse con su aficion,todo y que ni con esas se reconciliaran debido a su mal arranque,2 empates a 0,y 1 derrota por 3-1 muy dolorosa,y que la aficion blue ya de por si no veia con buenos ojos el fichaje de rafa benitez...
En fin,3 partidos 1 gol lleban desde que llego su nuevo entrenador,espero que en este partido marquen como minimo 4 o 5,y asi saquen la espinita de esos 3 partidos y 1 gol,ellos deben ganar si o si todo y depender de lo que pase en el shaktar juve,con que haya 2 o mas goles al 1er tiempo nos vale,pero creo que huel a goleada a kilometrosss...

suerte...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:50

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Total de los minutos de los goles - Menos de 120 minutos

1.83
Bueno, con este pick en el partido mas famoso del momento por lo que todos ya sabemos, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0- ...

tu pronostico lo veo logico, puesto que de llegar con empate a la recta final, no se esforzaran mucho en marcar gol, no te voy a seguir porque ya llevo el empate y el 0-0, pero suerte.

No, perdón pero fue un error mío al decir que cubre el empate a 1. En realidad solo lo cubre si se marca un gol en cada parte. Resumiendo, lo que cubriría sería el empate a 0 y cualquier resultado con número de goles par en el que se marquen los mismos goles en cada uno de los tiempos.
Perdón por el error. Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:02
Mañana o nos abrazamos todos o esto será un mar de lágrimas... ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 01:36

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Resultado final: 0-0

6
Está tan claro el empate entre Shaktar y Juventus, que no se tendrá otra oportunidad así hasta dentro de bastante tiempo. Opto por el 0-0 pero el 1-1 también lo veo bien (que se paga a 3,50). Ser? ...
Ha tenido bet365 esta cuota 0-0 !? Porque a esta hora yo lo veo a 4.5 !  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 10:29
Luego a un buen biscotto pero no os da miedo que la influencia de Abramovich llegue a Ucrania y le de a un jugador por marcar un gol inesperado?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:47
Luego a un buen biscotto pero no os da miedo que la influencia de Abramovich llegue a Ucrania y le de a un jugador por marcar un gol inesperado?

A mi no me da miedo, puesto que la juve si que se juega algo.. y el shaktar por muy bueno que sea. no creo que sea capaz de vencer a la juve jugandose lo que se juega.. si fuera un equipo peor otro gallo cantaria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 16:49

Shakhtar Donetsk vs Juventus
05-12-2012 20:45


Total de los minutos de los goles - Menos de 120 minutos

1.83
Bueno, con este pick en el partido mas famoso del momento por lo que todos ya sabemos, cubrimos el empate a 0 y casi con toda seguridad el 1-1 siempre que los goles no se marquen tarde. El 1-0 y el 0- ...

tu pronostico lo veo logico, puesto que de llegar con empate a la recta final, no se esforzaran mucho en marcar gol, no te voy a seguir porque ya llevo el empate y el 0-0, pero suerte.

No, perdón pero fue un error mío al decir que cubre el empate a 1. En realidad solo lo cubre si se marca un gol en cada parte. Resumiendo, lo que cubriría sería el empate a 0 y cualquier resultado con número de goles par en el que se marquen los mismos goles en cada uno de los tiempos.
Perdón por el error. Un saludo.

El 1-1 tambien valdria en el caso de que los goles fueran antes del 60 o uno en el 70 u 80 y el otro en el 30 o 20.. eso es lo que entiendo yo.. que si sumamos los goles no superen los 120 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:00
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La última jornada de la fase de grupos de esta edición de la Champions League se cerrará con un encuentro más que sospechoso y que ha levantado gran cantidad de comentarios.

El Shakhtar Donetsk ya está clasificado para octavos de final y necesita un punto para certificar la primera plaza de grupo. Por su parte la Juventus necesita un punto para asegurarse la clasificación. De esta manera si se produce este resultado ambos equipos saldrían beneficiados y el Chelsea quedaría eliminado y relegado a disputar la Europa League.

Es cierto que a los italianos les interesaría mucho más una victoria ya que así serían primeros de grupo y a priori tendrían un rival más asequible en los octavos de final, pero viajan con muchas bajas y ante el peligro de quedar eliminados es más que probable que se conformen con este resultado.

Vuelvo a colgar esta apuesta ya que las cuotas se han modificado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:31
Se ve muy clara la X pero cuidado con los Ucranianos que estando clasificados y viendo los segundos clasificados de otros grupos se la puede traer al pairo ganar o perder
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:52
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Chelsea 6 - 1 FC Nordsjælland

Pronóstico:
Porteria a 0 Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Los de Londres, sin embargo, no podrán contar ni con Frank Lampard en el centro del campo ni con John Terry en defensa, ambos lesionados, mientras el delantero Daniel Sturridge, baja en los últimos encuentros, podría volver al banquillo.
Enfrente, los daneses del Nordsjaelland, la "cenicienta" del grupo E, que han cosechado un solo punto en la liguilla, tienen como único objetivo hacer un papel digno.
Para su despedida en la Liga de Campeones, el Nordsjaelland cuenta con dos bajas sensibles por lesión, el central Jores Okore y el delantero Morten Nordstrand, aunque recupera al punta titular, Beckmann, al extremo Andreas Laudrup y al centrocampista Christensen.

Alineaciones probables:
Chelsea: Cech; Azpilicueta, Ivanovic, Luiz, Cole; Mikel, Ramires; Mata, Oscar, Hazard; Torres.
Nordsjaelland: Hansen; Parkhurst, Runje, Mtiliga; Christiansen, Gundelach, Adu, Stokholm; John, Beckmann, Lorentzen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 09:01
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Me apunto a una ración de biscotto!!! Y es que puede que nos la peguemos todo y reine el fair play, pero habiendo italianos por medio, con todo mi respeto por ellos, que los admiro mucho al ser tan competitivos, pero es que no veo mas que una X en este partido... Un resultado como todo sabemos que clasifica a ambos y deja fuera al actual campeón... Creo que es un partido q durará unos 60 minutos, que si llegan 0-0 en ese tiempo, los dos firmarán el empate, estos son las claves:

1. Biscotto.
2. Los ucranianos 1 de grupo y la Juve 2, ambos ganan mucho.
3. Dejar al campeón fuera, es quitarse a un gran rival.
4. Mientras pase mas el tiempo, mas posibilidades hay de pacto de no agresión!

Buena suerte a todos!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 11:46
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
bueno vamos con el partido del hipotetico empate ,pués voy a llevar la contraria a todos los mortales,que con un empate todos tan contentos ,pués si pero igual van los del shakhtar a por el partido por eso de que juegan en casa e igual no se fian del todo de la juve que en los ultimos minutos les metan un golito y se pongan primeros de grupo por eso de evitar ciertos emparejamientos, ademas creo que las casas no son tontas y poner un empate a cerca de 2 seria tirar el dinero si tan claro es el asunto,creo que habrá goles y el partido no será empate
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:03
Internacional - Champions League Grupo E 05-12-2012 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
poco mas que decir ,sigo pensando en partido trampa lo del empate y además pienso que habrá goles por eso voy con +2.5 ,que sale mal pués al carajo pero estas cuotas no las puedo dejar pasar asi como asi ,los dos equipos han marcado en todos los partidos de la champions tanto en casa como fuera de casa,seria muy gracioso que ( y muy posible ) que ahora quedasen un 0-0 ,ó un 1-1 pero quién mete el primero ,y si el otro me engaña y no se deja meter,en fin voy contra la humanidad ( Tambien se puede dar el 2-2 ) jejeje en fin...
trinitran8
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 12:26
Se ve muy clara la X pero cuidado con los Ucranianos que estando clasificados y viendo los segundos clasificados de otros grupos se la puede traer al pairo ganar o perder
[/quo

¿no están matemáticamente clasificados no? les vale el empate siempre y cuando el Chelsea no gane

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.