Pronóstico: Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.075 Stake: 2 Vamos con el partido inaugural de Champions League el cuál enfrentarán al CSKA ruso y al Bayern de Munich alemán. Despúes de la débil defensa rusa vista en italia donde fue vapuleada por la Roma, espero que no hoy no salgan tan abiertos, y llendo tan directos ante un rival de esta entidad. El partido se disputará a puerta cerrada por lo que el factor local se disuelve y mucho, no podemos tenerlo en cuenta. El CSKA no podrá contar con Pontus Wernbloom, Alan Dzagoev ni Vitinho por lo que el equipo esá mermado frente a un Bayern de Munich que está ante el equipo más débil del grupo, por lo que no debería de especular demasiado e irse con al menos una victoria al descanso. Tiene hombres para ello, y los de Guardiola salen con esta alineación ya confirmada --> Neuer; Lahm, Dante, Benatia, Bernat; Alonso, Alaba; Muller, Gotze, Robben, Lewandowski. Alineación bastante imponente a mi parecer y es que además veo difícil que encajen gol, poder tiene este CSKA con jugadores como Doumbia o Eremenko pero ahora mismo veo a un Bayern muy sólido y es que la llegada de Xabi Alonso da esa estabilidad que tanto ha necesitado en los primeros partidos este Bayern, por lo que pienso que al menos dos goles pueden lograr, y que además, pueden dejar su portería a cero. Existen dos precedentes del año pasado. 27.11.13 CHA CSKA Moscú Bayern 1 : 3 17.09.13 CHA Bayern CSKA Moscú 3 : 0 Pienso que hay motivos para creer en una victoria hoy clara de los de Guardiola, podría poner más números y demás, pero queda algo menos de una hora para el partido, y quiero dejar este pick ya. Suerte para quien lo siga!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora