Pronóstico: neymar anotara dos o mas goles Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 2 Pues voy a buscar emociones fuertes con esta apuesta,espero poder surfear con neymar esta noche,y sus ansias por ser el mejor,me lleven a orrillas de esta presiosa cuota. Ahora enserio,es una apuesta arriesgada como bien dice la cuota,pero es cierto que tiene datos que me hacen pensar que puede salir,uno directo con la lesion de messi,ya que sin el messias ney cobra muchas mas libertad,primera consecuencia es que sera el encargado de tiran faltas y penaltis,eso ya nos da un pequeño porcentaje. segundo la tendencia del barsa no esta siendo buena,ya es sabidos por todos sus resultados,goles encajados etc esto para mi tiene logica si piensas que vienen de una larga temporada,con mucho exito,menos vacaciones y una pretemporada nada bueno para la buena forma de los jugadores,en cuanto al hambre por competir puede que aun este en modo descanso,no juegan como la temporada pasada,la presion que ejercencian arriba ya no es igual,seguramente se esten guardiando energias para cuando llegue lo mas importante de la temporada,ya se ha visto otros años que un equipo grande en liga juega con una marcha menos que en champions,los jugadores saben que esto es otra cosa,millones de espectadores estaran atentos a su juego y en estos partidos su rendimiento sube. Pues con la premisa que el barsa haga un buen partido,pueda adelantarse en el marcador,este seria el excenario perfecto para que ney consiga subir sus posibilidades de darnos el verde con dos goles o mas,pienso que durante el partido pueden darse muchas posibilidades de jugadas a la contra a favor del barsa,y un ney con mucha velocidad a nada que tenga acierto pordria darnos el verde,ya el año pasado culmino jugadas a la contra en la final con la juve haciendo doblete,contra el psg y creo que este puede ser un partido con ese tiempo de juego,y ney con espacios puede ser letal,el bayer leverkuses a domicilio ya ha encajado sendo 3-0 por parte del bayer y borrusia y el barcelona perfectamente puede marcar 3 o 4 goles hoy,esperando que al menos dos sean de ney. Resumiendo ney por faltas y penaltis un 15% del pick barcelona anotando 3 o mas goles y que ney sea protagonista en los goles un 25% y que ney este ultramotivado y lidere el ataque un 10% asi que tirar un moneda al aire y que salga verde a cuota 5 merece la pena a stake bajo. te espero en la cresta de la ola.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora