Pronóstico: Ambos equipos no marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Champions League. Grupo E. Partido entre el F.C. Barcelona y el BATE Borisov. El pronóstico es que no marcan los dos equipos. Pues comenzamos un ilusionante noviembre con un pronóstico a una cuota que considero muy interesante y que creo que alcanza esos valores dada la demostrada fragilidad defensiva del Barça en lo que va de curso. Pero esto es Europa y el rival es de lo más flojito de la competición. Creo recordar que fui con los corners del equipo bielorruso el otro día y es que ni se acercaron. Ni un sólo córner y apenas tres disparitos por las inmediaciones de Stegen. De peligro, ni hablamos. El balón, como es casi costumbre en los rivales del equipo catalán, ni lo vieron y la posesión blaugrana volvió a rondar el 70%. Por supuesto, perdí la apuesta de los corners. Pues bien. Tengo la impresión (vale, es tan sólo algo subjetivo) de que no va a ser un partido de fácil goleada del Barça. Realmente es que todavía no ha habido este año una goleada de verdad. Por más de tres goles, digo. Pero es que es bastante factible que anticipando lo que se le viene encima a Luis Enrique veamos pasado mañana un Barça diferente. No creo que jueguen muchos de los de Villanueva pero es seguro que van a haber rotaciones. Y es que pasada esta cita europea el Barça tendrá tres partiditos de aúpa. Vila-Real en casa, Madrid en el Bernabéu y Roma en el Nou Camp. Con la clasificación europea prácticamente conseguida espero un Barça a medio gas ganando con lo mínimo. Tocando y tocando para desgastar al rival y sabiendo que es cuestión de tiempo el que llegue el primer gol. Sin prisas. Por la parte bielorrusa no me cabe duda alguna que saldrán exactamente igual que en el partido de hace quince días. Todos atrás, defendiendo conjuntamente e intentando aguantar el cero a cero el máximo tiempo posible. Si en casa renunciaron a toda posibilidad de dar un susto a Ter, en el Nou Camp tampoco se van a permitir ni una mínima alegría. Por supuesto, nos convendría que el primer gol blaugrana se demorara lo máximo posible. Y, verdaderamente, es una posibilidad que contemplo. En Borisov se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador y no me extrañaría que ocurriera algo similar. Pero vamos que tampoco se iban a volver locos si encajan gol. En la ida el monólogo del Barça duró los noventa minutos. Me veo obligado a hablar de los números aunque estos no sean del todo favorables. En esta temporada sólo el Málaga se ha quedado sin marcar en el Nou Camp. Lleva cinco partidos consecutivos encajando gol el Barça en casa, incluido el que el marcó el Bayer Leverkusen en Champions League. Casi le hacen menos goles fuera de casa que en casa. De hecho, en sus tres últimas salidas no ha encajado gol. Incluida la de CL en Borisov. Bastante mejores los del BATE Borisov. El equipo bielorruso perdió 4-1 en Leverkusen. Se quedó a cero en la previa de Dundalk y el año pasado no hizo gol en Debrecen, ni en Porto, ni en Donetsk ni en Bilbao donde perdió 2-0. Ya me pareció flojito entonces pero creo que no ha mejorado nada en esta temporada. Ya digo, la idea es la de ver un Barça con algún que otro suplente. Sería una sorpresa que uno de ellos fuera Ney o Suárez, pero qui lo sa. Tampoco preveo un Barça avasallador realizando un gran desgaste con su presión y sí pensando en que las mayores correrías deberían darlas el domingo ante un rival mucho más exigente como el Vila-Real. Creo que el BATE va a intentar por todos los medios mantener el empate. Y si esto es así, pongamos hasta el minuto 55-60, tan sólo nos quedará media hora de partido. Y si me equivoco y la cosa acaba con manita en blanco pues valdrá lo mismo el verde. La apuesta del no marcan ambos en William Hill es la más elevada del mercado. Junto con la de Interwetten donde curiosamente la de la victoria del Barça en blanco se paga a @1.6. Tenéis la victoria del Barça a cero a @1.75. También en WH. Ya lo he comentado en alguna ocasión. Por cinco centésimas no asumo el riesgo. Incluimos, pues, el empate a cero (el más probable de los resultados imporobables) y también victorias en blanco de los bielorrusos. Stake 3. ¡¡Sort!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora