Pronóstico: Sin saques de esquina antes del minuto 9 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Nueve minutos no son muchos. Ninguno de los dos equipos va a salir a marcar desde el primer minuto, de manera que no creo que pisen mucho el área rival. Debería empezar con un dominio suave por parte de la Roma, que jugando fuera frenará su ímpetu. El CSKA sabe que su juego no debe ser llevar la manija del encuentro, pues son inferiores. Lo bueno con lo que juegan los rusos en las necesidad histórica de que el rival lleve el peso, y que con ayuda del público y en las ocasiones que tengan marquen. Por eso me temo que en los primeros 9 minutos no sucederá nada especial. Aunque siempre corre el riesgo en este tipo de apuestas evidentemente, pero el value de la cuota es elevado, ya que de 10 partidos debería salir en 8-9. Además tenemos dos equipos que no fuerzan muchos saques de esquina. La Roma, que ha sacado 11 en cuatro partidos, y el CSKA otros 11. Hacen una media inferior a tres por partido. Quería entrar al under de corners, pero la línea que han colocado es tan baja que no me da tanta seguridad como esta, aunque veo bien que haya menos de 9,5 corners en este encuentro, aunque la cuota de 1,72 no es tan atractiva. Así que ante dos equipos que no saldrán como locos a ganar, que no provocan muchos corners y que va a ser un partido tenso, ya que ambos están empatados con 4 puntos, me hace pensar que al menos hasta el minuto 8:59 no habrá acercamientos a puerta. Stake moderado porque no es nada escrito, la previsión tiene lógica, pero luego en la práctica cualquier pase largo puede ser desviado por un defensa o cualquier otra cosa y nos jode el pick.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora