Champions League. Grupo E. Cuarta jornada.
Partido entre la Roma y el Bayer Leverkusen.
El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.
Pues sí. Reincido en el pronóstico. Pero es que creo que ambos equipos me deben un verde. Nos deben, que la otra vez fuimos un buen puñado los que perdimos la apuesta.
En efecto, misma línea y casi misma cuota que en el partido disputado en Alemania hace unos días. Arbitraba el húngaro Kassai y nos íbamos con tres tarjetas al descanso. Pintaba tan bien que la segunda parte transcurrió sin tarjetas hasta el minuto 90 en el que el colegiado cerró la cosa con cuatro amarillas finales.
Y es que podría argumentar casi lo mismo con la única diferencia de que los números del Bayer Leverkusen son bastante mejores fuera de casa.
Escribí entonces
| Bayer Leverkusen vs Roma 20-10-2015 20:45
|
|
Más de 4.5 tarjetas
| 1.9 |
Champions League. Grupo E. Tercera jornada.Partido entre el Bayer Leverkusen y la Roma.El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas.Partido de suma importancia para ambos. Quizá algo más para l ...
y mantengo lo de la importancia de este partido y lo de que el Bayer es un equipo que recibe muchas tarjetas.
A este encuentro llega la Roma con la necesidad imperiosa de ganar el partido para mantener las opciones de clasificación. Parece clara una de las dos plazas para el Barça y la otra podría ser para el ganador de este match.
Supongo a los romanos también especialmente motivados pues perdieron dos puntos en los minutos finales. Vencían por una clara diferencia de dos goles y se dejaron empatar en los últimos diez minutos de encuentro.
Como decía los números del Leverkusen son sencillamente espectaculares. De sus últimos diez partidos en esta competición se han visto al menos cinco tarjetas amarillas en nueve de ellos. En Mónaco en la fase de grupos del año pasado donde sólo se vieron cuatro amarillas. Siete en Barcelona hace un mes, seis en Roma contra la Lazio en la previa, diez el año pasado contra el Atlético de Madrid, cinco contra el Benfica, seis contra el Zenit y también seis en Copenhague. También over en la 2013-2014, over contra el PSG, Real Sociedad y Shakthar. Una joya.
La Roma tiene 'peores' números en esto de las tarjetas. Es verdad. Sólo dos tarjetas se vieron en su partido contra el Barça y el año no pasó de la fase de grupos yen ninguno de los tres partidos hubo más de cuatro tarjetas. Alguno de esos partidos fueron el 1-2 del Bayern o el 0-2 del City, equipos de pocas tarjetas.
El árbitro es ruso Karasev. Pocos partidos en Europa. A destacar que lleva tres partidos consecutivos en la Premmier League rusa mostrando un porrón de amarillas y roja en todos ellos, así como que fue el encargado de pitar el Italia-Bulgaria clasificatorio para el Europeo y mostró 3 amarillas y dos rojas directas. En CL este año sólo el PSG-Malmoe con cuatro amarillas y el año pasado el Schalke-Sporting Lisboa, que habría sido verde, y el Malmoe-Olympiakos con cuatro amarillas.
Stake 2.
¡¡Sort!!