Pronóstico: Roma menos de 54,5% posesión Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Stake 1,5 a que la Roma tiene menos de 54,5% de posesión. Y es que no es precisamente un equipo que quiera dominar los encuentros, intenta ser práctico y para nada le interesa controlar el juego. Los alemanes tampoco pretenden ganar este aspecto del encuentro, pero les veo con posesiones más largas. Esto se ve fácil con los partidos ya jugados: En la ida, en Alemania la posesión fue para el Leverkusen por 51-49. Igualado encuentro, tanto en ocasiones, como juego, como resultado. En los partidos ante el resto de rivales de grupo, la Roma ha tenido menos posesión que el Bayer. Ante el Barcelona en tierras italianas la cosa estuvo 31-69 para los de Luis Enrique, mientras que en el Camp Nou los alemanes quedaron 65-35, y hablamos de un encuentro donde los alemanes se adelantaron pronto y el Barcelona tuvo que echar toda la carne sobre el asador. Jugaron sin complejos y de tú a tú al Barcelona, a quien pudieron ganar. Ante el débil Bate los alemanes lograron una posesión de 62% mientras que la Roma se quedó en 57, y eso que los italianos empezaron pronto perdiendo y tuvieron que hacerse con el partido para lograr la remontada que no llegó. Así que viendo precedentes, veo la línea muy alta para los italianos. Los alemanes saben jugar al fútbol, y no van a encerrarse atrás, irán a ponerle el partido complicado a la Roma. Más de 54% de posesión me parece una línea muy alta, yo me la esperaba en torno al 51, así que hay value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora