Dejo esto por aquí por si a alguien le sirve, un saludo
Combinada : Barcelona x2, Athletic x2, M. City 1x @1,85 Stake 5/10 (Stake Medio)
Primer encuentro : PSG - Barcelona
Partido importante para el entrenador del PSG que afrontará este duelo con bajas importantísimas, como son las de Ibrahimovic, Lavezzi y Thiago Silva, para mí tres hombres importantísimos en este plantel.
De momento al PSG veo que cuando le falta el sueco, es como si faltase el juego francés, como si necesitasen que el al menos esté sobre el césped para tener la suficiente confianza para poder enfrentar los partidos, y si a esto le sumamos que el brasileño, puntal fundamental en la defensa tampoco estará, y que el argentino que si no saliese de inicio lo haría como revulsivo tampoco estará, poco daño pienso que le puede hacer este actual PSG a un Barcelona que hasta el momento no está jugando nada mal.
Los de Luis Enrique de momento están teniendo un inicio de temporada demoledor en cuanto a resultados. Han obtenido un total de 17 goles a favor y ninguno en contra, llevándolos a lograr 5 victorias y un empate ante el Málaga en la Rosaleda. El nivel de juego es bastante potente, Messi cuando quiere aparecer parece que aparece e incluso está sobreexplotando su capacidad de pasador y surtiendo de grandes balones a un Neymar que de momento también está rindiendo bien. Recuerdo, pieza clave para parar esta dupla, Thiago Silva, será baja.
No veo perdiendo al Barcelona ni por asomo, aunque en un partido de estas características nunca se sabe, pero al menos a priori no me parece lo normal.
Segundo encuentro : BATE - Athletic
Partido muy importante para los de Valverde. Bajo nivel de juego y una plantilla corta es lo que de momento están mostrando los bilbainos que la jornada pasada se dejaron dos puntos ne casa en su empate 0-0 frente a un Eibar que propuso poco, pero que fue suficiente para parar a un Athletic que está notando las bajas de Ander y compañía.
En mi opinión, puede ser esta la competición que salve un poco el inicio de temporada de los de Valverde, y puntuar en Bielorrusia se antoja fundamental para mantener las opciones clasificatorias, y aunque no haga más que subir su cuota, a mi personalmente no me asusta, los leones en partidos importantes suelen rendir bien, véase la eliminatoria frente al Nápoles. Cierto es que las dos visitas esta temporada se saldaron con derrota por 2-0 frente al Barcelona y 2-1 recientemente frente al Rayo Vallecano, pero tampoco creo que el BATE sea ahora un grande, por lo que espero que al menos no pierdan los bilbainos.
De los bielorrusos que podemos decir, conjunto sólido donde los haya. Lideran la Vysshaya Liga con 54 puntos, tres más que el Dinamo Minsk que ocupa la segunda posición, tampoco es que haya gran diferencia entre el BATE, Dinamo, Naftan y Soligorsk, los dos primeros en un radio de 3 puntos, alejándose un pelín de los otros dos citados en un radio de 10-11 puntos. Si me llama la atención que el BATE solo ha recibido 5 goles en lo que va de competición en casa, que es un total de 15 partidos, pero también hay que saber que la Vysshaya Liga es bastante Under, partidos con equipos cerrados.
Tercer encuentro : M. City - AS Roma
Otro partido trascendental para al menos uno de los dos conjuntos, y en este caso el deber de puntuar de los de Pellegrini tras la derrota en Alemania frente al Bayern de Múnich por 1-0 y en el último minuto, se hace indispensable. Enfrente tendrá a un AS Roma que en su primer partido de Champions League en casa goleó a un CSKA que se mostró bastante flojito y con muchos problemas en defensa, apoyados por una afición que ansiaba el volver a competir en lo más alto, salieron muy motivados y se comieron a los rusos, que en general, los equipos rusos fuera de casa suelen bajar el listón bastante.
Ahora los italianos se las verán sin su templo, y ante un equipo con una mayor calidad que está muy necesitado de los tres puntos y que como mucho, deberían no perder este partido para no dejar la casilla a cero puntos en la segunda jornada europea.
Hasta el momento, las actuaciones del M. City en casa han sido una victoria por 3-1 frente al Liverpool, la derrota 0-1 frente al Stoke City, y el empate ante el líder de la Premier League, el Chelsea por 1-1.
AS Roma de momento como visitante ha cosechado dos victorias, la primera ante el Empoli por 0-1 y la segunda frente al Parma por 1-2, marcadores ajustados, pero aún así victorias.
En resumen, no veo perdiendo a ninguno de los tres por lo que ya he citado, por lo que esta combinada iré con Stake medio, que a tres partidos, nunca se sabe. Suerte a quién me siga!!:D